i4 Exclusivo para i4

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Espy, 26 Jul 2023.

  1. Alphug

    Alphug En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2023
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    834
    Modelo:
    Ix 40
    Muy de retrasados que le ponen más y más cosas a los coches para justificar sus precios.

    mi suegro tiene (no usa, lo tiene como una reliquia) un clase S de hace 17 años que trae el soft close…

    Imagínate :floor::floor:
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  2. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta:
    22.133
    Yo ya te digo q yo en el 2007 lo llevaba. Q si, q no tiene q abrir la puerta y volver a cerrarla.

    La verdad q en este lo mismo me vendría bien, xq las niñas hay veces q la cierran q la van a hacer abatible. Y para q no grite, muchas veces la cierran mal y tienen q volver a abrirla. Pobres…:facepalm:
     
    A Nanouk, Alphug y Bullsland les gusta esto.
  3. Alphug

    Alphug En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2023
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    834
    Modelo:
    Ix 40
    Visto así….

    tiene mucho sentido.

    es que mis peques son tan peques aún (uno tiene un año y 8 meses y el otro, le falta un mes para salir de la barriga de mi mujer :joyful::joyful::joyful:).

    A ver, si lo tienes, la verdad es que está bien, pero tampoco lo veo un extra de los básicos a tener en cuenta.

    precisamente con quien más peleas tengo por el cierre de las puertas es con mi suegro, que le mete un viaje… que tiemblo yo y tiembla todo el coche…

    le pego unas miradas a mi mujer:metra::metra::metra::metra:
     
    A Oscarcoupe y Gus les gusta esto.
  4. JM22

    JM22 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2023
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    I4
    Habéis notado que la pantalla de I4 se pone a una temperatura bestial? Si la tocas después de una hora o dos de conducción literalmente te quemas. Creo que BMW no lo ha tenido en cuenta y terminará rompiéndose por fatiga térmica de los componentes electrónicos. Que opináis vosotros?
     
    A Bullsland le gusta esto.
  5. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    846
    Ubicación:
    Valencia
    A mi ya me cambiaron una pantalla
     
  6. AdriGTA

    AdriGTA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2023
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    249
    Modelo:
    i4
    A mi antes si se me calentaba más, en algún post de cuando era más nuevo creo que lo comenté, pero o es imaginación mía o con el paso de las actualizaciones se calienta menos. Salvo que en la propia pantalla lleve procesador o similar, una pantalla LED apenas se calienta, no lo entiendo.
     
    A Gus y tirant les gusta esto.
  7. Guillermo de Barkerville

    Guillermo de Barkerville En Practicas

    Registrado:
    3 May 2023
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    139
    Modelo:
    i4
    Se calienta una barbaridad. En dos viajes que estaba la pantalla como un fusil vietnamita hice una prueba que era poner el aire a toda pastilla sólo saliendo por la parte superior, hacia el cristal. En ambas pruebas bajó la temperatura de la pantalla un montón..... ¿Fue debido al aire que puse?. pues quizás sí o quizás no, pero la temperatura bajó una barbaridad. Probadlo por si ayuda.
     
    A Gus, AdriGTA y JM22 les gusta esto.
  8. JM22

    JM22 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2023
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    I4
    La parte trasera debería ser de aluminio para disipar y además debería tener un flujo de aire leve desde el cristal, es algo que hecho de menos en este coche, en mercedes eso lo tienen más conseguido. Lo que no entiendo es de donde viene tanto calor, estoy por poner un visera para que no le de el sol en la parte posterior a ver que tal se comporta, no vaya a ser que es por darle el sol directamente en el negro. Al head display le pasa lo mismo. Le medí con un termómetro láser y estaba a 51 grados. A esa temperatura estamos cambiando pantallas en poco tiempo y supongo no serán baratas.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  9. JonnyI40

    JonnyI40

    Registrado:
    3 Abr 2024
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW I40
    En viajes un poco largos la apago.
     
