i4 Exclusivo para i4

Jose.Z

En Practicas
Modelo
540i Xdrive
Registrado
21 May 2017
Mensajes
100
Reacciones
213
¿Qué tal las plazas traseras del i4? ¿Son más pequeñas que la del M3?
Si, son mas pequeñas pero no se llevan.mucho. la entrada y salida de esas plazas es algo mejor en el Tesla. El tunel central del i4 no ayuda precisamente. Para personas altas el i4 queda un poco justo detrás
 
Última edición:

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
Me acaban de dar una alegría. Me indican que me anticipan la entrega de Diciembre a Octubre. Realicé el pedido el 31/01.

Os voy contando.
 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
Si, son mas pequeñas pero no se llevan.mucho. la entrada y salida de esas plazas es algo mejor en el Tesla. El tunel central del i4 no ayuda precisamente. Para personas altas el i4 queda un poco justo detrás
Muchas gracias por tu aportación. Menos mal que principalmente van a ir mis peques que ocupan menos pero dada la batalla y el largo del vehículo entiendo que podrían mejorar el espacio en el habitáculo, coches con menores cifras tienen más espacio interior en las plazas traseras aunque seguramente no sean tan coupé como nuestras máquinas.
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Yo he llevado tres personas detrás bastantes veces y nunca he tenido quejas, y sin tener que mover el asiento conductor, mido 1.88..
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.896
Reacciones
181.873
Me acaban de dar una alegría. Me indican que me anticipan la entrega de Diciembre a Octubre. Realicé el pedido el 31/01.

Os voy contando.

Enhorabuena, esperamos fotos!!!!

Yo he llevado tres personas detrás bastantes veces y nunca he tenido quejas, y sin tener que mover el asiento conductor, mido 1.88..

Siendo eso cierto, es verdad que las cotas de habitabilidad longitudinal trasera de las versiones Gran Coupé, en general se sacrifican frente a otras versiones con la misma plataforma: en el caso de los 4 GC, pierden 5 cms respecto a un serie 3 sedán, y el motivo es la estética... que se paga con gusto.

Para presumir hay que sufrir, decía mi yaya :LOL:
 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
¿El i4 tiene clonador de puerta de garaje?
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Me acaban de dar una alegría. Me indican que me anticipan la entrega de Diciembre a Octubre. Realicé el pedido el 31/01.

Os voy contando.

Tic tac tic tac!

PD A mi me llego el 7 de oct, a ver si cae el mismo cumple
 
Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
Me suena haber visto algún vídeo en el que se hablaba de eso.

Si es este el q dices, ahí vine para q coches se puede pedir. No creo q sea mucho de fiar ya que yo lo lleva en el X3 y ahora no sale. Y no se q diferencia habrá en el i4 con el m4 en cuanto al espejo interior. No tengo el placer de haber montado en ninguno.
IMG-1408.jpg

IMG-1409.jpg


IMG-1410.jpg


Este es el q llevaba yo en el X3.
IMG-1411.jpg
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
13.631
Reacciones
16.481

Entonces, los que llevamos dentro del paquete Premium la opción de

- Preparación del volante calefactable
- Preparación de la calefacción de los asientos delanteros

¿Vendrán activados o directamente no tendrán esa opción si no la pago al pedir el coche? Es decir, que si no la pago al configurar y pedir el coche, los asientos y volante no tendrán las resistencias para poder activarlos.

De todos modos, yo he leído esta noticia siempre haciendo referencia a dólares americanos y al cliente de EEUU, no sé si es aplicable a EU.
 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
Si es este el q dices, ahí vine para q coches se puede pedir. No creo q sea mucho de fiar ya que yo lo lleva en el X3 y ahora no sale. Y no se q diferencia habrá en el i4 con el m4 en cuanto al espejo interior. No tengo el placer de haber montado en ninguno.
IMG-1408.jpg

IMG-1409.jpg


IMG-1410.jpg


Este es el q llevaba yo en el X3.
IMG-1411.jpg
Si, así era. Pero no recuerdo que modelo de coche era.
Alguien del foro que tenga el i4 puede arrojar algo de luz? Tiene el i4 clonador de mando a distancia en el retrovisor?
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
Entonces, los que llevamos dentro del paquete Premium la opción de

- Preparación del volante calefactable
- Preparación de la calefacción de los asientos delanteros

¿Vendrán activados o directamente no tendrán esa opción si no la pago al pedir el coche? Es decir, que si no la pago al configurar y pedir el coche, los asientos y volante no tendrán las resistencias para poder activarlos.

