Video Esto es pilotaje,lo demas....

raulfrub

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
6.280
Reacciones
3.214
Es raro como pilota; de izquierdas me gusta; pero a derechas rota mucho no? Que curioso parece dos pilotos distintos.
 

trotter

Forista Legendario
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
8.028
Reacciones
3.938
Es raro como pilota; de izquierdas me gusta; pero a derechas rota mucho no? Que curioso parece dos pilotos distintos.


A derechas lo que hace es no invadir el carril contrario sacando tanta rodilla, no van tan rápido como parece, es más postureo de lo que parece a simple vista, el ir buscando tocar con la rozadera lo único que te hace es ir más lento todavía, tocar es de lo más sencillo del mundo, yo me he comido un juego en una salida pero era un día haciendo el tonto, y no excesivamente rápido. Normalmente ni hace falta arrastrarlas, en el momento que se toca con llevarlas rozandolas apenas un poquito ya tienes suficiente referencia de cuanto vas tumbando.
 
Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.842
Reacciones
56.567
Vaya tela, buenos webs le ponen y buenas manos ciertamente. Yo creo que aunque me conozca la carretera tanto como ellos no voy así ni en mis mejores sueño. Hacer eso en carreteras a pesar del poco tráfico y no en circuitos se me antoja pelo arriesgado. :eek:
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.014
Reacciones
12.218
Si que pilotan, si!
Y menudas joyitas de motos :love:
45cv y no solo van rapido si no que se lo deben estar pasando como niños (para que luego me vengan con que se les ha quedao pequeña una GSXR MIL :descojon: :wacky: )
Eso si, como decis un pelín arriesgado para ser por la via publica.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.128
Reacciones
32.985
Si que pilotan, si!
Y menudas joyitas de motos :love:
45cv y no solo van rapido si no que se lo deben estar pasando como niños (para que luego me vengan con que se les ha quedao pequeña una GSXR MIL :descojon: :wacky: )
Eso si, como decis un pelín arriesgado para ser por la via publica.
No todo en esta vida son carreteras de montaña reviradas, existen autopistas y autovías o vías rápidas con curvas ámplias , luego está que no te guste llevar a 10 mil revoluciones siempre la moto, o llevar paquete en viaje, una gsxr 1000 no se queda pequeña, pero puede que una 600 en ciertos momentos no te llene como una 1000 y no hace falta ser Márquez para que no te llene una 600 haciendo un viaje con paquete por ejemplo, o simplemente te puede gustar volar apretando el puño derecho ( aunque sea en una recta ) .
 

trotter

Forista Legendario
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
8.028
Reacciones
3.938
No todo en esta vida son carreteras de montaña reviradas, existen autopistas y autovías o vías rápidas con curvas ámplias , luego está que no te guste llevar a 10 mil revoluciones siempre la moto, o llevar paquete en viaje, una gsxr 1000 no se queda pequeña, pero puede que una 600 en ciertos momentos no te llene como una 1000 y no hace falta ser Márquez para que no te llene una 600 haciendo un viaje con paquete por ejemplo, o simplemente te puede gustar volar apretando el puño derecho ( aunque sea en una recta ) .


En todo de acuerdo pero eso no es quedarse corta como tal, que es a lo que se refiere. Tener ese poderío en el puño derecho a mi también me encanta pero hay a mucha gente que le gusta el estrés de ir todo el día pendiente del cambio, ya sea por ganar en la agilidad de las 600 o por lo que sea. Yo soy de motores gordos y siempre lo seré pero no diré que una 600 no anda lo suficiente, solo es otra manera de hacerla andar. Todas andan demás.

Un saludo
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.128
Reacciones
32.985
En todo de acuerdo pero eso no es quedarse corta como tal, que es a lo que se refiere. Tener ese poderío en el puño derecho a mi también me encanta pero hay a mucha gente que le gusta el estrés de ir todo el día pendiente del cambio, ya sea por ganar en la agilidad de las 600 o por lo que sea. Yo soy de motores gordos y siempre lo seré pero no diré que una 600 no anda lo suficiente, solo es otra manera de hacerla andar. Todas andan demás.