  10. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    846
    Ubicación:
    Valencia
    La mía costó 3.000€, si mal no recuerdo
     
  11. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta:
    5.853
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Yo lo ho notado mucho más en el iDrive8.0 que en el iDrive8.5. A quien os pasa, tenéis el 8 ó el 8.5?
     
    A Gus y Oscarcoupe les gusta esto.
  12. Guillermo de Barkerville

    Guillermo de Barkerville En Practicas

    Registrado:
    3 May 2023
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    139
    Modelo:
    i4
    En mi caso el 8.5. El otro día que era un día nublado toqué la pantalla y también estaba ardiendo.....por lo que me parece que no es culpa del sol. Éste ayuda pero sin sol también se pone demasiado caliente.
     
    A Gus le gusta esto.
  13. argimiro

    argimiro

    Registrado:
    11 Jun 2024
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW I4 EDRIVE40
    Buenos días a todos/as, voy a presentarme y contar mi experiencia ( hace pocos días descubrí el foro y me apetece contar mi punto de vista ).

    Soy propietario de un bmw i 4 edrive 40 ( sin acabado M sport ), negro con la raya azul y llantas de 17 ( sé que soy el más humilde porque todos tienen acabado M pero no me llegaba el dinero para más :muro:...)..

    A mi negro me gusta pero la raya azul no me gusta nada pero lo compré en la feria de ifa de elche y me hicieron mucho descuento, era el que había ( me costó 52.900 euros y hay que descontarle los 7.000 del moves porque tenía vehículo a achatarrar así que si me llegan las ayudas me saldrá por 45.000 euros más o menos ), esa fue la razón por la que me decidí a cogerlo sin acabado M, el precio ( vendieron horas antes 2 coches con acabado M chulísimos y varios extras en 57.000, se me escaparon, de todas formas estoy contento, contaba solo con el límite del plan moves para gastarme y era o comprarme este coche o el testa por autonomía ( no podía comprarme otro, yo hago muchos kilómetros al día ) y me negaba a comprarme un tesla por su inseguridad.

    Recuerdo cuando me dijo el precio el comercial, que lo primero que le pregunté fueron cuantos km tenía y me dijo, es nuevo de fábrica y me dijo que en 3 semanas me lo traían y al final el comercial a las 2 semanas me dijo que ya lo tenían en el concesionario ( esto fue el 29 de Noviembre ).

    He intentado poner foto pero no se donde se hace, luego investigaré más.
    Echo de menos la suspensión adaptativa, que no se la puedo poner a mi modelo ( ya lo sabía pero llamando a BMW el del teléfono me dijo que lo intentara preguntando en el taller, porque si que aunque no se puede se la habían puesto a varios ), pero me dijeron que no.
    Me parece un cochazo, llevo 16.000 km y mi consumo total la media es de 16.4, lo hago todo por autovía siempre ( 55 km para ir al trabajo por autovía y 55 km para volver a casa, siempre autovía, salvo el trayecto de ir a casa y volver ), voy siempre en autovía con crucero a 110 y 120 y en adaptativa que es como menos consume y en ciudad con B.

    Mi único descontento es que a mi parecer el coche en ciudad al ser tan pesado ( yendo en B ) es muy incómodo para mi el tema de la suspensión, va dando tumbos y se nota mucho ( en autovía es una maravilla la suspensión en ciudad no ), claro que yo no tengo la suspensión adaptativa, cuando hago ciudad con la D adaptativa noto la suspensión muchísimo mejor pero claro no es viable porque el coche va muy lanzado hacia delante y tienes que ir frenando todo el rato ( a pesar que pongo el auto hold ) y es incómodo y es hasta peligroso ( mucho más comodo la B ).

    Y me ha dado estos fallos:
    - La pantalla tb se me caliente muchísimo al punto de quemar.
    - Ayer mismo cuando saqué el coche del tunel de lavado me dí cuenta que tiene por la zona trasera ronchas o manchas en la pintura ( como crater o circulitos cuesta verlos pero si te acercas se ven perfectamente y tiene muchos ).
    Así que hoy he cogido cita con taller para que los vean.

