i4 Exclusivo para i4

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Enhorabuena. :aplause::aplause::aplause:

Ya lo tienes para disfrutarlo. Fotos y a contar impresiones. :guiño:

La primera impresión es que pega bastante fuerte para ser el hermano pequeño

La segunda que me ilusiono es que con la carga al 100% del conce , marcaba 487km de autonomía . Y en los 60 km hasta casa pegándole algo de zapato ha bajado al 86% y 391 km Autonomía . Así que de primeras 0 Angustia por la batería pequeña … Seguiremos haciendo pruebas

Tengo muchísimo trabajo todo el fin de semana , así que va a dormir en el Garaje . Lunes le tocara un buen paseo y reportaje fotográfico

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637

La segunda que me ilusiono es que con la carga al 100% del conce , marcaba 487km de autonomía . Y en los 60 km hasta casa pegándole algo de zapato ha bajado al 86% y 391 km Autonomía . Así que de primeras 0 Angustia por la batería pequeña … Seguiremos haciendo pruebas

Tengo muchísimo trabajo todo el fin de semana , así que va a dormir en el Garaje . Lunes le tocara un buen paseo y reportaje fotográfico

Pues a mi ya me están timando. :(
IMG-2416.jpg

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Muchas felicidades Frankie!
La espera al final siempre merece la pena con el i4.
Esa sensación de verlo por primera vez limpio impoluto y brillante no tiene igual!
Sobre la autonomía, no hagas mucho caso sobretodo al principio, viene con los valores de fábrica y al menos por mi expe siempre son más optimistas que los reales. Aún así seguro estarán muy bien.

A disfrutarlo cada día!!

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
268

Enhorabuena y a disfrutar!! Ahora en invierno las estimaciones de autonomía se notan que bajan también

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
:mad:

Bueno, eso es relativo. Yo tengo matrícula desde el jueves, lo único q sigue allí.

jajaja pues eso dios me pongo en tu lugar y no se que haría.. bueno si supongo que lo mismo que tú, esperarme a tenerlo a mi gusto aunque mis dientes tocarían el suelo.
Cuando te lo entregan?

Espy

En Practicas
Reacciones
523
No suelo recargar fuera de casa, pero a veces no hay otra.
Lamentablemente, todavía fallan muchos cargadores, y me pasa bastante que la carga se para al poco de iniciar. Y aquí mi pregunta: no hay una forma inmediata de soltar el enchufe del coche? He visto marcas que tienen un botón de desconexión al lado del enchufe del coche. Y con nuestros i, como hacemos?
Desde la app se puede desbloquear el cable y desde la pantalla del coche también.
Mi duda sería, cuando fallan esos sistemas...¿Cómo lo haces? Tesla tiene un tirador en el maletero que suelta el pestillo de bloqueo del cargador de forma manual.

Espy

En Practicas
Reacciones
523
Hola a todos! Aqui seguimos con las dudas de comprar el i4!!
Alguien puede contar autonomías del i4 40 ahora en invierno??
Ya dije mis viajes serán 230/240km diarios.

Hoy me han dejado un q4 40 etron para probarlo. Aproveché la oportunidad, biem es cierto que prefiero mil veces el i4. Pero por si me dais datos propios para compararlos!!
Solo en el viaje de ida, ha sido el resumen siguiente:

Distancia 115,9 km,
Velocidad media 101 km/h
Consumo medio 24,3kwh/100km.
Condiciones de -1°C.

Me ha parecido bastante... qué opinais? Qué tal el i4 en esas temperaturas sobre cero o bajocero?

Un abrazo a todos
Los consumos de audi y Mercedes son mucho más elevados de los que saca el i4.

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Desde la app se puede desbloquear el cable y desde la pantalla del coche también.
Mi duda sería, cuando fallan esos sistemas...¿Cómo lo haces? Tesla tiene un tirador en el maletero que suelta el pestillo de bloqueo del cargador de forma manual.

