Este Swap si que se va a hacer!!! confirmenme algunas dudas!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Bueno gente, a mi 328 le queda poco con su motor, ahora mismo no llega a los 160.000km nacionales y acabo de conseguir el despiece de un m3 3.0 de Abril de 94 la fabricacion, matriculacion por Junio seguramente, tengo un par de dudas asi que empezemos, el a mi me dio toda la caña de la direccion con el inmovilizador y demas, me tendran que explicar como se cambia el inmovilizador, despues tambien me entrego todo el cableado de motor, centralita del motor y centralita del vanos, una de mis dudas es que si para poner el cuadro del M3 varia algo la instalacion ya que uno marca temperatura de aceite y otro consumo, me surgiran mas dudas pero poco a poco las ire poniendo por aqui, saludos y espero respuestas, gracias.

mario90

Baneado
Baneado
Yo no te puedo solucionar las dudas, pero sí desearte suerte y evidentemente no te creeremos hasta que no haya fotos :descojon:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
mario90;8715364 dijo:
Yo no te puedo solucionar las dudas, pero sí desearte suerte y evidentemente no te creeremos hasta que no haya fotos :descojon:

Tranquilo que las habra jajaja ya del bloque tengo quitada la bomba del agua, la admision, compresor del aire acondicionado, compresor del recirculador de gases, poleas, valvula del ralenti, tapa valvulas, embrague, etc... listo para lavarlo todo, ponerle muchas cosa snuevas y empezar a montar!!! desmontando primero el 28 jajaja, saludos!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
aarone;8715747 dijo:
Que tal va el 28i?

Por curiosidad, que precio de venta le pondrias?

Hasta no homologarlo no estaría a la venta el motor del 28, por menos de 2000€ no lso quitaría, para algunos caro y para otros justo pero es lo que hay, motor de coche nacional que no llega a 160.000km, dificil de encontrar y lo que le ha hecho falta se le ha puesto sin escatimar en gastos, por ahora no estara a la venta, si queda homologado con el motor de M3 lo pondre en venta o buscare un e36 averiado, lo compro barato, lo monto y lo vendo que seguro que le sacare mas, saludos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Dudo que el 286 tenga inmovilizador mas siendo de ese año, asi que seguramente tengas un problema menos.

Una curiosidad, teniendo ya un m3 para que te vas a hacer otro? jaja

M

Maflay

Guest
Mucha suerte con tu proyecto! Lo dicho, esperamos las fotos ;-)

JaviXtreme

Baneado
Baneado
kratzer;8716453 dijo:
Dudo que el 286 tenga inmovilizador mas siendo de ese año, asi que seguramente tengas un problema menos.

Fue una oportunidad y mejor dos que uno jajajaja

JaviXtreme

Baneado
Baneado
kratzer;8716453 dijo:

Por cierto, le podria dejar la llave del 328 entonces? el M3 es de abril del 94 y mi 328 de octubre del 97, saludos.

crash325

Forista
pues yo con el dinero del motor del m3...y mas tieniendo ya uno...compraria un kompresor stage 1...sera algo diferente...o sino haria un swap distinto...mas exclusivo...

sobre problemas que puedes tener...pues ninguno...sacar uno y meter el otor...(tendras que jugar un poco con el cableado ya que cambian algo...pero los importantes coinciden))

crash325

Forista
kratzer;8716453 dijo:

mi pequeño saltamontes...por año puede tenerlo...pero tu ya sabes como anularlo...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Suerte con el Swap. Andaré atento a los problemas que te surjan por si me toca en un futuro.

Un saludo.

3

318is coupe

Guest
JaviXtreme;8715794 dijo:
Hasta no homologarlo no estaría a la venta el motor del 28, por menos de 2000€ no lso quitaría, para algunos caro y para otros justo pero es lo que hay, motor de coche nacional que no llega a 160.000km, dificil de encontrar y lo que le ha hecho falta se le ha puesto sin escatimar en gastos, por ahora no estara a la venta, si queda homologado con el motor de M3 lo pondre en venta o buscare un e36 averiado, lo compro barato, lo monto y lo vendo que seguro que le sacare mas, saludos.

