Me he bajado de la mula el etk y el tis pero a la hora de instalarlo no hay manera sigo los pasos que da en un manual spice pero no hay manera intento cargar primero el etk para sacar el sysadmin pero no me lo carga haber si alguien sabe como se hace y pone un manual si no es mucho pedir ya que nos ira bien a mucha gente