Si, yo desbloqueo desde la llave, pantalla, aplicación, pero me parece mucho más cómodo tener en botón donde el enchufe, y preguntaba por si se me había escapado algo.
Pues es cierto que antes o después se romperá el sistema de enganche eléctrico, y debería haber sistema de emergencia. Voy a ver si encuentro algo en el coche.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Muchas felicidades Frankie!
La espera al final siempre merece la pena con el i4.
Esa sensación de verlo por primera vez limpio impoluto y brillante no tiene igual!
Sobre la autonomía, no hagas mucho caso sobretodo al principio, viene con los valores de fábrica y al menos por mi expe siempre son más optimistas que los reales. Aún así seguro estarán muy bien.

A disfrutarlo cada día!!

El tema de la autonomía imagino que serán 3-4 semanas malas . Luego me daré cuenta que salvo 4 veces al año que me alejo en exceso de casa y tendré que organizar Cargas en ruta , lo habitual es eso... Hacer 120 Km / 200 Km y vuelve el coche a su enchufe . Pero si , es raro .

Lunes y Martes los tengo libre y saldremos a comer por la tierra a ver que tal se porta :popcorn:

JM22

En Practicas
Modelo
I4
Reacciones
49
Buenas tardes, después de once meses y una odisea con BMW que ya os contaré, acabo de ver el coche en el concesionario cargado de extras. El jueves otro más al club.

Daniel Sánchez Marín

En Practicas
Modelo
Bmw i4
Reacciones
33
Buenas tardes, después de once meses y una odisea con BMW que ya os contaré, acabo de ver el coche en el concesionario cargado de extras. El jueves otro más al club.
BRAVO!!! Yo desde la semana pasada en ciempozuelos estado 193.... a ver si llega porque lo tienen que matricular antes del 31.
Saben si tardan mucho en mandarlo?? va para Jerez de la Frontera..

JM22

En Practicas
Modelo
I4
Reacciones
49
Os adelanto lo que lleva:
Mineralweiss metalizado
Cuero Vernasca
Suspensión Adaptativa M
Paquete M sport
Retrovisores Jet Black
Cristales tintados
Luz ambiente.
Parking Assistant plus
Bandeja wirelless charging
Molduras exteriores M negro brillo shadows line con contenido ampliado.
Paquete Confort II
Paquete Inovatión III
Dispositivo alarma
Asistente luz carretera
Driving Assistant
Luz Laser Bmw
Control crucero activo con función Stop&go
BMW live cockpit profesional.

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Mineralweiss metalizado
Cuero Vernasca
Suspensión Adaptativa M
Paquete M sport
Retrovisores Jet Black
Cristales tintados
Luz ambiente.
Parking Assistant plus
Paquete Confort II
Paquete Inovatión III
Dispositivo alarma
Asistente luz carretera
Driving Assistant
Luz Laser Bmw

Está muy bien! Que modelo es?

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Mineralweiss metalizado
Cuero Vernasca
Suspensión Adaptativa M
Paquete M sport
Retrovisores Jet Black
Cristales tintados
Luz ambiente.
Parking Assistant plus
Paquete Confort II
Paquete Inovatión III
Dispositivo alarma
Asistente luz carretera
Driving Assistant
Luz Laser Bmw

Blanco Mineralweiss metalizado, uno de mis colores preferidos para el i4.

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Aquí os presento el frunk de mi BMW i4 40.

¿Quién dijo que el i4 no tenía "fraletero"? Jijij

IMG-20231220-163407.jpg

Interesa!!!
Aunque sea para los cables de carga, que con el Harman solo caben las bolsas del Mercadona en el hueco bajo maletero

JM22

En Practicas
Modelo
I4
Reacciones
49
Tengo entendido que con la suspensión adaptativa M sport no es compatible, alguien sabe por qué?

• Like
Reacciones: Gus

Espy

En Practicas
Reacciones
523
El qué? El fraletero? Pues ya se me fastidió el invento
Ostias que guapo!, quien te lo ha hecho? y que te ha salido?? yo me voy a pasar por la BMW ahora a ver si puedo meter presión jajaja

Lo vende wokeby: https://wokeby.de/en/product/bmw-i4-frunk/

La experiencia de compra ha sido muy buena. Creo que merece la pena para personas que necesiten espacio adicional. Entre el maletero (que es bien grande), el doble fondo y el frunk...:neng::neng: te llevas la casa a cuestas.