X4 (F26) Extra sí, extra no… (para amenizar la espera)

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
Puede ser que no esté en el configurador (futuras cuotas de fabricación) y sí lo llevéis vosotros...si sale en el contrato y no os han avisado de lo contrario, en principio debería llevarlo.

Eso puede ser, sí. Yo de momento en el M40D no tengo restricciones. Veremos

Colo27

En Practicas
Modelo
X3 20d M Sport
Reacciones
29
Bueno, pues por fin hice las modificaciones. Al final, llevado por las fotos, comentarios y demás, me he animado y he añadido las llantas de 21", el Paquete Travel (para incluir el techo panorámico) y los asientos de cuero Vernasca negros con pespunte azul.
Con esto ya me planto y me dispongo a esperar ("pacientemente") el paso de los meses hasta que llegue el coche.

Gracias a todos por vuestras opiniones!

Felicitaciones gran coche el que has configurado!!

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
Que yo sepa tampoco hay restricciones en los híbridos.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
Suerte que ya tenemos el coche superequipado, pq con la crisis de semiconductores van a venir solo con el volante

Zipi

En Practicas
Modelo
X3 G01 20d
Reacciones
85
Suerte que ya tenemos el coche superequipado, pq con la crisis de semiconductores van a venir solo con el volante
Ya te digo, llevas toda la razón, y yo quejándome en su día porque el coche tardó en llegar 9 meses, pero al menos lo pude pedir con todos los extras que quise y encima conseguí un muy buen descuento que ahora no se ve ni en el premium en coches de 30.000 km y más de un año.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Yo solo puedo deciros que desde que compre el coche en agosto hasta el dia de hoy y mirando un coche de mi mismas caracteristicas, motor, km, extras y acabado en la misma pagina donde lo vi y lo compre: mobile.de ....... ATENCION..... me he ahorrado 12.000€, si lo que ois, ahora mismo estan entorno a unos 10.000-12.000€ mas caros, yo es que flipo y continuo sin entenderlo.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
Y encima, vienen sin pantalla táctil ni reglajes lumbares, ni el parking assistant plus con reconocimiento de los últimos 50m(entre varias opciones)por falta de componentes. Creo que nuestros coches se han revalorizado sin hacer nada.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Yo solo puedo deciros que desde que compre el coche en agosto hasta el dia de hoy y mirando un coche de mi mismas caracteristicas, motor, km, extras y acabado en la misma pagina donde lo vi y lo compre: mobile.de ....... ATENCION..... me he ahorrado 12.000€, si lo que ois, ahora mismo estan entorno a unos 10.000-12.000€ mas caros, yo es que flipo y continuo sin entenderlo.
La segunda mano ha subido de manera bestial... Yo he comprado recientemente un FIAT 500, y empecé mirando de segunda mano de 2018 en adelante, y la gran mayoría salían más caros que nuevos con descuento (26% en mi caso), así que he acabado comprando nuevo. Eso sí, tenía que ser de campa o que viniera de camino, porque pedidos a fábrica te ibas a Abril o Mayo y eso que el 500 es el que "menos" tarda de todos en la maca.

Cierto es que el 500 es uno de los coches que he visto que menos se devalúa, le pasa lo que a los iPhone, pero aún así era muy muy curioso ver una y otra vez coches con 2 o 3 años más caros que nuevo. Hay demanda y eso se nota.

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
en el contrato pone diciembre 2021 pero en el documento del seguimiento del coche pone semana 5 de 2022 o sea la primera semana de febrero

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Me sabe muy mal deciros esto pero tener en cuenta que si hay confinamiento en sudafrica por la nueva cepa del virus se van a retrasar muy mucho la fabricacion de bmw, esto de la pandemia es un asco, ya iba todo fatal con las entregas de todo tipo de genero, pues ahora con esta nueva cepa ya ni te digo, tener paciencia chicos.

Bmsb

En Practicas
Modelo
X3 xDrive30i
Reacciones
17
Parece ser que la eliminación de la función táctil de la pantalla es inminente, y ya algunos vehículos están siendo producidos sin ella.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Parece ser que la eliminación de la función táctil de la pantalla es inminente, y ya algunos vehículos están siendo producidos sin ella.
De hecho lo avisa en el configurador...