    Gracias y perdón por la chapa. un saludo.
     
    Spad21, SmashFrankie, Nanouk y 2 otros les gusta esto.
  14. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta:
    22.133
    Bendita humildad 52.900€:guiño:


    Bienvenido y enhorabuena por el coche.

    Pues q quieres q te diga, a mi la líneas azules me gustan bastante. Lo mismo viéndolo todo los días me canso, pero cuando vi el color azul en el de @Nanouk, me dejo :love: (iX1). El negro me gusta y estuve apunto de cogerlo xq va muy bien con mi tapicería. Q por cierto, ahora no se puede poner el color cognac.

    En cuanto a coger el paquete M, a mi me gusta casi más tu paragolpes trasero, de hecho si ves el mío en fotos q hay por aquí, le pinte los dos laterales q no me gustan. Además, creo q se pasa en precio para el moves.

    La suspensión no creo q se pueda poner a posteriori. Cambia de ponerlo en “B” o “D”?
     
    A Nanouk y Gus les gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.270
    Me Gusta:
    164.539
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :bien:
     
    A Oscarcoupe y Nanouk les gusta esto.
  16. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.664
    Me Gusta:
    14.736
    Ubicación:
    Corellia
    Hola, bienvenido!!

    Lo primero, fotos, fotos, fotos,..., jajaja... Nos encanta ver coches. Más aun si es de gente de foro. No sé por qué, pero mola :)

    Si me permites, te comento o puntualizo algunas cosas.

    La suspensión adaptativa, si es como la del iX1, no es una suspensión activa, es decir, que no baja o sube el coche en función de aspectos como la velocidad que llevas y el tipo de firme que estas transitando sino que "simplemente" responde endureciéndose en función del tipo de asfalto (baches que estes encontrándote) dejando entrar más o menos aceite en la cámara (eso he escuchado yo; no soy experto, qué conste). Por eso, creo que no es una suspensión que responda en función del tipo de marcha que pongas (adaptativa o no). Si tu coche lleva esta suspensión adaptativa pasiva, vendrá de fábrica con menos altura al suelo, pero no será variable.

    El tipo de marcha adaptativa (macha en modo D) es para que el coche, atendiendo a datos de la cartografía y las cámaras, ajuste la velocidad del coche de manera predictiva.

    Después existe otro tipo de suspensión adaptativa (qué BMW no diferencia de la anterior por motivos de marketing) que sí baja o sube la carrocería del coche en función del modo de conducción establecido (modo sport o sport+) y parámetros como velocidad, tipo de vía, etc. Es la suspensión adaptativa activa.

    Yo no sé cuál lleva el i4 pero lo que si te puedo decir es que, el que pongas la marcha en D o B, no afecta a esto que te comento.

    Si tu suspensión adaptativa fuera activa, qué baja o sube la carrocería del coche hasta 1,5 cm, el modo de conducción (de entre los modos que te ofrece el coche; Driving Mode), si afectaría a la respuesta y altura de la suspensión.

    Repito, debes enterarte de qué tipo lleva el i4 pero, recuerda, el que pongas la marcha en B o D no debería afectar a la suspensión. (Espero no estar equivocándome...).

    Si me lo permites, para ciudad pondría el modo que más retiene. Así casi no usaras los frenos, salvo tiempo para que te adaptes a ese modo de conducción y casos puntuales como un niño que se te cruce en la calle. El coche, en el modo B, cargará mucho más la batería y las pastillas de frenos prácticamente no las usaras. Pondría, repito, la marcha en modo B.

    Para carretera y/o autovía, sí podría el modo D. Retiene menos y se adapta a la velocidad de la vía en base a la cartografía y señale que detectan la cámara del coche, cómo ya te dije antes. Y si llevas el Driving Assistant Plus o Pro, ni lo dudaba. La combinación de actuaciones es ideal.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 11 Jun 2024
    A Bullsland, Oscarcoupe y Gus les gusta esto.
  17. AdriGTA

    AdriGTA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2023
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    249
    Modelo:
    i4
    Bienvenido y queremos fotos!!
     