De todos modos, yo he leído esta noticia siempre haciendo referencia a dólares americanos y al cliente de EEUU, no sé si es aplicable a EU.

Aquí hablan algo sobre ello.

https://www.bmwfaq.org/threads/no-h...ipcion-por-los-asientos-calefactados.1047430/
 

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
1.324
Reacciones
621
Una pregunta tonta, en el i4 el maletero es tipo portón, no? Es decir, que se abre con el cristal, como los Coupes?? Y eso me lleva a la siguiente pregunta, entonces este modelo es básicamente un i4 Gran Coupe?, no?

Por cierto, ayer vi un vídeo de YouTube donde al i40 le hacían más de 600km por autovía. Alucinante. 13kw de media.
 
Última edición:

AlexDomnu

En Practicas
Modelo
Duracell
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
234
Reacciones
236
Una pregunta tonta, en el i4 el maletero es tipo portón, no? Es decir, que se abre con el cristal, como los Coupes?? Y eso me lleva a la siguiente pregunta, existe el I4 gran coupe??
Por cierto, ayer vi un vídeo de YouTube donde al i40 le hacían más de 600km por autovía. Alucinante. 13kw de media.

Cuesta abajo y a 80 km/h y aun asi lo dudo :)
 

Bullsland

Forista
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
868
Reacciones
919
Una pregunta tonta, en el i4 el maletero es tipo portón, no? Es decir, que se abre con el cristal, como los Coupes?? Y eso me lleva a la siguiente pregunta, entonces este modelo es básicamente un i4 Gran Coupe?, no?

Por cierto, ayer vi un vídeo de YouTube donde al i40 le hacían más de 600km por autovía. Alucinante. 13kw de media.

Hola Gonzalo,

Si, el i4 es 5 puertas. De portón trasero, como dices.

Lo del consumo de 13 kw/h, conduciendo muy tranquilo puedes conseguir esa media. Pero mantener una media para sacarle 600kms de autonomía, creo que necesita una enorme dosis de paciencia, una buena apuesta, o una motivación importante.
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
13 kwh solo lo conseguí bajando de Andorra. Lo veo una quimera.
No creo que sea el objetivo ni el sentido del i4. Como objetivo comercial muy bien. Pero no en la practica, no tiene sentido.
 
Última edición:

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
1.324
Reacciones
621
13 kwh solo lo conseguí bajando de Andorra. Lo veo una quimera.
No creo que sea el objetivo ni el sentido del i4. Como objetivo comercial muy bien. Pero no en la practica, no tiene sentido.

Lo vi en un vídeo de YouTube, de un canal del motor, en el que le hacían una prueba de autonomía al i4 , lógicamente era por autovía, a una media de 100km/h (pisando huevos) y con dos personas a bordo. Pero la realidad es que aunque fuera en buenas condiciones los tíos hicieron 640km hasta agotar la batería. Me resultó sorprendente.
Por lo menos ya sabes que este coche en condiciones normales de uso, 120km/h y con 4 personas te puede hacer 450km tranquilamente.
 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
Lo vi en un vídeo de YouTube, de un canal del motor, en el que le hacían una prueba de autonomía al i4 , lógicamente era por autovía, a una media de 100km/h (pisando huevos) y con dos personas a bordo. Pero la realidad es que aunque fuera en buenas condiciones los tíos hicieron 640km hasta agotar la batería. Me resultó sorprendente.
Por lo menos ya sabes que este coche en condiciones normales de uso, 120km/h y con 4 personas te puede hacer 450km tranquilamente.
Hay personas que usan su vehículo por ciudad o entre núcleos y no suelen superar los 100km/h pq las carreteras no lo permiten. 590km es el WLTP así que es viable en ciertas circunstancias.
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
Lo vi en un vídeo de YouTube, de un canal del motor, en el que le hacían una prueba de autonomía al i4 , lógicamente era por autovía, a una media de 100km/h (pisando huevos) y con dos personas a bordo. Pero la realidad es que aunque fuera en buenas condiciones los tíos hicieron 640km hasta agotar la batería. Me resultó sorprendente.
Por lo menos ya sabes que este coche en condiciones normales de uso, 120km/h y con 4 personas te puede hacer 450km tranquilamente.

Este es el vídeo. Al principio si se me ve a 120. Luego me imagino q bajo a 100.

 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
Una pregunta tonta, en el i4 el maletero es tipo portón, no? Es decir, que se abre con el cristal, como los Coupes?? Y eso me lleva a la siguiente pregunta, entonces este modelo es básicamente un i4 Gran Coupe?, no?