Por curiosidad,ese motor que tiene pistones de ORO? jejeje creo que te abras equivocado con el precio.. o al menos eso me gustaria pensar.En todo caso suerte con el SWAP y con la venta

JaviXtreme

Baneado
Baneado
318is coupe;8720358 dijo:
Por curiosidad,ese motor que tiene pistones de ORO? jejeje creo que te abras equivocado con el precio.. o al menos eso me gustaria pensar.En todo caso suerte con el SWAP y con la venta

Pregunta a un mecanico cuanto sale :bash: a mi cuñado le cobraron 3000 y pico € con montaje por el de un 318ti, no se pero me da que el de 328 esta mas buscado y para regalarlo a los precios que buscan algunos lo monto en un coche que tenga motor roto y lo vendo en un buen par de € que le saco mas, por cierto, que se me olvidaba, no estoy equivocado.

lander4

Forista
318is coupe;8720358 dijo:

por un motor el doble que por un siniestro jajajaja

luego la gente dice que no se vende nada por la crisis, no se vende porque esta caro...

a mi me da igual pero que no se tiren 4 meses subiendo los post de venta 4 veces al dia durante meses, porque hay gente que tiene su anuncio puesto y se lo bajan echando ostias y no puede meterse todos los dias a subirlo

por lo demas si tiene sitio para guardar los motores que le ponga el precio que quiera, un motor de 320 y uno de 328 medio kilito XD

3

318is coupe

Guest
JaviXtreme;8720619 dijo:
Pregunta a un mecanico cuanto sale :bash: a mi cuñado le cobraron 3000 y pico € con montaje por el de un 318ti, no se pero me da que el de 328 esta mas buscado y para regalarlo a los precios que buscan algunos lo monto en un coche que tenga motor roto y lo vendo en un buen par de € que le saco mas, por cierto, que se me olvidaba, no estoy equivocado.

Hombre yo respeto los precios que pongais,pero yo por ejemplo lso motores los compro por 300€ mas o menos en el desguace.. hace no mucho un 2.8 por 400,era una nota nada mas;-) Suerte

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
318is coupe;8721214 dijo:
Hombre yo respeto los precios que pongais,pero yo por ejemplo lso motores los compro por 300€ mas o menos en el desguace.. hace no mucho un 2.8 por 400,era una nota nada mas;-) Suerte

j*der, ya estas preparando unos palets para enviarme unos motores jaja

K

KaRTs

Guest
Por 2800 euros habia hace poco en el segundamano un 328 e36 con el embrague recien hecho asi que igual el precio si que es algo caro. Pero como todo, aquí entra en juego su estado.

Por lo general cuando algo esta caro es porque esta cuidado. Si alguien quiere un M52B28 que no le de problemas por 2000€ el del compañero seguro que no le falla.

sumachigun

En Practicas
KaRTs;8721572 dijo:
Por 2800 euros habia hace poco en el segundamano un 328 e36 con el embrague recien hecho asi que igual el precio si que es algo caro. Pero como todo, aquí entra en juego su estado.

Por lo general cuando algo esta caro es porque esta cuidado. Si alguien quiere un M52B28 que no le de problemas por 2000€ el del compañero seguro que no le falla.

Por mucho cuidado que se tenga es un motor con 13 años.
4195€ marca realoem por el motor nuevo (sera algo mas)
Haciendo una analogia, es como si pides por un 328 impoluto 18000€ (la mitad de lo que costaba cuando era nuevo hace 13 años, seis kilitos).
Y que conste que creo que cada uno le pone el precio que le sale de los huevos, que para eso es suyo, pero el mercado lo pondra en su sitio.