Extra: Interruptor principal de la bateria

Templanza

Forista
Reacciones
153
Hola gente, pues mirando la lista de extras de mi 328i, el ultimo extra es INTERRUPTOR PRINCIPAL DE LA BATERIA y pone EQUIPO 0818 alguien sabe donde esta el supuesto interruptor????? mi coche no deja de solprenderme :-k

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Puede ser uno que este debajo del volante a la derecha ?? Es que me parece que yo lo tengo. El que tiene un rayo y una ventanilla.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
No, ese es para desactivar los elevalunas.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Y donde miras los extras que tiene tu coche?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
hay post en el subforo de serie 5 E34 y E39

Templanza

Forista
Reacciones
153
yo tambien tengo el boton ese debajo del volante a la derecha, pero no ace ninguna funcion, un dia lo desarmé y los cables no conducian a ningun sitio, estaban desconectados.

Los extras los se porque fui a bmw y les dije que me sacaran la lista...

Templanza

Forista
Reacciones
153
en ese enlace dicen que el interruptor principal de la bateria se refiere al pirotecnico que corta el positivo de la bateria... entonces para que sirve el interruptor de debajo del volante a la derecha??????

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
puedes poner una foto ???

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Repito, el interruptor de debajo del volante a la derecha es para desactivar los elevalunas. Está ahi cuando son dos elevalunas, si hay cuatro, esta en el lado izquierdo de la palanca de cambios. Esto, siempre que sea el interruptor que tiene una ventana y un relámpago.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
318 i;12187112 dijo:
repito, el interruptor de debajo del volante a la derecha es para desactivar los elevalunas. Está ahi cuando son dos elevalunas, si hay cuatro, esta en el lado izquierdo de la palanca de cambios. Esto, siempre que sea el interruptor que tiene una ventana y un relámpago.

+1

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Hasta donde yo se, aunque te ponga ahí eso, no se refiere a un botón en concreto, sino a que la batería trae una especie de interruptor para desconectarla que va alojado al lado de la propia batería, para conectarla y desconectarla durante los periodos de transporte y almacenamiento largos que hay entre la fábrica y el cliente que lo acaba comprando en el concesionario.

También te digo que si es eso, lo habitual es que antes de entregarlo, el conce lo suprima para evitar que se manipule o dañe durante el uso del coche, no sea que te quedes sin batería haciendo una rotonda...

Templanza

Forista
Reacciones
153
mi coche es un cabrio, tiene 4 ventanillas electricas y el interruptor de debajo del volante lo tiene pero un dia lo desarme y los cables se meten asta el obc pero no estan enchufados a nada.

Lo del interruptor al lado de la bateria tendre que mirarlo aver si está...