Por cierto, ayer vi un vídeo de YouTube donde al i40 le hacían más de 600km por autovía. Alucinante. 13kw de media.

Lo he leído antes y me he quedado pensando. El coupe no se abre el cristal. Me hiciste pensar en cómo se abría el mío. El cabrio evidentemente no, pero el otro, he pensado y tampoco. Como ando de memoria madre mía. :facepalm: Y como te han dicho, es un gran coupe.
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
Hay personas que usan su vehículo por ciudad o entre núcleos y no suelen superar los 100km/h pq las carreteras no lo permiten. 590km es el WLTP así que es viable en ciertas circunstancias.

Pues yo tengo claro q ande por donde ande, de lo q digan, la mitad de kilómetros haré.
 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
Nuevo extra en el i4 o al menos yo no lo había visto.
eSIM personal. Integran en el coche un SIM que hace las veces de la SIM de tu móvil con la antena del vehículo
 

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Registrado
20 Mar 2023
Mensajes
262
Reacciones
541
Este es el vídeo. Al principio si se me ve a 120. Luego me imagino q bajo a 100.



Efectivamente,
Si vemos la imagen q muestra al final del recorrido de 600Km

afa18ba3992d3d52ad1aa1988074e471.jpg


Ha invertido 6.26h en realizar los 600.2Km, lo q le da una media de 95.78Km/h…
MotorK siempre enfatiza q como se sale de parado esto va a afectar a la media de velocidad, pero cua do mas largo es el trayecto, obviamente menos va a fechar y la media deberia de tender a 120Km/h.
En mi caso, cuando hago el Castellon-Granada del tiron q incluso son un pelin menos de 600Km, con 120Km/h de crucero de GPS (que esa es otra…) mis medias son 110-115Km/h…
Por lo tanto para q la media fuese 95Km/h debe haber circular mucho tiempo sobre 100Km/h, menos algunas tomas q se le ve a 120…

En cualquier caso, un cochazo…

A ver q consumos le sacamos al iX1, cuando lo tengamos….
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
Tendremos que esperar a tener el vehículo para hablar con propiedad.

Nunca he conseguido consumos homologados. Con un eléctrico no me va a pasar lo contrario. Con las pruebas que he hecho a los eléctricos, les he sacado muy buen resultado, pero aunque intentando conducir como conduzco, siempre he tenido un poco más de cuidado, ósea q algo mas siempre me va a subir q las pruebas.
 

dls

En Practicas
Registrado
15 May 2023
Mensajes
179
Reacciones
347
@caliuet, el mío (iX1) lleva una media de 15kWh desde fábrica. Ahora llevo algo más de 2000km.
Moviéndome por la zona ha habido veces que me ha dado consumos de menos de 11.
Por carretera, el “viaje”, por llamarlo se alguna manera, más largo ha sido de 100km.
A la ida la media fue de 22,4kWh de consumo y 102,2 km/h de velocidad con 4 adultos, 1 niño y el maletero lleno. (Por si alguno conoce la zona, el trayecto fue de Valencia a la zona de Utiel).
Para volver las medias fueron de 11,1kWh y 96km/h.
Igual hay quien dice que para esas velocidades son consumos altos, pero yo estoy encantado.
 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
Nunca he conseguido consumos homologados. Con un eléctrico no me va a pasar lo contrario. Con las pruebas que he hecho a los eléctricos, les he sacado muy buen resultado, pero aunque intentando conducir como conduzco, siempre he tenido un poco más de cuidado, ósea q algo mas siempre me va a subir q las pruebas.
Insisto,hasta que no me entreguen el vehículo no lo sabré. Unos hablan de como Max 420km, otros 590km.....ya os contaré mi experiencia por si a alguien le es de utilidad
 
Última edición:

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
@caliuet, el mío (iX1) lleva una media de 15kWh desde fábrica. Ahora llevo algo más de 2000km.
Moviéndome por la zona ha habido veces que me ha dado consumos de menos de 11.
Por carretera, el “viaje”, por llamarlo se alguna manera, más largo ha sido de 100km.
A la ida la media fue de 22,4kWh de consumo y 102,2 km/h de velocidad con 4 adultos, 1 niño y el maletero lleno. (Por si alguno conoce la zona, el trayecto fue de Valencia a la zona de Utiel).
Para volver las medias fueron de 11,1kWh y 96km/h.
Igual hay quien dice que para esas velocidades son consumos altos, pero yo estoy encantado.
Con estos datos 11,1kWh y 96km/h. Si no he calculado mal, un coche con una batería de 80 haría 690km
 
Arriba