Una lavadora con ruedasNo sé qué has comprado pero enhorabuena Antonio, que te quiero una jartaaaa
jajajajaj
Pues dentro de lo “malo” (si lo es) el X2 lo veo de lo más atractivo, y eso que yo tampoco lo veía/veoEl Mini me gusta mucho, el otro...
Antonio, ahora mismo tienes el que para mí es uno de los mejores y más bonitos BMW de la historia, y el más feo del catálogo actual. No puedo con los X2/iX2. Pero ya se sabe, para gustos... ¿Cuándo me vendes el otro a precio de amigo?
El X2 es pack M, para mi imprescindible si no quieres tener un coche de “alquiler”Cuando tengais un rato, podiais comentar un poco sobre acabados elegidos (iX2 parece un M, pero el Mini tengo dudas, aunque diria que es un Classic)
Y ya primeras impresiones, autonomias, consumos, que se nota respecto al anterior Mini...
Mañana, más
![]()
![]()
Hace una hora a 70 kms de casa [yo no llegaba)
Fue todo visto y no visto, teniendo en cuanta las ayudas terminaban el 31, no había tiempo, y la semana pasada amplían 6 meses másJoer enhorabuena a los dos... me enviaba @Gus la foto del mini después de comer y no tenia ni idea de la jugada, de echo yo pensaba que su mini lo iba a sustituir por el R5 que le veía que le molaba, pero claro si al final se han alineado los astros en precio etc no me extraña. (Pena no haber estado operativo para acompañaros )![]()
Bueno, pues como decía mi electrocuñao@agc, una aventura extremeña Madrid-cáceres- Logrosán- Giadalupe- Madrid) para hacer algo que nunca antes habíamos hecho (porque yo jamás he cargado fuera de casa...y ni se me ocurriría viajar con un eléctrico hasya ayer)
Seguro que el iX2 habría vuelto a casa del tirón sin más sacrificio que mantener la velocidad legal, pero el Mini no daba para 330 kms por autopista así que a visitar cargadores por Cáceres.
Hemos descubierto que los tiempos de carga son realmente breves para lo que uno se imagina, y hay mucha información sobre los puntos de carga, y los coches la gestionan muy bien (hasta denssiada info): de todas maneras @agc iba armado con todas las apps del mercadoy con la BMW Charging ya activa hoy: ayer tiramos convencionalmente de la tarjeta de su santa
Si no es por ellos, yo no me atrevo a esto ni de coña. Ahí las electrocuñadas en el páramo...no me las imagino así nevando o a 40°
Ver el archivos adjunto 175834
Jodo, interesante, con eso ya puedes irte donde te de la gana sin mayor problema que las cargas. En este viaje de Salamanca a Alicante he realizado 3 paradas por comodidad y cambiar el agua al canario, así que con un mini hubiera sido exactamente igual, cada 200 km la parada, ya nos iréis contando ambos que tal.Máxima, estimo un 60% más, en autopista a velocidad legal. De 170 a 260, más o menos. Luego, stints de cerca de 200 kms son posibles 10-80% SOC porque he llegado con 15,7 kWh/100 con alguna estirada final a 161 km/h( cuando ya estaba garantizada la llegada a casa: este va menos capado )
Bueno, pues como decía mi electrocuñao@agc, una aventura extremeña Madrid-cáceres- Logrosán- Giadalupe- Madrid) para hacer algo que nunca antes habíamos hecho (porque yo jamás he cargado fuera de casa...y ni se me ocurriría viajar con un eléctrico hasya ayer)
Seguro que el iX2 habría vuelto a casa del tirón sin más sacrificio que mantener la velocidad legal, pero el Mini no daba para 330 kms por autopista así que a visitar cargadores por Cáceres.
Hemos descubierto que los tiempos de carga son realmente breves para lo que uno se imagina, y hay mucha información sobre los puntos de carga, y los coches la gestionan muy bien (hasta denssiada info): de todas maneras @agc iba armado con todas las apps del mercadoy con la BMW Charging ya activa hoy: ayer tiramos convencionalmente de la tarjeta de su santa
Si no es por ellos, yo no me atrevo a esto ni de coña. Ahí las electrocuñadas en el páramo...no me las imagino así nevando o a 40°
Ver el archivos adjunto 175834
Jodo, interesante, con eso ya puedes irte donde te de la gana sin mayor problema que las cargas. En este viaje de Salamanca a Alicante he realizado 3 paradas por comodidad y cambiar el agua al canario, así que con un mini hubiera sido exactamente igual, cada 200 km la parada, ya nos iréis contando ambos que tal.
@agc daros de alta en la red de Tesla que sale muy bien de precio y la carga va de lujo.
Las condiciones hoy casí ideales...14°, sin viento y sin desnivel ; si algo de todo eso falla, empieza a eliminar kms, o velocidad...o ambas cosas, como sabes...Jodo, interesante, con eso ya puedes irte donde te de la gana sin mayor problema que las cargas. En este viaje de Salamanca a Alicante he realizado 3 paradas por comodidad y cambiar el agua al canario, así que con un mini hubiera sido exactamente igual, cada 200 km la parada, ya nos iréis contando ambos que tal.
@agc daros de alta en la red de Tesla que sale muy bien de precio y la carga va de lujo.
Tenemos que fundir los kw gratis de BMW, pero tengo la aplicación para emergencias, me consta que la red TESLA es de las mejores, si no es la mejor.Jodo, interesante, con eso ya puedes irte donde te de la gana sin mayor problema que las cargas. En este viaje de Salamanca a Alicante he realizado 3 paradas por comodidad y cambiar el agua al canario, así que con un mini hubiera sido exactamente igual, cada 200 km la parada, ya nos iréis contando ambos que tal.
Máxima, estimo un 60% más, en autopista a velocidad legal. De 170 a 260, más o menos. Luego, stints de cerca de 200 kms son posibles 10-80% SOC porque he llegado con 15,7 kWh/100 con alguna estirada final a 161 km/h( cuando ya estaba garantizada la llegada a casa: este va menos capado )
Máxima, estimo un 60% más, en autopista a velocidad legal. De 170 a 260, más o menos. Luego, stints de cerca de 200 kms son posibles 10-80% SOC porque he llegado con 15,7 kWh/100 con alguna estirada final a 161 km/h( cuando ya estaba garantizada la llegada a casa: este va menos capado )
Ostras eso me sé de alguien que le va a gustar.![]()
Jodó, pues sí que hay diferencia. Ya irás contando en tu uso habitual, que imagino que sacarás aún más autonomía, cómo cambia la cosa.
¡Que lo disfrutéis mucho!
Por cierto… ¿le vas a tener que hacer algún arandeling?![]()
Jodó, pues sí que hay diferencia. Ya irás contando en tu uso habitual, que imagino que sacarás aún más autonomía, cómo cambia la cosa.
¡Que lo disfrutéis mucho!
Por cierto… ¿le vas a tener que hacer algún arandeling?![]()