Un saludo
Una moto que se pone a 250 como poco no se puede quedar pequeña, eso es totalmente cierto, ya estamos hablando de velocidades de locura, lo que en todos creo estaremos de acuerdo es en la forma de andar de una y de otra, a mi por ejemplo estar todo el rato con el cambio me estresa y además es que no me gusta, me acuerdo de mi antigua cbr 600 F que aunque sólo tenía 100 cv andaba lo suyo también, pero nunca me a gustado la forma de andar que tenía, fué comprar la S1000RR ( ya se que no es comparable ) y empezar a usar la moto mucho mas, todo diversión, a la cbr en 10 años le hize 9 mil km y a la S1000RR en año y medio 14 mil, yo desde luego y después de probar la animalada personalizada no quiero otra 600.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.128
Reacciones
32.985
A lo que añado que cada uno es diferente, a mi me puede gustar comprarme una s1000rr para apretar en algunas rectas y ponerme la sonrisa tonta, seré un rutero corre rectas , no se, pero es cada uno se compra la moto que le llena y le apetece, a otro le puede gustar tenerla en el garaje y observarla con una bolsa de pipas y sólo cuando esté el suelo lleno de cascaras , montarse en ella e irse a la terracita, otro se la compra para quemarla en circuito, otro se la compra porque queda muy bien llenarla de plantitas y hacerla fotos, cada uno es un mundo ......
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.014
Reacciones
12.218
Una moto que se pone a 250 como poco no se puede quedar pequeña, eso es totalmente cierto, ya estamos hablando de velocidades de locura, lo que en todos creo estaremos de acuerdo es en la forma de andar de una y de otra, a mi por ejemplo estar todo el rato con el cambio me estresa y además es que no me gusta, me acuerdo de mi antigua cbr 600 F que aunque sólo tenía 100 cv andaba lo suyo también, pero nunca me a gustado la forma de andar que tenía, fué comprar la S1000RR ( ya se que no es comparable ) y empezar a usar la moto mucho mas, todo diversión, a la cbr en 10 años le hize 9 mil km y a la S1000RR en año y medio 14 mil, yo desde luego y después de probar la animalada personalizada no quiero otra 600.

Pues claro Alberto, si tambien a mi me habrás leido alguna vez que despues de probar la pegada de una mil no me bajo de la burra :guiño:
Sobra motor por todos los sitios salvo en circuito y te hace perrete al usar el cambio, te saca de todos los sitios a base de gas, pero los que nos hemos criado partiendo de cientoventicincos dos tiempos en las que tienes que hacer más cambios de marcha que un F1 para que no caiga ni un pelo el cuentavueltas no necesitamos 200 caballos para pasarnoslo bien porque a mi eso del molinillo me encanta :love:
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.014
Reacciones
12.218
A lo que añado que cada uno es diferente, a mi me puede gustar comprarme una s1000rr para apretar en algunas rectas y ponerme la sonrisa tonta, seré un rutero corre rectas , no se, pero es cada uno se compra la moto que le llena y le apetece, a otro le puede gustar tenerla en el garaje y observarla con una bolsa de pipas y sólo cuando esté el suelo lleno de cascaras , montarse en ella e irse a la terracita, otro se la compra para quemarla en circuito, otro se la compra porque queda muy bien llenarla de plantitas y hacerla fotos, cada uno es un mundo ......
Naturalmente tio, no te des por aludido porque no iba precisamente por ti :guiño:
Cada uno disfruta la moto como le de la gana, faltaria más! paseandola por terrazas con la etiqueta del mono colgando, recorriendose Europa entera en una trail ó abrasando una RRR en circuito.
Lo que digo es que a mi cuando me vienen con que una MIL se le ha quedado pequeña pues me entra un poco la risa porque luego llega uno de estos del video con un tercio de potencia y lo mismo lo deja atrás.
Ya sabes, es más importante el indio que la flecha :guiño:
 

EBBANO

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
7.953
Reacciones
8.031
Se nota que es japo...que delgado está! jajaajaj

Tumba y posturea mucho mejor a izquierdas que a derechas, le pasa lo que a mí......Xddddd. Esto me ha recordado a esos grandes premios de antaño en Suzuka, que salían de repente 100 pilotos japos no se sabe de donde, en 125, y que iban como cohetes!! Xdddddd En la siguiente carrera fuera de japón ya no estaban! jajajja

