esto con pulimento o puliendo salta??

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
hola buenas resulta que cuando compre el coche venia con una raya en la chapa echa con algo profundo y queria saber si con pulir o algun tipo de producto podria sacarla sin yevar el coche a chapa i pintura es una raya tipo gracioso de turno con lo llave.ha i otra cosa algun producto para devolver el negro a los plasticos del coche estan como negro/gris del sol y eso una vez ezcuche que con alcanfor de los zaptos negros se obtenian buenos resultado alguien me lo puede confirmar????

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Depende lo profundo que sea, para estos casos un par de fotos nos pueden ayudar.

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
Si pasas la uña por la raya y entra en ella , vamos que se nota pasando la uña a pintar

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
KRRRR9;7238260 dijo:
hola buenas resulta que cuando compre el coche venia con una raya en la chapa echa con algo profundo y queria saber si con pulir o algun tipo de producto podria sacarla sin yevar el coche a chapa i pintura es una raya tipo gracioso de turno con lo llave.ha i otra cosa algun producto para devolver el negro a los plasticos del coche estan como negro/gris del sol y eso una vez ezcuche que con alcanfor de los zaptos negros se obtenian buenos resultado alguien me lo puede confirmar????

para el plástico tienes un producto específico en beme regenerador de plásticos.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Para plásticos, te recomiendo el Vinyl Gel de 1Z, una maravilla, nutre y devuelve el color negro a los plásticos, y dura por mucho que lo laves.
Sobre la raya, si como dices es profunda,a repintar, o a retocar con pincel, lijar y pulir, y así, se disimulará.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
profunda es mi coche es granate y se ve el balnco de la imprimacion i la chapa de abajo vamos que profunda es no es un rayita.de todas formas esta tarde pondre fotos gracias por lo de los plasticos.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
KRRRR9;7240437 dijo:
profunda es mi coche es granate y se ve el balnco de la imprimacion i la chapa de abajo vamos que profunda es no es un rayita.de todas formas esta tarde pondre fotos gracias por lo de los plasticos.

Si ves el blanco de la imprimación, 100% seguro que hay que pintar.

Otra opción es comprar el pincel de retoque en el concesionario o en WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM (unos 10-12€), pero sólo lo recomiendo para chinazos porque para arañazos largos no termina de quedar bien (aunque mejor que antes) a menos que tengas pulidora y lijes, etc....

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Pues si tengo aceso a una pulidora y tengo tambien un aerografo quizas dandole un poco con el aregrafo

D

DavoD

Invitado
Con lo del rayazo no te puedo ayudar, porque siempre que he intentado retocar uno jamás me ha convencido el resultado, sobre los plásticos, el producto que te recomienda Valdemar es el mejor sin duda, pruebalo no te defraudará te lo aseguro.

V

Valfran

Invitado
KRRRR9 para analizar si una raya, se va con pulimento o no......... siempre tienes que tener en cuenta un viejo refrán :

- El pulimento "quita", pero no "pone" .

A partir de ahí y como comentas que se ve la chapa, la cosa está muy clara.

Retocándolo a pincel se puede disimular, pero ya sabes que estas cosas no hacen milagros, tan solo disimulan .

Para que se quede perfecto, la raya toca rebajarla, imprimar y pintar, pero eso ya depende de tu bolsillo .

Un saludo .