Eyectores obstruidos limpiaparabrisas.

o_rion

En Practicas
Hola, muy buenas, no me sale agua por los eyectores de los limpias, los he metido una aguja, por si estaban atascados, y nada, y el caso es que cuando das al limpia suena el motor de la bomba, y sí, tiene agua el depósito, tenéis alguna idea, de lo que puede ser.
Gracias y un saludo.

abajo93

En Practicas
Hola, puede que estén mas obstruidos mas para atras, o el tubo! Lo me mejor que puedes hacer es quitar(desconectar) los tubos que van al pitorro y con aire a presión soplar tanto del pitorro como del tubo! Cuando le des al tubo acuérdate de abrir el tapón de llenado del deposito de los limpias para que tenga salida el aire y no reviente

Jaime88

Forista Legendario
Hola, muy buenas, no me sale agua por los eyectores de los limpias, los he metido una aguja, por si estaban atascados, y nada, y el caso es que cuando das al limpia suena el motor de la bomba, y sí, tiene agua el depósito, tenéis alguna idea, de lo que puede ser.
Gracias y un saludo.

Tienes los filtros llenos de sucieded y taponados. Nos pasó a muchos ya. Para solucionar eso tienes que desmontar el deposito, quitar los motores y verás que lleva unos filtros entre el motor y el deposito. Pues tienes que limpiarlos y ya de paso una buena lavada al deposito.

pUllastre

Clan Leader
Vamos, que tienes que sacar la rueda derecha, paso de ruedas, asomarte por la aleta y sacar las bombas del depósito que está ahí metido. Que igual tienes que sacar el depósito también, que no me acuerdo ya como iba eso

Jaime88

Forista Legendario
Vamos, que tienes que sacar la rueda derecha, paso de ruedas, asomarte por la aleta y sacar las bombas del depósito que está ahí metido. Que igual tienes que sacar el depósito también, que no me acuerdo ya como iba eso

Si, es mejor sacar deposito y tubo de llenado para lavarlo en condiciones. Si tiene suciedad los filtros, la va a tener el deposito.

Jaime88

Forista Legendario
Hola, puede que estén mas obstruidos mas para atras, o el tubo! Lo me mejor que puedes hacer es quitar(desconectar) los tubos que van al pitorro y con aire a presión soplar tanto del pitorro como del tubo! Cuando le des al tubo acuérdate de abrir el tapón de llenado del deposito de los limpias para que tenga salida el aire y no reviente

No recomiendo esto. Al meter aire lo que condigues es que salten los filtros de su sitio. Va a salir agua, pero al no tener los filtros bien, se van a atrancar los motores y luego es peor.

o_rion

En Practicas
Muchas gracias a todos, lo llevaré al taller, soy muy zarpas, y eso es cosa de manitas, lo dicho, gracias por vuestras respuestas.
Un Saludo a todos.
Buen día.

pUllastre

Clan Leader
Muchas gracias a todos, lo llevaré al taller, soy muy zarpas, y eso es cosa de manitas, lo dicho, gracias por vuestras respuestas.
Un Saludo a todos.
Buen día.

no es muy complicado, pero es una tocada de narices y unos cuantos tornillitos. Tengo el vago recuerdo que sacar el depósito tenía su truco para desencajarse. Y luego el chorreo del agua al sacar los tubos.

o_rion

En Practicas
Yo cambie ayer la bomba del delantero (chorreaba agua)…y si, es fácil pero entretenido…
Hola, al final lo llevé al taller, me dijeron que los serie 1, les salía una especie de baba, en el filtro de la bomba, y efectivamente eso era, lo limpiaron y funcionando. Me cobraron 36 euros, poco me parece, teniendo que desmontar, el paso de rueda y demás, un saludo a todos.

Jaime88

Forista Legendario
Hola, al final lo llevé al taller, me dijeron que los serie 1, les salía una especie de baba, en el filtro de la bomba, y efectivamente eso era, lo limpiaron y funcionando. Me cobraron 36 euros, poco me parece, teniendo que desmontar, el paso de rueda y demás, un saludo a todos.

Eso es. Y si, me parece un precio muy razonable si lo desmontaron todo y lo lavaron bien...

o_rion

En Practicas
Eso es. Y si, me parece un precio muy razonable si lo desmontaron todo y lo lavaron bien...[/Q
Pues al cabo de unos días, deja otra vez de salir agua, y en esta ocasión no suena el motor de los limpias, vuelvo al taller, bomba nueva, había cascado y veo al recoger el coche, que hay un charquito, y gotea por el codo del tubo blanco, que está rajado, al final intentaré poner cinta aislante, antes de cambiar toda esa manguera, no salió tan barato como parecía, 69 pavos, bomba y mano de obra.
Espero que funcione la chapuza de la cinta, ya os contaré.
Un Saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Pues al cabo de unos días, deja otra vez de salir agua, y en esta ocasión no suena el motor de los limpias, vuelvo al taller, bomba nueva, había cascado y veo al recoger el coche, que hay un charquito, y gotea por el codo del tubo blanco, que está rajado, al final intentaré poner cinta aislante, antes de cambiar toda esa manguera, no salió tan barato como parecía, 69 pavos, bomba y mano de obra.
Espero que funcione la chapuza de la cinta, ya os contaré.
Un Saludo.

Tubo blanco?? No puedes meterle un empalme y ya?? Cinta no lo veo yo...

pUllastre

Clan Leader
Tenias razón, le puse precinto, en el codo del tubo, y cuando rellené con agua se despegó, lo volveré a llevar al taller, que le cambien el tubo, y olvidarme del tema, gracias a todos.

a malas, hay 'loktites' que son elásticos para plásticos. Pero según que, mejor sustituir lampiwza.