gorka
Forista Legendario
- Modelo
- 911 S
- Reacciones
- 21.756
Más de un mes sin pisar una gasolinera![]()
Yo llevo ya dos, tendré que sacar más el porsche para acordarme..
Y a 110-120 de cruise dejando correr el coche en las cuestas abajo
Un cangrejo sin alerón en condiciones, no es un cangrejo, además, tú que vas a saber de coches teniendo un 911, donde esté un 4 cilindros diésel que coge 180 en recta….Yo llevo ya dos, tendré que sacar más el porsche para acordarme..
A ver, qué te compro que con un combustión no tienes que pararte según qué trayecto o, si lo haces, son los tres minutos que necesitas para cargar a presión de 1000 bares pero, el mantra de que si en el eléctrico tienes que ir a 110 o 120 Km/h... Y ya para rematar soltar que cuesta abajo dejas que el coche vaya por inercia...
![]()
Coñe, yo me hago un Córdoba - Rincón de la Victoria con frecuencia, con un iX1. Autonomía real de 350 Km (para no bajar la batería del 10% antes de cargar) yendo a 120 Km/h de media y con adelantamiento y acelerones cuando me toca lospor detrás. Es decir, una conducción normal. No la de un conductor de ///M que va de 150 Km/h para arriba, eso está claro.
Qué el eléctrico no es para todos, eso está claro. Pero tampoco un Land Rover, ni un Mini, ni un roadster. Pero eso no implica que soltemos algunas perlas...
No sabía yo que mi Passat fuese un //MEs decir, una conducción normal. No la de un conductor de ///M que va de 150 Km/h para arriba, eso está claro.
La ironía sutil y delicada solo la hemos cogido los que tenemos por desgracia, una lavadora.No sabía yo que mi Passat fuese un //My también, creo, que hago una conducción normal
![]()
Yo es por darle salseo, RubénLa ironía sutil y delicada solo la hemos cogido los que tenemos por desgracia, una lavadora.
No se porque compré el Nissan, tenía que haberme cogido un 3 cilindros copón.
Te parece poco salseo en cuanto se habla de lavadoras??Yo es por darle salseo, Rubén![]()
Y más de dos…Más de un mes sin usar el M3?...
A ver, qué te compro que con un combustión no tienes que pararte según qué trayecto o, si lo haces, son los tres minutos que necesitas para cargar a presión de 1000 bares pero, el mantra de que si en el eléctrico tienes que ir a 110 o 120 Km/h... Y ya para rematar soltar que cuesta abajo dejas que el coche vaya por inercia...
![]()
Coñe, yo me hago un Córdoba - Rincón de la Victoria con frecuencia, con un iX1. Autonomía real de 350 Km (para no bajar la batería del 10% antes de cargar) yendo a 120 Km/h de media y con adelantamiento y acelerones cuando me toca lospor detrás. Es decir, una conducción normal. No la de un conductor de ///M que va de 150 Km/h para arriba, eso está claro.
Qué el eléctrico no es para todos, eso está claro. Pero tampoco un Land Rover, ni un Mini, ni un roadster. Pero eso no implica que soltemos algunas perlas...
Cuidado, que para hacer medias de 150 en un viaje largo (400/500km), hay que ir mucho rato con la aguja en el 2Oye, yo hablo de lo que veo. En la R2 me encuentro mucho machote electrificado saliendo del peaje (duran poco) pero es más habitual verlos a 100 por autovía.
Lo siento. Pero con el Jimny de mi madre puedo hacer medias más rápidas. No te me ofendas.
Cuidado, que para hacer medias de 150 en un viaje largo (400/500km), hay que ir mucho rato con la aguja en el 2
Que no es lo mismo que intentar mantener 150km en el marcador
Con un eléctrico se aprende a no contribuir a la causa recaudadora de la DGT![]()
Por cierto, en semana santa iré a Chiclana desde Alicante, iremos con el iX1, como está la doña haciendo rodaje, sería recomendable no subir de los 90 km/h???
Oye, yo hablo de lo que veo. En la R2 me encuentro mucho machote electrificado saliendo del peaje (duran poco) pero es más habitual verlos a 100 por autovía.