  18. argimiro

    argimiro

    Registrado:
    11 Jun 2024
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW I4 EDRIVE40
    Ok, os pongo unas fotillos, que ya descubrí como se hace ( si no se vieran o cualquier problema me lo decís ).

    Ah se me olvidó decir, tuve suerte y cuando lo compré en la feria ( que me aplicaron un 10 % de descuento ), me entró la promoción del cargador e instalación gratuito y la tarjeta con 575 euros en recargas ( que complicado usarla me va a caducar porque el único cargador compatible con bmw charging cerca de mi zona es de carga rápida y me niego a cargarlo de continuo con carga rápida por el tema de fastidiar la batería.

    También por si interesa, por el tema de que los eléctricos tienen alguna que otra ventaja respecto a los de combustión, este año en la renta me deduje 3.000 euros me sale a devolver bastante gracias al coche ( además de los 7.000 de ayudas ) y por si alguno no lo ha pedido aún, el impuesto de vehículos salía aprox. 180 euros y con la bonificación del 75% por ser vehículo eléctrico pago 56 euros durante todos los años ( lo digo porque sino lo pides tú, no te lo aplican a no ser que la gestoría del concesionario te lo haya solicitado que no fue mi caso, sin embargo mi padre que se compró el eqa, ya le vino aplicado el descuento en el impuesto.

    Y el seguro del coche, me sorprendió porque me salió bastante barato cuando creía que iba a ser muy alto ( mi trabajo me costó, llamar a 3 o 4 aseguradoras e ir diciendo que la anterior me ofrecía menos y tenerlas varios días así no cediendo ante ninguna hasta que dejaran de llamar y coger la más favorable ), y por si os vale a vosotros, yo con direct seguros pago a todo riesgo sin franquicia cuatrocientos y poco ( no recuerdo el pico ahora ) pero me ofrecían un a todo riesgo con franquicia de 600 euros por 220 euros que estuve a punto de cogerlo porque me pareció poquísimo, al final me quede con el seguro sin franquicia al ser nuevo el coche prefiero ir sobre seguro... ( porque con mi megane de combustión pagaba incluso más de seguro ). Todo esto lo cuento por si alguno no sabía lo del impuesto de vehículos y por si alguno todavía está buscando seguro del coche, que sepa que si te pueden ofertar esos precios, porque he visto algunas otras ofertas de otros foreros más altas.

    Y si, lo de la suspensión adaptativa es como dices, pero me rayé tanto con la suspensión en caminos de muchos baches que hay que ir despacio que de verdad en mi mente que para mí cuando los paso en la D adaptativa me parece que noto menos los baches pero sería cosa de mi imaginación ( probé ir en todos los modos para ver en cual se iba más cómodo, porque tengo un trayecto diario que es así ) y para mí que iba más suave pero será la sensación únicamente porque no hay diferencia. El kit de suspensión m adaptativa en bmw drive store cuesta 460 euros ilimitada pero como dije yo no me lo puedo poner ( pese a reconocerme en bmw que a algunos afortunados teniendo mi modelo de coche se lo han puesto....no se puede pero alguna vez se lo han puesto a algún cliente con más suerte que yo, según el chico del teléfono de bmw drive store eh, salvo que me mintiera o se liara ).

    https://imgur.com/lEgIQ9u
    https://imgur.com/N6eGN2M
    https://imgur.com/iJjMt5U
    https://imgur.com/VBORdTi
    https://imgur.com/TGiLSwM
    https://imgur.com/mu4XDBM
     
    A Nanouk, Gus y Spad21 les gusta esto.
  19. KARLOSML

    KARLOSML En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    I4 M50
    Tan solo como info adicional a lo de la subvención del plan MOVES, indicarte que el año que viene esos 7.000 eur te contarán en renta como ingreso, por lo que si tus ingresos son similares a los del año anterior, me temo que te tocará pasar por caja…
    Respecto al tema de la bonificación del Impuesto Municipal, comentarte que no todos los Ayuntamientos tienen la misma política de ayudas al VE. En algunos casos es el 75, pero también los hay con el 50% e incluso algunos (no pocos) que no aplican bonificación alguna
     
    Nanouk, Gus, SmashFrankie y otra persona les gusta esto.
  20. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta:
    22.133
    Como te han comentado, el impuesto depende de donde residas. Y las subvenciones las tributarás como rentas de trabajo.

