Esto no lo habia visto antes

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.764
Ayer vi en la poblacion de La Albuera (Badajoz) un Renault Megane sedan con matricula que creo que las letras eran DPN o DPV o algo así en color gris plata, bueno mi duda viene porque en el frontal no llevaba multanova ni nada,el frontal del coche era completamente normal, en el salpicadero nada, al lado del espejo retrovisor interior llevaba una minicamara del tamaño de una camara de fotos normal y corriente o incluso mas pequeña, solo llevaba eso, en los asientos traseros nada de nada, en los laterales nada, el culo tampoco, sabrias decirme que es tio??? #-o menudo mosqueo me pillé mirando el coche y no viendo nada mas que eso y el guardia mirandome a mi, en el Megane iba solo el conductor pero iba acompañado de un 406 de la guardia civil con 2 agentes a ver si me puedes decir que es ;-).

Reacciones
3
pues por los datos que das, parece que son estos que controlan infracciones y usan la camara como prueba, aqui en Cataluña tambien los tenemos, s2

wave

Forista
Reacciones
0
Hola :

Aquí en madrid también tenemos , creo que los que más multan están especializados en carril bus y en aparcados en segunda fila.
Como siempre a lo que dé mas pasta .

Saludos

Vicente

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.764
Pero si van por las carreteras que menos trafico tienen

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
He leido que han puesto en marcha (de forma esperimental) unos cuantos vehiculos con camaras para leer las matriculas y cotejarlas con la base de datos de vehiculos asegurados, y "facturar" a los que allí no aparezcan. Quizá sea eso.

Saludos.

wave

Forista
Reacciones
0
JACO_MA;4888150 dijo:
He leido que han puesto en marcha (de forma esperimental) unos cuantos vehiculos con camaras para leer las matriculas y cotejarlas con la base de datos de vehiculos asegurados, y "facturar" a los que allí no aparezcan. Quizá sea eso.

Saludos.

Esos también , habiendo pasta se apuntan a todo.

Saludos

Vicente

wave

Forista
Reacciones
0
blaki;4887367 dijo:
Pero si van por las carreteras que menos trafico tienen

Ahí hay poca gente y eso da poca pasta , vamos que no les merece la pena.
Cuando pasan es sólo pa despistar....

Saludos

Vicente

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.229
Ese Megane lo he visto parando a vehiculos que cometen infracciones de de todo tipo, cuando ven alguno,lo adelantan y levantan la pantalla de la bandeja trasera donde ponen las leyendes varias, guardia civil, etc.etc.

Lo se de buena tinta, hace poco lo vi entre La Albuera y Santa Marta, detuvieron a uno que iba delante mia, tambien lo he visto con el autovelox en las ventanillas traseras.

saludos y cuidadin ahi fuera..

A300

En Practicas
Reacciones
0
JACO_MA;4888150 dijo:

Saludos.

Efectivamente, Badajoz es una de las provincias pioneras. Leed esto.... es de la revista de la DGT.

http://www.dgt.es/revista/num188/pdf/num188-2008-seguro.pdf

wave;4888168 dijo:
Esos también , habiendo pasta se apuntan a todo.

Saludos

Vicente

No estoy de acuerdo en este caso concreto porque no es de recibo que haya gente circulando SIN seguro, al igual que hay mucho indocumentado sin carnet. Leña a todos ellos!!!! :finga:

wave

Forista
Reacciones
0
A300;4888794 dijo:
Efectivamente, Badajoz es una de las provincias pioneras. Leed esto.... es de la revista de la DGT.

http://www.dgt.es/revista/num188/pdf/num188-2008-seguro.pdf

No estoy de acuerdo en este caso concreto porque no es de recibo que haya gente circulando SIN seguro, al igual que hay mucho indocumentado sin carnet. Leña a todos ellos!!!! :finga:

Hola :

Estoy totalmente de acuerdo contigo A300, me parece correcto que persigan a los que van sin seguro.
Lo que quería decir , es que también hay pasta de por medio y eso siempre les interesa.
Helicópteros de rescate , que dan poca pasta , hay bien pocos y no hay más que comparar las estadísticas de tiempo de un rescate en España y Alemania, para ver que hay una gran diferencia , sin embargo en radares les llevamos 7 pueblos por delante.

Un saludo

Vicente

A300

En Practicas
Reacciones
0
wave;4889148 dijo:
Hola :

Estoy totalmente de acuerdo contigo A300, me parece correcto que persigan a los que van sin seguro.
Lo que quería decir , es que también hay pasta de por medio y eso siempre les interesa.
Helicópteros de rescate , que dan poca pasta , hay bien pocos y no hay más que comparar las estadísticas de tiempo de un rescate en España y Alemania, para ver que hay una gran diferencia , sin embargo en radares les llevamos 7 pueblos por delante.

Un saludo

Vicente

Pues entonces D. Vicente, permítame Ud que le pida disculpas por mi sesgada interpretación de sus palabras.

El orden de prioridades de la Administración de Tráfico en esta España nuestra es, al menos, de juzgado de guardia, hasta el punto de que puedan adoptar medidas necesarias pero que desprenden un elevado tufo recaudador.

Saludos, A300.

wave

Forista
Reacciones
0
A300;4889343 dijo:
Pues entonces D. Vicente, permítame Ud que le pida disculpas por mi sesgada interpretación de sus palabras.

El orden de prioridades de la Administración de Tráfico en esta España nuestra es, al menos, de juzgado de guardia, hasta el punto de que puedan adoptar medidas necesarias pero que desprenden un elevado tufo recaudador.

Saludos, A300.

Hola :

A mi no tienes que pedirme ninguna disculpa, siempre aprendo cosas con tus aportaciones, que para mi son un ejemplo a seguir por tu interés y dedicación.
Yo intento ayudar , pero más bien en el campo de la eléctronica , que es lo que conozco mejor.

Gracias por todo ello y un saludo.

Vicente

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Yo tambien opino que no esta mal que den un poco de caña a la "gente" que va sin seguro, mas nos vale no tener nunca un percance con alguno de ellos, porque entonces sabremos lo que son quebraderos de cabeza.

Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A300;4889343 dijo:

Saludos, A300.

wave;4889375 dijo:
Hola :

A mi no tienes que pedirme ninguna disculpa, siempre aprendo cosas con tus aportaciones, que para mi son un ejemplo a seguir por tu interés y dedicación.
Yo intento ayudar , pero más bien en el campo de la eléctronica , que es lo que conozco mejor.

Gracias por todo ello y un saludo.

Vicente

Es un verdadero lujo teneros a los dos por aquí. :xray:

Saludos.

wave

Forista
Reacciones
0
Kyalami;4890105 dijo:
Es un verdadero lujo teneros a los dos por aquí. :xray:

Saludos.

Lo mismo digo Kyalami , aquí estamos también en las barricadas y cvigilando para no desviarnos del objetivo.

Un saludo

Vicente

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.764
Encima somos pioneros por dios, pero si somos la comunidad que menos trafico tiene creo yo??