Buenos días a todos/as, voy a presentarme y contar mi experiencia ( hace pocos días descubrí el foro y me apetece contar mi punto de vista ).
Soy propietario de un bmw i 4 edrive 40 ( sin acabado M sport ), negro con la raya azul y llantas de 17 ( sé que soy el más humilde porque todos tienen acabado M pero no me llegaba el dinero para más

...)..
A mi negro me gusta pero la raya azul no me gusta nada pero lo compré en la feria de ifa de elche y me hicieron mucho descuento, era el que había ( me costó 52.900 euros y hay que descontarle los 7.000 del moves porque tenía vehículo a achatarrar así que si me llegan las ayudas me saldrá por 45.000 euros más o menos ), esa fue la razón por la que me decidí a cogerlo sin acabado M, el precio ( vendieron horas antes 2 coches con acabado M chulísimos y varios extras en 57.000, se me escaparon, de todas formas estoy contento, contaba solo con el límite del plan moves para gastarme y era o comprarme este coche o el testa por autonomía ( no podía comprarme otro, yo hago muchos kilómetros al día ) y me negaba a comprarme un tesla por su inseguridad.
Recuerdo cuando me dijo el precio el comercial, que lo primero que le pregunté fueron cuantos km tenía y me dijo, es nuevo de fábrica y me dijo que en 3 semanas me lo traían y al final el comercial a las 2 semanas me dijo que ya lo tenían en el concesionario ( esto fue el 29 de Noviembre ).
He intentado poner foto pero no se donde se hace, luego investigaré más.
Echo de menos la suspensión adaptativa, que no se la puedo poner a mi modelo ( ya lo sabía pero llamando a BMW el del teléfono me dijo que lo intentara preguntando en el taller, porque si que aunque no se puede se la habían puesto a varios ), pero me dijeron que no.
Me parece un cochazo, llevo 16.000 km y mi consumo total la media es de 16.4, lo hago todo por autovía siempre ( 55 km para ir al trabajo por autovía y 55 km para volver a casa, siempre autovía, salvo el trayecto de ir a casa y volver ), voy siempre en autovía con crucero a 110 y 120 y en adaptativa que es como menos consume y en ciudad con B.
Mi único descontento es que a mi parecer el coche en ciudad al ser tan pesado ( yendo en B ) es muy incómodo para mi el tema de la suspensión, va dando tumbos y se nota mucho ( en autovía es una maravilla la suspensión en ciudad no ), claro que yo no tengo la suspensión adaptativa, cuando hago ciudad con la D adaptativa noto la suspensión muchísimo mejor pero claro no es viable porque el coche va muy lanzado hacia delante y tienes que ir frenando todo el rato ( a pesar que pongo el auto hold ) y es incómodo y es hasta peligroso ( mucho más comodo la B ).
Y me ha dado estos fallos:
- La pantalla tb se me caliente muchísimo al punto de quemar.
- Ayer mismo cuando saqué el coche del tunel de lavado me dí cuenta que tiene por la zona trasera ronchas o manchas en la pintura ( como crater o circulitos cuesta verlos pero si te acercas se ven perfectamente y tiene muchos ).
Así que hoy he cogido cita con taller para que los vean.
Gracias y perdón por la chapa. un saludo.