Fotos Estrenamos electrodomésticos (ya funcionando)

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.514
Eso es...depende.

Y cuando vuelvo de Memmingen,

Justamente ahí probé por primera vez un eléctrico, un Audi etron sportback con los retrovisores esos con cámara, en un verano hace … (he ido a mirarlo) en junio de 2022, así que dos años y medio.

Subir a Sonthofen en las estribaciones de los Alpes y de ahí directo hasta Múnich después de dejar al chaval en un curso de verano. Parece que fue ayer. El zagal ha crecido y yo también he evolucionado algo.

Del coche me gustó la suavidad, la estabilidad incluso a 190 que fue lo máximo que cogí en la autobahn, y la calidad de los acabados. Y no me gustó el tamaño excesivo, el consumo, y los reflejos y polvo en las pantallas y superficies oscuras.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.308
Cuidado, que para hacer medias de 150 en un viaje largo (400/500km), hay que ir mucho rato con la aguja en el 2 :whistle:

Que no es lo mismo que intentar mantener 150km en el marcador biggrin:

Con un eléctrico se aprende a no contribuir a la causa recaudadora de la DGT :neng:

d10cb490-a146-458d-a7e3-b1206750c70e.jpeg

De hace un rato, “haberlas haylas” y no me he excedido mucho, pero es cierto que no es lo habitual…

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.043
Justamente ahí probé por primera vez un eléctrico, un Audi etron sportback con los retrovisores esos con cámara, en un verano hace … (he ido a mirarlo) en junio de 2022, así que dos años y medio.

Subir a Sonthofen en las estribaciones de los Alpes y de ahí directo hasta Múnich después de dejar al chaval en un curso de verano. Parece que fue ayer. El zagal ha crecido y yo también he evolucionado algo.

Del coche me gustó la suavidad, la estabilidad incluso a 190 que fue lo máximo que cogí en la autobahn, y la calidad de los acabados. Y no me gustó el tamaño excesivo, el consumo, y los reflejos y polvo en las pantallas y superficies oscuras.
Justo hace un rato he visto un Audi de esos con las cámaras, me ha parecido muy raro ver un coche sin espejos :muro:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.679