Fotos Estrenamos electrodomésticos (ya funcionando)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.080
El Mini me gusta mucho, el otro...

Antonio, ahora mismo tienes el que para mí es uno de los mejores y más bonitos BMW de la historia, y el más feo del catálogo actual. No puedo con los X2/iX2. Pero ya se sabe, para gustos... ¿Cuándo me vendes el otro a precio de amigo?
Pues dentro de lo “malo” (si lo es) el X2 lo veo de lo más atractivo, y eso que yo tampoco lo veía/veo :whistle: pero me pasara como con otros muchos BMW’s, que según pasan los años me van gustando más :neng:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.080
Cuando tengais un rato, podiais comentar un poco sobre acabados elegidos (iX2 parece un M, pero el Mini tengo dudas, aunque diria que es un Classic)

Y ya primeras impresiones, autonomias, consumos, que se nota respecto al anterior Mini...
El X2 es pack M, para mi imprescindible si no quieres tener un coche de “alquiler” biggrin:

En el apartado consumos tendría que mirar bien (o calcular), porque con tanta información/configuración me pierdo, lo que sí tengo claro que para el día a día va perfecto y para viajar, una vez aprendes, es bastante fácil hasta para mi.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.464
Joer enhorabuena a los dos... me enviaba @Gus la foto del mini después de comer y no tenia ni idea de la jugada, de echo yo pensaba que su mini lo iba a sustituir por el R5 que le veía que le molaba, pero claro si al final se han alineado los astros en precio etc no me extraña. (Pena no haber estado operativo para acompañaros ):(

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.444
Mañana, más :chulo:

IMG-1522.jpg

20241229_141420-jpg.175830

Hace una hora a 70 kms de casa [yo no llegaba)

Norawena a los 2 :guiño:, podía haber sido peor.... ya me esperaba otros 2 Tesla blancos :LOL:

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.028
Anda! ...si no tenía nada que ver el 28 :LOL:
Que usted lo cargue con salud :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.080
Joer enhorabuena a los dos... me enviaba @Gus la foto del mini después de comer y no tenia ni idea de la jugada, de echo yo pensaba que su mini lo iba a sustituir por el R5 que le veía que le molaba, pero claro si al final se han alineado los astros en precio etc no me extraña. (Pena no haber estado operativo para acompañaros ):(
Fue todo visto y no visto, teniendo en cuanta las ayudas terminaban el 31, no había tiempo, y la semana pasada amplían 6 meses más :muro:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.234
Bueno, pues como decía mi electrocuñao biggrin: @agc, una aventura extremeña Madrid-cáceres- Logrosán- Giadalupe- Madrid) para hacer algo que nunca antes habíamos hecho (porque yo jamás he cargado fuera de casa...y ni se me ocurriría viajar con un eléctrico hasya ayer)

Seguro que el iX2 habría vuelto a casa del tirón sin más sacrificio que mantener la velocidad legal, pero el Mini no daba para 330 kms por autopista así que a visitar cargadores por Cáceres.

Hemos descubierto que los tiempos de carga son realmente breves para lo que uno se imagina, y hay mucha información sobre los puntos de carga, y los coches la gestionan muy bien (hasta demasiada info :stars:): de todas maneras @agc iba armado con todas las apps del mercado :LOL: y con la BMW Charging ya activa hoy: ayer tiramos convencionalmente de la tarjeta de su santa biggrin

Si no es por ellos, yo no me atrevo a esto ni de coña. Ahí las electrocuñadas en el páramo...no me las imagino así nevando o a 40° :devil:

20241229_140004.jpg

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.465
Bueno, pues como decía mi electrocuñao biggrin: @agc, una aventura extremeña Madrid-cáceres- Logrosán- Giadalupe- Madrid) para hacer algo que nunca antes habíamos hecho (porque yo jamás he cargado fuera de casa...y ni se me ocurriría viajar con un eléctrico hasya ayer)

Seguro que el iX2 habría vuelto a casa del tirón sin más sacrificio que mantener la velocidad legal, pero el Mini no daba para 330 kms por autopista así que a visitar cargadores por Cáceres.

Hemos descubierto que los tiempos de carga son realmente breves para lo que uno se imagina, y hay mucha información sobre los puntos de carga, y los coches la gestionan muy bien (hasta denssiada info): de todas maneras @agc iba armado con todas las apps del mercado :LOL: y con la BMW Charging ya activa hoy: ayer tiramos convencionalmente de la tarjeta de su santa biggrin

Si no es por ellos, yo no me atrevo a esto ni de coña. Ahí las electrocuñadas en el páramo...no me las imagino así nevando o a 40° :devil:

Ver el archivos adjunto 175834

Enhorabuena a ambos.

@Gus , ¿qué diferencia de autonomía real tiene con el anterior Mini SE?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.234
Enhorabuena a ambos.

@Gus , ¿qué diferencia de autonomía real tiene con el anterior Mini SE?