La verdad es que hay k tener webs para ir así. A ver si para después de Navidad, cierto compi nuestro forero que se va a pillar dos camaras on-board nos deleita con videos como este, pero nivel leyenda! Xdddd
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.128
Reacciones
32.985
Naturalmente tio, no te des por aludido porque no iba precisamente por ti :guiño:
Cada uno disfruta la moto como le de la gana, faltaria más! paseandola por terrazas con la etiqueta del mono colgando, recorriendose Europa entera en una trail ó abrasando una RRR en circuito.
Lo que digo es que a mi cuando me vienen con que una MIL se le ha quedado pequeña pues me entra un poco la risa porque luego llega uno de estos del video con un tercio de potencia y lo mismo lo deja atrás.
Ya sabes, es más importante el indio que la flecha :guiño:
Ya sé que no lo decías por mi socio, mis post van dedicados a este curioso mundo motero donde hay un Pelin de recelo ( no lo digo por ti eh es en general ), te pongo el ejemplo de los coches , un tío sin haber pisado un circuito se compra un lambo y nadie le da sermones del tipo motero, pues anda que 700 cv para no sacarle ni el 20 % y no ir a circuito !!! Pues vaya un conductor de terracita o vaya rutero, en este curioso mundo motero o eres un abrasao circuitero o eres motero de segunda!! A eso me refería ( sigue sin ir por ti que eres de los más moderados que conozco ) tú sabes a qué me refiero, pues yo no estoy de acuerdo, a mí no me hace falta trincarme una deslizadera en el fk1 para disfrutar de una panigale por ejemplo, a lo mejor solo con admirar su belleza soy feliz , me parece que al final cada uno se compra la moto que puede y le sale de las narices y yo por lo menos los sermones de terracita me los pasó por el el forro, me compro la moto que me gusta y aquí paz y después gloria, pero no deja de parecerme curioso frases como, tú eres un rutero , tú eres un motero de terracita !! Y yo pregunto ¿ y ? Sigo sin entender que eso sea ser motero de segunda o eso te quite el derecho para según qué personas o círculos a disfrutar de una RR, este mundillo es curioso por lo menos.
 

trotter

Forista Legendario
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
8.028
Reacciones
3.938
Ya sé que no lo decías por mi socio, mis post van dedicados a este curioso mundo motero donde hay un Pelin de recelo ( no lo digo por ti eh es en general ), te pongo el ejemplo de los coches , un tío sin haber pisado un circuito se compra un lambo y nadie le da sermones del tipo motero, pues anda que 700 cv para no sacarle ni el 20 % y no ir a circuito !!! Pues vaya un conductor de terracita o vaya rutero, en este curioso mundo motero o eres un abrasao circuitero o eres motero de segunda!! A eso me refería ( sigue sin ir por ti que eres de los más moderados que conozco ) tú sabes a qué me refiero, pues yo no estoy de acuerdo, a mí no me hace falta trincarme una deslizadera en el fk1 para disfrutar de una panigale por ejemplo, a lo mejor solo con admirar su belleza soy feliz , me parece que al final cada uno se compra la moto que puede y le sale de las narices y yo por lo menos los sermones de terracita me los pasó por el el forro, me compro la moto que me gusta y aquí paz y después gloria, pero no deja de parecerme curioso frases como, tú eres un rutero , tú eres un motero de terracita !! Y yo pregunto ¿ y ? Sigo sin entender que eso sea ser motero de segunda o eso te quite el derecho para según qué personas o círculos a disfrutar de una RR, este mundillo es curioso por lo menos.


Totalmente de acuerdo, el 80% de las motos por decir una cifra se compran por capricho, realmente no es una necesidad es más un hobbie o una pasión o como cada uno prefiera llamarlo y por eso precisamente que cada uno lo disfrute de la manera que le plazca o le haga sentirse más feliz.
 

israeling

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
3.963
Reacciones
1.766
Una moto que se pone a 250 como poco no se puede quedar pequeña, eso es totalmente cierto, ya estamos hablando de velocidades de locura, lo que en todos creo estaremos de acuerdo es en la forma de andar de una y de otra, a mi por ejemplo estar todo el rato con el cambio me estresa y además es que no me gusta, me acuerdo de mi antigua cbr 600 F que aunque sólo tenía 100 cv andaba lo suyo también, pero nunca me a gustado la forma de andar que tenía, fué comprar la S1000RR ( ya se que no es comparable ) y empezar a usar la moto mucho mas, todo diversión, a la cbr en 10 años le hize 9 mil km y a la S1000RR en año y medio 14 mil, yo desde luego y después de probar la animalada personalizada no quiero otra 600.

Pues yo que siempre he pensado que hay que limitar las motos para uso en via publica a 100cv.
mal nos ibamos a llevar.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.128
Reacciones
32.985
Una moto con 100cv es un misil.
Para que se necesita más en vía pública?
Eso también lo podríamos extrapolar a los coches, mi 335i es un misil ¿ para que se necesitan Ferraris y Lambos ? ¿ o íncluso un M3 ? y todavía peor ¿ si los límites son los que son , para que mas de 100 cv tambuién en coche ?
 