    El seguro me parece una pasada de bajo. Si solo un faro ya vale eso, no te digo si rozas un poco por debajo y todas la batería.

    En cuestión de la suspensión, llevo adaptativa con lo cual no te puedo ayudar. Aunque llevo las configuraciones en Sport, y siempre voy en Sport. Se puede poner en algunos q sale con el hardware puesto, ósea, con los amortiguadores puestos pero no configurados q actúen hasta pagarlo. Yo en los otros BMW q he tenido con suspensión “M”, en ninguno se ha podido activar. Llegue a pensar q sería algún extra para la adaptativa, como antes venía un botón de adaptativa al lado de los modos de conducción, pues pensé q sería q puedes pagarla y lo q hacía es q se va adaptando a tu forma de conducir en cada momento, no teniendo q llevar Sport si vas por ciudad. Aun así, como digo, yo siempre en Sport.

    Y no se ven las fotos. :stars:
     
    A Nanouk le gusta esto.
  21. Alphug

    Alphug En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2023
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    834
    Modelo:
    Ix 40
    Muy buenas y bienvenido!!!

    pillo tus fotos y las subo!


    [​IMG] [​IMG]
    en esta (la del salpicadero) te acabo de odiar !! Y ese kilometraje???

    Dios mío!!!

    yo con mi IX, máximo me ha marcado 410km con mucha suerte!!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    tienes un coche precioso!!!!

    Gracias por compartir tus impresiones con todos nosotros!

    bienvenido al foro de nuevo!!!

    :bien::bien::goodpost::goodpost:

    PD: por suerte aquí somos todos iguales, locos de los coches y amantes de BMW. Humildes todos y cada uno de nosotros. Unos con más, otros con menos, pero grandes personas
     
    Última edición: 12 Jun 2024
    A Nanouk, Gus y caliuet les gusta esto.
  22. Espy

    Espy En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2023
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    521
    [​IMG]

    Con 15000km ahí va la autonomía estimada.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  23. SmashFrankie

    SmashFrankie En Practicas

    Registrado:
    10 May 2023
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    764
    Modelo:
    BMW I4

    El mío no aplica Bonificación alguna .... :muro::muro:
     
    A Nanouk le gusta esto.
  24. argimiro

    argimiro

    Registrado:
    11 Jun 2024
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW I4 EDRIVE40
    Eso era al principio de tener el coche con 2.000 o 3.000 km, me daba varias veces ese kilometraje, imagino que era, hablo desde el desconocimiento ( no soy muy entendido en eléctricos ) porque al principio salvo los acelerones de pillar coche nuevo, de mi casa al trabajo son, salvo el trayecto corto de casa a autovía, 55 km de autovía, de continua bajada ( no muy pronunciada pero mucha bajada suave ) y regenera muchísimo en ese trayecto, hablamos de que me puede regenerar de 30 km a 50 o 60 km de verdad ( claro que luego en la vuelta consume el doble, en la ida me consume 12 kb y en la vuelta 18 o 19 kb, a 110 o 120 ) y claro pienso que es porque cdo llego al trabajo ( si por ejemplo tengo 200 km de autonomía y me llega con 250 km de autonomía por la regeneración ) y al llegar al trabajo a veces lo cargo en un cargador gratuito de iberdrola que está cerca de mi trabajo, pues puede llegar a los 623 km porque ya lleva los 50 km o 60 adicionales de la regeneración.

    De todas formas actualmente, con mis 17.000 km aprox. ahora al 80 % me hace 390 km o 400 de autonomía y al 100% 490 o 500 km de autonomía, pero estoy contento porque la verdad que solo hago autovía y mi trayecto a casa y son velocidades elevadas.