Máxima, estimo un 60% más, en autopista a velocidad legal. De 170 a 260, más o menos. Luego, stints de cerca de 200 kms son posibles 10-80% SOC porque he llegado con 15,7 kWh/100 con alguna estirada final a 161 km/h :cuniao:( cuando ya estaba garantizada la llegada a casa: este va menos capado )

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.231
A lavar con salud, chavales

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.484
Máxima, estimo un 60% más, en autopista a velocidad legal. De 170 a 260, más o menos. Luego, stints de cerca de 200 kms son posibles 10-80% SOC porque he llegado con 15,7 kWh/100 con alguna estirada final a 161 km/h :cuniao:( cuando ya estaba garantizada la llegada a casa: este va menos capado )
Jodo, interesante, con eso ya puedes irte donde te de la gana sin mayor problema que las cargas. En este viaje de Salamanca a Alicante he realizado 3 paradas por comodidad y cambiar el agua al canario, así que con un mini hubiera sido exactamente igual, cada 200 km la parada, ya nos iréis contando ambos que tal.

@agc daros de alta en la red de Tesla que sale muy bien de precio y la carga va de lujo.

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.386
Anda!!!!!!! ya se intuía que algo había escondido en este post desde el principio.
Enhorabuena a los dos por los minipímer (es que apenas quedaban ya electrodomésticos por mencionar biggrin: ) que habéis adquirido. A disfrutarlos que para eso están.

Veo que habéis recargado en una electrolinera TOP como es Ionity, dicen que sus electrones equivalen a la gasolina 98 biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.063
Enhorabuena a ambos!!!
A disfrutar mucho quemando kW/h de nuevo con esas nuevas monturas.

Lo que más me gusta… es la experiencia de ir así a por un coche cada uno y volveros juntitos biggrin

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.744

Hemos descubierto que los tiempos de carga son realmente breves para lo que uno se imagina, y hay mucha información sobre los puntos de carga, y los coches la gestionan muy bien (hasta denssiada info): de todas maneras @agc iba armado con todas las apps del mercado :LOL: y con la BMW Charging ya activa hoy: ayer tiramos convencionalmente de la tarjeta de su santa biggrin

Ver el archivos adjunto 175834

@Gus, ve que la matricula a ido al palo. A

Con lo que te gusta la "J", has librado por los pelos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Jodo, interesante, con eso ya puedes irte donde te de la gana sin mayor problema que las cargas. En este viaje de Salamanca a Alicante he realizado 3 paradas por comodidad y cambiar el agua al canario, así que con un mini hubiera sido exactamente igual, cada 200 km la parada, ya nos iréis contando ambos que tal.

@agc daros de alta en la red de Tesla que sale muy bien de precio y la carga va de lujo.

Lo ha conseguido, Pedro lo ha conseguido.

upload_2024-12-29_21-46-31.png

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.234

Las condiciones hoy casí ideales...14°, sin viento y sin desnivel ; si algo de todo eso falla, empieza a eliminar kms, o velocidad...o ambas cosas, como sabes...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.080

Tenemos que fundir los kw gratis de BMW, pero tengo la aplicación para emergencias, me consta que la red TESLA es de las mejores, si no es la mejor.

En gran parte tu tienes la culpa, me ha animado mucho leer tus post y ver que si se puede, muchas gracias por la ayuda y consejos :)

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.017
Enhorabuena a ambos!!!!!!

No sólo por los coches, que también, si no por la experiencia en sí. Estos viajes a buscar coches, siempre han molado mucho y si ya es de dos en dos…

P.D. @Gus, no has pensado en pedir una orden de alejamiento a @agc, para que no se pueda arrimar al despacho?.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.465

Jodó, pues sí que hay diferencia. Ya irás contando en tu uso habitual, que imagino que sacarás aún más autonomía, cómo cambia la cosa.

¡Que lo disfrutéis mucho!

Por cierto… ¿le vas a tener que hacer algún arandeling? biggrin:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.125
Enhorabuena a los 2, a disfrutarlos y que salgan buenos!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.464

Ostras eso me sé de alguien que le va a gustar. :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.234
Jodó, pues sí que hay diferencia. Ya irás contando en tu uso habitual, que imagino que sacarás aún más autonomía, cómo cambia la cosa.

Espero que no :LOL:

Creo que en el uso habitual de mi doña el consumo va a ser el mismo (16 kWh/100 de media en 68000 kms. el anterior): primero porque no tiene ningún miramiento con eso (normal) , y luego porque las ventajas del nuevo son mayoritariamente aerodinámicas (mismo motor: aunque el coche ya haya sido "parido eléctrico", eso se se nota sobre todo en otras cosas) y en su uso diario de 90 kms de media no van a ser muy apreciables.

El coche, vía incremento de capacidad de la batería (y de la red de cargadores) , es cierto que se ha vuelto más usable fuera de ciudad y extrarradio y a velocidades razonables, pero no es su enfoque. A ver si me curro una comparativa rapidita...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.234

Una cosa, solo recordar que este es "Cooper E" y que ahora el "Cooper SE" puede montar una batería aún mayor (49 kWh netos) . Por autovía a 120 con tempomat con clima en verano (40º) en la prueba de consumo el trasto se fue a 400 kms de autonomía (360 kms 100-10 SOC) . Sin duda una diferencia sensible para viajar si hay necesidad

Minuto 10:

.

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.464
Por cierto @Gus has entregado el otro mini ? le llegaste ha hacer la campaña de la bateria ?