Definitivamente estás lelo, que es una de las dos opciones que barjaas.
Yo no estoy ni defendiendo ni acusando. Para eso están fiscales y abogados. Estoy haciendo una descripción del producto.
Eso está claro.
Vamos a ver voy a contar una cosa que no se si debo pero vamos que mas da, si fue hace 400 años... habrán prescrito hasta las autovías aquellas. Como ya he contado en alguna ocasión a mi me fascina lamborghini y es precisamente desde que fui a Maranello con mi hermano y un colega. Estuvimos catando(hace años) durante 5 dias los coches que había en alquiler tanto en el renting oficial de Ferrari como en una empresa aledaña al Museo. Fueron el F430 Scudería, el 360 módena y un gallardo LP560-4, todos con cambio automático, que en el 430 era el famoso F1, en el gallardo el E-Gear y en el 360 no me acuerdo ni me importa un cagao porque era un coñazo o no iba como debía.
Les dimos zapato a los coches hasta morir por carreteras secundarias, por autovías, por la propia Maranello; no sé si era lo normal o que pero los instructores estaban completamente partidos de la cabeza(o fumados) todos. Tanto que yo te juro que pensé que iba a ir a la p*ta cárcel en cuanto entrara por el aeropuerto y sacara la documentación. Que no debería decirlo pero luego se borra y andando; picos de 28* en autovía con límite de 100-120 y a 18*-22* en algunas secundarias. Y te digo que irremediablemente tuve que tocar el freno en muchas ocasiones, sobretodo recuerdo una con un Scania que hizo un extraño(iba con el gallardo).
Bien pues dejando de lado el 360 módena que era fantástico y sonaba como dios pero estaba muy lejos de los otros dos te hablaré del 430 y del gallardo, el cual este último me pareció que le daba sopas al ferralla en casi todo. El 430 Scudería como sabes es la versión mas "track" del 430, con fibra de carbono, pedales de acero, suelo pelao sin alfombrillas, asientos de alcántara, extintor y toda la pesca. Mas duro y mas tosco que pasarse un cactus por el orto, pero glorioso. Al bajarme de ese coche al que el instructor le echaba 50 pavos cada dos por tres en una gasolinera que hay al lado de la fábrica de ferrari pensé que no se podía mejorar eso.
Me subí en el gallardo, negro como los coj*nes de un grillo, por fuera y por dentro, precioso y perfecto el HDLGP(desde entonces me fascinan los coches negros enteros) y nos fuimos por autovía con él. El ferrari cuando frenabas o cuando le retorcías la oreja notabas esa inercia que te mete un trasera gordo de alto régimen cuando pasas de las 5000 vueltas, que dices hostia vamos a relajarnos que como esto se vaya de atrás me tengo que prostituir para pagar el arreglo. Al frenar igual, ruedas "frías", frenos "fríos", las revoluciones atrás... un aparato delicado y como digo, tosco de pelotas. Estoy contigo que frenar eso a 300 puede ser jodido, aunque mas seguro que la castaña del primer post eso no tengo duda... La cosa viene cuando en plena autovía con el gallardo, a mas de 250, con el instructor al lado diciéndome "mari***n corre mas" con acento italiano y yo con mas huevos que manos, se me mete un Scania a 80 por hora a yo que sé, 50 metros, 60 metros, ni idea, pero lo suficientemente cerca para lo que mis mierderas habilidades con 19 años en aquellos momentos podían y sabían manejar. Te juro por Dios que pensé que íbamos a palmar y el "Frena!!!!" a toda hostia en la oreja del instructor no me dio garantías de lo contrario... pues metí un frenazo de tres pares de coj*nes(para mis cortas entendederas) y el coche pasó de mas de 250 a 120 en una fracción de tiempo que recuerdo tan absurda que todavía me hace gracia. Y todo esto con una mordida, con una pisada de ruedas y con una planicie de chasis y de peso que veo al GLC este y me dan ganas de meterle fuego con sus 1000cv, sus pantallas y sus asientos de Teletubbie.
Eso fue el primer día que estuvimos en Maranello. Bien pues teníamos contratados 5 días alli, con hotel y demás rutas turísticas en Módena. Nos gastamos todo el dinero que llevábamos en conducir el F430 y el Gallardo antes de que acabara el segundo día allí. Tuvimos que robar jamón york y pan en un supermercado azul feísimo que hay en frente del museo de ferrari para poder comer el resto de días y arramplar bollos en el buffet del hotel para comer, merendar y cenar

Quien tenga posibilidad de conducir estos aparatos con regularidad no solo tienen en sus manos la cumbre automovilística si no que juro y perjuro que lleva el culo plantao en los vehículos mas seguros que existen. Lógicamente influyen muchísimos factores a la hora de hacer una frenada de emergencia a 300 por hora, pero macho lo de un gallardo, huracán, Aventador, 918, GT3 incluso con el motor atrás... si es que parecen de otro planeta.
PD: de
@Gus no me cuentes porque me he estudiado sus posts y su canal de youtube 345 veces

y precisamente de frenadas sabe Gus, acuérdate de los post en Portugal con Nacho cuando llegan a final de la recta. Que diga Gus si se movía el SL como la castaña esta de mercedes