Lo siento. Pero con el Jimny de mi madre puedo hacer medias más rápidas. No te me ofendas.
Oye, yo hablo de lo que veo. En la R2 me encuentro mucho machote electrificado saliendo del peaje (duran poco) pero es más habitual verlos a 100 por autovía.
Ten en cuenta que model 3 no es como el tuyo, hay muchas diferencias neno, pero muchas, algunas son muy a favor del mío, como el autopilot, pero el resto van en vuestro favor, no hay color en los acabados créeme.¿Preferís el ix1 antes que el Model 3 para viajar? ¿Hay mucha diferencia de comodidad entre uno y otro? ¿Y en consumos y tiempos de recarga?
Por cierto, ¿el i3 al final lo entregaste a cuenta o le diste salida por otro lado?
Pero es que eso es normal, yo tengo una autonomía limitada, me guste más o me guste menos, como le aplique zapato me dura la batería un p*to suspiro, estoy abonado al 120, aunque a veces incluso al 110 ojo, no queda otra para desplazamientos largos y a no ser un LR, que si puede hacerlo, yo tengo que racionalizar la velocidad o no llego, al menos no llego al punto que me marca el Tesla, entiéndanme.Oye, yo hablo de lo que veo. En la R2 me encuentro mucho machote electrificado saliendo del peaje (duran poco) pero es más habitual verlos a 100 por autovía.
Naaaa... No hace falta llegar al 2 para una media de 140/150, me lo ha dicho un pajaritoCuidado, que para hacer medias de 150 en un viaje largo (400/500km), hay que ir mucho rato con la aguja en el 2
Que no es lo mismo que intentar mantener 150km en el marcador
Con un eléctrico se aprende a no contribuir a la causa recaudadora de la DGT![]()
Depende mucho de la situacion y cirscuntancias del viaje.
Yo en mi dia a dia que no le hago mas de 150/200 kms voy sobrado de bateria y mi crucero actual es ya de 150, me da igual que gaste 14 que 22, me es gratis
Si vas en viaje largo y la autonomía es determinante, 125 suele ser mi habitual, pero si ya ves que llegas sobrado, 150 igualmente.
100 nunca
Yo he ido hoy a una. He mirado el precio de la gasolina y, como no reposto con la frecuencia que lo hacía hace más de tres años, pues ni idea si ha subido el precio, si ha bajado, etc. Es decir, ni idea si la tendencia está siendo alcista o va a la baja.
Ni idea si en la gasolinera a la que ido el precio era más alto que la medida o no. Completamente desconectado de esto.
Por cierto, de no cogerlo, el Z4 ya está empezando a dar signos de batería KO![]()
Naaaa... No hace falta llegar al 2 para una media de 140/150, me lo ha dicho un pajarito
Yo llevo ya dos, tendré que sacar más el porsche para acordarme..
Eso es...depende.
Yo me levanto y me voy a Madrid del tirón y a coger el avión. Mi prostata me permite estar 3 horas sin parar o ver "avatar" sin ir al baño.
A el 90% de los eléctricos, les saco mas de una hora con mi zarrio de 130cv subiendo altube a 150kmh. Eso, contando que tengan suertecilla con el cargador.
Y cuando vuelvo de Memmingen, me esta esperando en barajas el zarrio que no he tenido que cargar para repetir la operación.
Ahhhhh...y si un día quiero parar a comerme un pincho, lo hago donde ponen el bueno, no donde esta la manguera de tropecientos kw.
Cada uno y sus circustancias, como muy bien dices tu!![]()
Indudable que la libertad total que te da un combustión no te la da un eléctrico, dicho eso a la hora de la verdad en el cómputo total de uso la diferencia no es tanta..
A mi a día de hoy me jode no parar en el 103 rumbo a Madrid, que antes paraba por vicio, ahora aprovecho y lo hay en uno más adelante que tiene SC y no me gusta tanto
Pero seguro que en un tiempo lo pondrán
También te digo que la paz que me da al conducir en el dia el eléctrico, conducir con un pedal, cero ruido y vibraciones, calentar y enfriar el habitáculo y montarte siempre a gustito, el gasto ridículo en desplazamiento y los 320cv instantáneos son cosas que tienen su punto