Para mi vibra bastante mas el diesel 3.0d y suena tambien mas,es algo que va en los genes del diesel por mucho que haya avanzado la cosa.
Vibrar bastante más??.....el mío no vibra en absoluto.....te invito a que te pases por un conce arranques un 3.0d y pongas las manos en el volante o en la palanca de cambios....verás de lo que hablo....sonar si suena más....
Me quitastes el comentario de la boca jajajajaja...Por cierto, en mi 328i apenas hay ralentí, hay start - stop... Luego, la pregunta es como la de "que color es mas bonito, verde o azul"
Di gustibus non est disputandum, eso ya lo sabian hace muuuucho![]()
Te sigo diciendo que no vibra nada....es inapreciable....como habías comentado bastante más quería dar mi opinión simplemente,saludosVamos a ver pregunta cual vibra mas o si quieres cual vibra menos y si el 3.0d no vibra ,el 328i digamos que - 10.

Saludos amigo dieselado,de un forero gasolinero .elTe sigo diciendo que no vibra nada....es inapreciable....como habías comentado bastante más quería dar mi opinión simplemente,saludos![]()
elUfffff en my family hay muchos gasolineros jajaja....tengo ese dilema todos los días.......Saludos amigo dieselado,de un forero gasolinero .elel

Por cierto, en mi 328i apenas hay ralentí, hay start - stop... Luego, la pregunta es como la de "que color es mas bonito, verde o azul"
Di gustibus non est disputandum, eso ya lo sabian hace muuuucho![]()
Estoy contigo. Yo tengo un 6L diesel con más de 150K. kms. y es una gozada como suena cuando me doy alguna alegría... el 328i suena, por lo menos en los videos, distinto... :cautious: mi hermano tiene un A4 4 cilindros gasolina turbo y tampoco es un sonido identico al acelerar... me sigue gustando más el que sale de los seis cilindros...Yo he tenido un 6 cil. diesel y no vibraba nada, y el sonido al acelerar era espectacular (al menos dentro... y al ralenti para ser un petrolero suena muy fino...) .... me sigo quedando con los 6 cilindros..... es totalmente distinto a un 4 cil......
Aceleración F30 330d
Aceleración F30 328i
Se puede apreciar que el ruido al acelerar es casi idéntico,no suena a diésel ,sólo lo hace a relenti,y no como los diésel antiguos....y de vibrar nada de nada....