israeling

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
3.963
Reacciones
1.766
Eso también lo podríamos extrapolar a los coches, mi 335i es un misil ¿ para que se necesitan Ferraris y Lambos ? ¿ o íncluso un M3 ? y todavía peor ¿ si los límites son los que son , para que mas de 100 cv tambuién en coche ?
Te diré, es fácil y barato comprar una moto de 150cv, pero comprar un coche potente es muy difícil.
Cuantas ostias hay en moto por Desalentados y en coches deportivos por lo mismo?.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.128
Reacciones
32.985
Te diré, es fácil y barato comprar una moto de 150cv, pero comprar un coche potente es muy difícil.
Cuantas ostias hay en moto por Desalentados y en coches deportivos por lo mismo?.
Te aseguro que mas hostias hay por despistes por ejemplo, o por hablar por el móvil, al final esto es como todo, ¿ porque hacen aparatos que se ponen a 300 si la velocidad esta limitada a 120 ? yo de hacer algo iría mas lejos que tu, si quieres limitar la potencia hazlo bien y ponemos una centralita que a 120 corte y todos a 120 .
 

israeling

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
3.963
Reacciones
1.766
Te aseguro que mas hostias hay por despistes por ejemplo, o por hablar por el móvil, al final esto es como todo, ¿ porque hacen aparatos que se ponen a 300 si la velocidad esta limitada a 120 ? yo de hacer algo iría mas lejos que tu, si quieres limitar la potencia hazlo bien y ponemos una centralita que a 120 corte y todos a 120 .
Eso es muy peligroso.
Una moto de más de 100cv, o de 100, es un misil. Aceleración salvaje, no veo la necesidad de más.
He tenido mil, y me parace hasta peligroso estirar eso en vía pública., por muy piloto que se sea
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.014
Reacciones
12.218
Ya sé que no lo decías por mi socio, mis post van dedicados a este curioso mundo motero donde hay un Pelin de recelo ( no lo digo por ti eh es en general ), te pongo el ejemplo de los coches , un tío sin haber pisado un circuito se compra un lambo y nadie le da sermones del tipo motero, pues anda que 700 cv para no sacarle ni el 20 % y no ir a circuito !!! Pues vaya un conductor de terracita o vaya rutero, en este curioso mundo motero o eres un abrasao circuitero o eres motero de segunda!! A eso me refería ( sigue sin ir por ti que eres de los más moderados que conozco ) tú sabes a qué me refiero, pues yo no estoy de acuerdo, a mí no me hace falta trincarme una deslizadera en el fk1 para disfrutar de una panigale por ejemplo, a lo mejor solo con admirar su belleza soy feliz , me parece que al final cada uno se compra la moto que puede y le sale de las narices y yo por lo menos los sermones de terracita me los pasó por el el forro, me compro la moto que me gusta y aquí paz y después gloria, pero no deja de parecerme curioso frases como, tú eres un rutero , tú eres un motero de terracita !! Y yo pregunto ¿ y ? Sigo sin entender que eso sea ser motero de segunda o eso te quite el derecho para según qué personas o círculos a disfrutar de una RR, este mundillo es curioso por lo menos.
Bueno, paseaterrazas si es un termino despectivo en el mundillo pero rutero en absoluto. De hecho es una cosa que hasta la fecha me he visto obligado a mirar a distancia por culpa de la RR y espero explorar si me recupero de lo mio. Se me cae la baba cuando veo a mis colegas de salida dominguera preparando viajes a la Isla de Man, Misano, Cabo Norte, Nürburgring, etc. Es mi asignatura pendiente.

La comparación con los coches no la veo. Un hipercar en la gran mayoria de los casos es un simbolo de estatus, de tener muuuuucho dinero (que envidia, y de la mala! jajaja).
La moto deportiva es otra cosa, como que una RR es algo para hacer deporte extremo, cosa que como decia antes, no quita que cada uno la use como le venga en gana, como pisa papeles ó escultura modernista en el salón de casa.

No sé por qué tienes ese concepto de "motero de segunda" ¿!? Si alguien te ha dicho algo parecido es porque hay mucho tontaco suelto en todos los gremios, que le vamos a hacer.
Los carreristas pues mu bien, se lo pasan pipa haciendo curvas. Los ruteros cojonudo, visitando sitios acojonantes. Los Harlystas pues tan contentos con sus empastes sueltos de las vibraciones. Los endureros tan felices espantando conejos biggrin
Cada uno hace su vida como más le gusta y si se critica a los demás será seguramente bromeando en el bar pero todos moteros, una familia :guiño:
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.128
Reacciones
32.985
Bueno, paseaterrazas si es un termino despectivo en el mundillo pero rutero en absoluto. De hecho es una cosa que hasta la fecha me he visto obligado a mirar a distancia por culpa de la RR y espero explorar si me recupero de lo mio. Se me cae la baba cuando veo a mis colegas de salida dominguera preparando viajes a la Isla de Man, Misano, Cabo Norte, Nürburgring, etc. Es mi asignatura pendiente.