    Una pregunta a ver si me podéis ayudar: No sé hacer cálculo de mi coche de la velocidad media cuando finalizo el trayecto, porque siempre que miro la APP MyBmw, me sale velocidad media 85 o 95 km/h y eso que he ido con crucero a 110 y 120 todo el rato, no lo entiendo, y del coche no te sale la velocidad media que haces en un trayecto ( o yo no sé mirarlo ) y mira que he intentado cuando salgo a autovía y le pongo 120 de velocidad, le doy a restablecer individual y cuando termino la autovía le doy a restablecer individual para que no penalice la carretera pero no debo saber como se pone y en la APP me sigue saliendo 54 km de recorrido, y velocidad media 85 km/h y no lo entiendo porque he ido todo el rato a 110 k o 120 reales. Alguno sabe porque da esa media tan baja ( ya sé que penaliza mucho la carretera pero es que le doy a restablecer valores inicial, no debo saber como hacerlo ).

    Gracias. un saludo.
     
    A Nanouk, Alphug y Gus les gusta esto.
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.270
    Me Gusta:
    164.539
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En los últimos ID eliminaron la info de velocidad media en los indicadores, y la app me parece que no es útil si la quieres de un tramo concreto.

    Yo cuando quiero saberla hago la división de toda la vida: desde restablecer valores , la distancia recorrida entre tiempo de funcionamiento indicados. Cuando llevas dos horas a 150 y la distancia recorrida es 298 kms, no hay error posible :devil:
     
  26. Espy

    Espy En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2023
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    521
     
  27. Espy

    Espy En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2023
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    521
    Cargador gratuito de Iberdrola? No sabía que existían. ¿En que cuidad es?
     
  28. JM22

    JM22 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2023
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    I4
    Los cargadores gratuitos de Iberdrola los tienes por muchos sitios, en Benidorm, Alicante, Murcia he encontrado algunos. Con la aplicación de Iberdrola cuando le pulsas al cargador te pondrá gratuito. Suelen ser de 22kw/11kw.. Que está bastante bien
     
  29. argimiro

    argimiro

    Registrado:
    11 Jun 2024
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW I4 EDRIVE40
    Si, el de mi pueblo lo bueno que tiene es que no tiene límite de tiempo y lo puedes dejar hasta cargarlo al 80 o 100% sin problemas, pero por ejemplo en elche también hay uno gratuito con límite de tiempo de 2 horas y me pasé por media hora y me pusieron una multa, creo recordar de 40 euros ( por pagarla antes ) por no quitarlo a las 2 horas.....( hay de todo, unas veces los vecinos están a la que saltan y te pasas 10 min y ya te denuncian o tb los tranquilones que dejan el coche conectado día y noche y les da igual que haya límite de tiempo o que perjudique a los demás coches ).

    Una vez me llamó la poli, ( prohibieron aparcar en toda la calle justo donde estaba el punto de recarga gratuito y no me di cuenta del cartel ) y me dijo que tenía suerte porque no se podía llevar el coche la grúa porque estaba conectado cargando, que pasara y lo retirara.

    Yo tengo cargador en la cochera y sólo lo usé el día que me lo instalaron para comprobar que iba, llevo los 7 meses que tengo el coche cargándolo con ese cargador gratuito ( tengo suerte y está cerca de mi casa a 3 calles ) y con la tarjeta bmw charging con las recargas gratuitas, de momento ni un duro me he gastado ( salvo la multa biggrin ) y hago 120 km diarios.
     
    A Espy, SmashFrankie y Gus les gusta esto.
  30. Guillermo de Barkerville

    Guillermo de Barkerville En Practicas

    Registrado:
    3 May 2023
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    139
    Modelo:
    i4
    Hoy he ido con el i4 al corte inglés de Badajoz......y ni me ha saludado al entrar y mucho menos me ha salido gratis.......:lloro:
     
    A SmashFrankie y caliuet les gusta esto.

Compartir esta página