Javi te veo siempre miy obsesionado con la potencia y hay una cosa que no entiendo. Querías tener el coche superpreparado con un porrón de km y llevas el descapotable que pesa más que la versión normal.
Si 450 cv te parecen pocos, cuando quieras te dejo mi terrano que vas a aprender a aprovechar bien la potencia jeje.
Pero viendo las potencias en las que quieres moverte habrías necesitado un m3
jajajaj,,,veo que no lo entiendes. Es mas, para las potencias que en las que quiero moverme un M3 se queda bastante corto.
Lo dire por enesima vez. Nunca he querido un M, siempre quise un descapotable. Mi primero fue un 320i e93, solo 170cv.
Y al poco me di cuenta de que no andaba nada. Asi que cambie. Me salio la oportunidad del que tengo ahora a un precio muy bueno. Asi que lo pille.
Con el tiempo vi lo barato y sencillo que era ponerle cv, y lo hice.
Luego hablando con compañeros vi que para aprender a llevarlo con confianza por carreteras normales y ver hasta donde llegaba el coche, molaria entra a circuito con el, para aprender a controlar tanto cv.
Luego como te vas picando pues lo vas dejando fino y ajustando las cosas para que el coche vaya como debe, sin calentarse, mas estable, etc.
La gracia, como reza mi firma, es tener mi coche, el que me mola, a mi gusto, con los cv que me molan y disfrutarlo. No comprare un M3, que tiene cosas que no me gustan, y que es un coche al que seguramente también le hubiera cambiado bastantes cosas, y que dicho sea de paso, también hubiera sido e93.
Espero haberme explicado bien. A dia de hoy podría pillarme un m3 e93 y no me molaria mas que lo que tengo ahora.