La comparación con los coches no la veo. Un hipercar en la gran mayoria de los casos es un simbolo de estaus, de tener muuuuucho dinero (que envidia, y de la mala! jajaja). Te montas dentro como un cacho-carne y vas por ahí diciendo -"fijaros que bien me va!"-
La moto deportiva es otra cosa, como que una RR es algo para hacer deporte extremo, cosa que como decia antes, no quita que cada uno la use como le venga en gana, como pisa papeles ó escultura modernista en el salón de casa.

No sé por qué tienes ese concepto de "motero de segunda" ¿!? Si alguien te ha dicho algo parecido es porque hay mucho tontaco suelto en todos los gremios, que le vamos a hacer.
Los carreristas pues mu bien, se lo pasan pipa haciendo curvas. Los ruteros cojonudo, visitando sitios acojonantes. Los Harlystas pues tan contentos con sus empastes sueltos de las vibraciones. Los endureros tan felices espantando conejos biggrin
Cada uno hace su vida como más le gusta y si se critica a los demás será seguramente bromeando en el bar pero todos moteros, una familia :guiño:


No, llamártelo en general no, se nota cierto recelo cuando te ven aparecer con una S1000RR y te preguntan ¿ cuantas rodadas haces al año ? y yo, no e entrado aún a circuito, la siguiente pregunta obligada ¿ para que quieres una S1000RR ? siempre contesto lo mismo, pues mira la rugosidad del tubo de escape es lo único que me quita el picor de huevos ....... si ya contestas así se corta el consejeo y los apostofres y el sin fin de calificativos ante los que no tengo ganas de contestar y defender mi compra, no se, seré el único que veo este tipo de conductas que para nada son aisladas, es mas el 80% de los moteros ( digo los de verdad, los de pelo en pecho ) .
 

raulfrub

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
6.280
Reacciones
3.214
No, llamártelo en general no, se nota cierto recelo cuando te ven aparecer con una S1000RR y te preguntan ¿ cuantas rodadas haces al año ? y yo, no e entrado aún a circuito, la siguiente pregunta obligada ¿ para que quieres una S1000RR ? siempre contesto lo mismo, pues mira la rugosidad del tubo de escape es lo único que me quita el picor de huevos ....... si ya contestas así se corta el consejeo y los apostofres y el sin fin de calificativos ante los que no tengo ganas de contestar y defender mi compra, no se, seré el único que veo este tipo de conductas que para nada son aisladas, es mas el 80% de los moteros ( digo los de verdad, los de pelo en pecho ) .
Yo no tengo pelo en pecho...:( no soy motero?...calla correrectas!:floor:
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.014
Reacciones
12.218
No, llamártelo en general no, se nota cierto recelo cuando te ven aparecer con una S1000RR y te preguntan ¿ cuantas rodadas haces al año ? y yo, no e entrado aún a circuito, la siguiente pregunta obligada ¿ para que quieres una S1000RR ? siempre contesto lo mismo, pues mira la rugosidad del tubo de escape es lo único que me quita el picor de huevos ....... si ya contestas así se corta el consejeo y los apostofres y el sin fin de calificativos ante los que no tengo ganas de contestar y defender mi compra, no se, seré el único que veo este tipo de conductas que para nada son aisladas, es mas el 80% de los moteros ( digo los de verdad, los de pelo en pecho ) .
Pero lo mismo vas un poco predispuesto, no? Con la escopeta cargada...
No sé tio, a mi no me lo han dicho en la vida y la CBR nunca pisó un circuito más que en el aparcamiento de fuera ¿!?
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.128
Reacciones
32.985
Pero lo mismo vas un poco predispuesto, no? Con la escopeta cargada...
No sé tio, a mi no me lo han dicho en la vida y la CBR nunca pisó un circuito más que en el aparcamiento de fuera ¿!?


A eso sí, la escopeta ya nací con ella cargada biggrin, problema de carácter , le doy muchas vueltas al coco , pero eso ya es de serie ya te digo .
 

TOPBMW

En Practicas
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
585
Reacciones
667
Yo no me creo q a alguien se le quede pequeña una 600.
Tampoco entiendo que porque tengas una 1000 tengas q ser un quemado, entrar a circuito, etc.
Ese mismo debate hubo este verano en el foro con los M3. Había alguno q crucificaba a los q tenían un m3 para ir d terraceo, de cena...fue surrealista.
 
Arriba