Este Swap si que se va a hacer!!! confirmenme algunas dudas!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
sumachigun;8721698 dijo:
Por mucho cuidado que se tenga es un motor con 13 años.
4195€ marca realoem por el motor nuevo (sera algo mas)
Haciendo una analogia, es como si pides por un 328 impoluto 18000€ (la mitad de lo que costaba cuando era nuevo hace 13 años, seis kilitos).
Y que conste que creo que cada uno le pone el precio que le sale de los huevos, que para eso es suyo, pero el mercado lo pondra en su sitio.

Si si tu guiate por el RealOEM, precio del 320, bloque motor pelado, mas de 5500€, preguntalo en la casa y dejate de RealOEM que eso es solo para mirar referencias no precios, saludos.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
lander4;8720970 dijo:
por un motor el doble que por un siniestro jajajaja

luego la gente dice que no se vende nada por la crisis, no se vende porque esta caro...

a mi me da igual pero que no se tiren 4 meses subiendo los post de venta 4 veces al dia durante meses, porque hay gente que tiene su anuncio puesto y se lo bajan echando ostias y no puede meterse todos los dias a subirlo

por lo demas si tiene sitio para guardar los motores que le ponga el precio que quiera, un motor de 320 y uno de 328 medio kilito XD

Pues compra ese siniestro, si subo el post al dia 4 veces pues mejor pa mi y si te molesta te aguantas, le pongo precios justos otra cosa es que tu o los demas lo veais caro, seguro que si fuese tuyo no lo verias asi #-o informate un poco en talleres que solo trabajen BMW y que te digan precios, a ver si encuentras un motor 328 nacional con 160.000km con cambios de aceite y filtros cada 5000km y cambios de bomba de agua y termostatos, correas y todas esas cosas siempre antes de lo normal, lo que me hace gracia es que esto es un post pa un "Swap" no para que vengas de gracioso a opinar del precio que le pongo a mis cosas, ademas dije que no esta en venta por ahora, si no tienes nada que aportar a mi post que me ayude mejor no molestes ;-)

JaviXtreme

Baneado
Baneado
KaRTs;8721572 dijo:
Por 2800 euros habia hace poco en el segundamano un 328 e36 con el embrague recien hecho asi que igual el precio si que es algo caro. Pero como todo, aquí entra en juego su estado.

Por lo general cuando algo esta caro es porque esta cuidado. Si alguien quiere un M52B28 que no le de problemas por 2000€ el del compañero seguro que no le falla.

Eso te lo garantizo, gracias :rock:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
318is coupe;8721214 dijo:
Hombre yo respeto los precios que pongais,pero yo por ejemplo lso motores los compro por 300€ mas o menos en el desguace.. hace no mucho un 2.8 por 400,era una nota nada mas;-) Suerte

Hace cosa de un año un amigo siniestro su m3 3.0 importado con 250.000kms (no se sabe si reales), lo entrego a la chatarra, fui a preguntar por curiosidad, los sillones todos 600€, cuero negro, lo vi bien, el motor solo 2500€ no lo vi mal, compralo nuevo en 12000€, yo no he preguntado en la BMW pero mi bloque motor seguramente de los 7000 o 7500€ no baje, pregunte por curiosidad de 320 y rondaba los 5500€, saludos.

lander4

Forista
JaviXtreme;8721813 dijo:
Pues compra ese siniestro, si subo el post al dia 4 veces pues mejor pa mi y si te molesta te aguantas, le pongo precios justos otra cosa es que tu o los demas lo veais caro, seguro que si fuese tuyo no lo verias asi #-o informate un poco en talleres que solo trabajen BMW y que te digan precios, a ver si encuentras un motor 328 nacional con 160.000km con cambios de aceite y filtros cada 5000km y cambios de bomba de agua y termostatos, correas y todas esas cosas siempre antes de lo normal, lo que me hace gracia es que esto es un post pa un "Swap" no para que vengas de gracioso a opinar del precio que le pongo a mis cosas, ademas dije que no esta en venta por ahora, si no tienes nada que aportar a mi post que me ayude mejor no molestes ;-)

el siniestro lo vendi yo, con eso te contesto todo:mus-

Nachete_D

Forista
Hace 2 o 3 años, cuando pensabamos que el 323i tenia un problema de compresion, me dieron 6500€ de presupuesto por un motor (solo motor, sin mano de obra, claro) nuevo en la BMW (M52b25). Pero ojo, me dijeron que no era nuevo, sino un motor reconstruido y testado en la BMW, con su garantia y todo, que nuevos ya no se fabrican, solo se reconstruyen.

Pero, como dice javi, ese no era el tema del post...

aarone

Clan Leader
Nachete_D;8722989 dijo:
Hace 2 o 3 años, cuando pensabamos que el 323i tenia un problema de compresion, me dieron 6500€ de presupuesto por un motor (solo motor, sin mano de obra, claro) nuevo en la BMW (M52b25). Pero ojo, me dijeron que no era nuevo, sino un motor reconstruido y testado en la BMW, con su garantia y todo, que nuevos ya no se fabrican, solo se reconstruyen.

Pero, como dice javi, ese no era el tema del post...

Enefecto existen multitud de componenetes que NO se fabrican nuevos, simplemente se reconstruyen...

lander4

Forista
JaviXtreme;8722937 dijo:
No me contestas nada, solo que regalas las cosas ;-)

lo que hice es venderlo, si hubiese pedido mas todavia lo tendria, si quiero vender algo y no lo consigo vender es un fracaso