Experiencia (Mala) con la compra de un Mini en Ryan Mille

ancabi

En Practicas
@ancabi
y si buceas un poco por la red, el administrador de la S.L. de esa concesión tiene 5 S.L.'s registradas y varias relacionadas con la concesión seguramente.Que no quiero decir nada malo, pero que muchas veces es mejor un mal acuerdo que un juicio
Si, lo acabo de ver, tienen varios negocios, alquilan coches, tienen una gestoria, me imagino que serán esas SL, además, no soy el primero que los demanda y la SL de venta de coches la tienen desde el 2018

Lo dicho, no tenia mas por donde tirar, que van por el lado de tirar la SL y crear otra, es una opcion por eso el coche sigue durmiendo en el garage, lo sigo cuidando, si al final termina por ahi, cuando rompa lo que sea que tiene, ya se arreglará

jsagar

Forista Legendario
Ese coche lleva válvula CDV? se ha revisado? puedes probar a suprimirla y ver si mejora el comportamiento. y si todo sigue igual la vuelves a poner sin que quede rastro de manipulación.

ancabi

En Practicas
Ese coche lleva válvula CDV? se ha revisado? puedes probar a suprimirla y ver si mejora el comportamiento. y si todo sigue igual la vuelves a poner sin que quede rastro de manipulación.
Por lo que vi, si que tiene pero está en la union que tiene la tuberia con el cilindro secundario, incluso en el video sacan la tuberia y la CDV la quitan de dentro del cilindro, por lo que si eso está cambiado, entiendo que la valvula la cambiaron o minimo está revisada

Si al final la denuncia no va por buen camino, la quitaré a ver que sensación da, yo creo que una parte puede ser eso, por ejemplo lo esponjoso que se vuelve con una conducción mas deportiva pero no creo que tenga que ver con la otra parte porque es girando a derecha, en una velocidad concreta y dudo que afecte pero gracias por la idea

ancabi

En Practicas
Una pregunta, de qué manera o dónde está el "perito" que hace este tipo de informes?
Es una empresa de peritajes, en mi caso contraté Valor Pericial, no se si hacen otro tipo de peritajes pero en este caso viene un Ingeniero Mecanico y para mi caso prueba el coche, constata que el coche tiene un fallo y cuales son sus sintomas

Me dijeron que lo normal es que el coche se lleve a un taller, se busque el problema y cuando se encuentre, va el perito, revisa y certifica que lo que dice el mecanico es real, con medidas, tolerancias, etc pero eso es para un caso en el que se quiera reparar el coche y la otra parte no se quiera hacer responsable