Mi coche ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CHEMAGTV, 12 Oct 2021.

  1. River Man

    River Man En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2021
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    Alicante
    Yo después de estar investigando un poco también llegué a la conclusión de que suspensión M (muelles cortos) -> B8. Y voy a dar el paso también.

    Tanto heavy metal y tanto rock’ n roll, y al final va a resultar que eres más de “el barco de Chanquete”.. :p
     
    A jordifoose y Bomarang les gusta esto.
  2. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Tarañolacara...
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A River Man y jordifoose les gusta esto.
  3. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    A ver simexplico... despacito: planteamiento, desarrollo y conclusión... y no tengo que llamar a Barrio Sésamo, cacho melón.
    Pa correr y hacer el cabra hacen falta dos cosas: un circuito y un coupé. El circuito porque correr en vías públicas conlleva riesgos tales como la interacción más o menos chapapinturosa con otros vehículos; la llevadapordelante de mobiliario urbano; el atropello de la abuela del quinto derecha que ha salido a por el pan y, de paso, a pasear al caniche pa que haga sus cosas y después tú las pises y puedas comprar el cupón de la ONCE; y, por supuesto, la intervención de picolándia que, tras la correspondiente parada, petición de los papeles del coche y mirada reprobatoria por encima de las gafas de sol, viene con el sablazo a la cuenta corriente, la pérdida de puntos (y expulsión de Línea Directa) y la expulsión del país... y no valen ni llantos ni "pofavó, señó guardia"...
    ... Y sí, ya sé que estos argumentos no valen con nosotros, faltaría más, porque es sobradamente conocida nuestra inigualable y legendaria pericia al volante (que viene a ser igual o mayor que nuestra sapiencia a la hora de elegir los miembros de la selección nacional de furbo... y por eso lo hacemos desde la barra del bar en lugar de un despacho de la Real Federación Española de Furbo), y la incuestionable precisión y excelencia de la ingeniería teutona de nuestro coche... pero, al final, y negarlo es una cuñadez como la copa de un pino, hacer el cabra por la vía pública es, cuando menos, una irresponsabilidad.
    Y el coupé porque, para correr de verdad, hace falta un coupé. Un descapotable es para pasear y, todo lo más, andar ligerito.
    Así que, teniendo en cuenta las características de mi Zetilla-Guindilla (que es más bonito que un San Luis de palo), andar trasteando con una suspensión más baja y más dura sólo serviría para que me rozara en todos los badenes del mundo mundial y para dejarme los riñones cada vez que pasara sobre un hueso de aceituna.
    Y yo puedo ir por la vida cantando a voz en grito "I love rock´n´roll / so put another dime in the jukebox, baby" (no se puede molar más que Joan Jett) pero de ahí a tirar la pasta en cosas a las que no les voy a sacar partido... va un trecho.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    Última edición: 19 Oct 2021
    Vicente Mera, gusfedo, CHEMAGTV y 2 otros les gusta esto.
  4. CHEMAGTV

    CHEMAGTV En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2020
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    194
    Estoy bastante de acuerdo con lo expuesto. Yo en caso de tener suspensión original le hubiera puesto los B4 y a correr, pero al llevar suspensión sport y una configuración distinta de la estándar, no me he querido arriesgar y me inclino por los B8.

    De todas formas, este coche no debe estar bien, al meterlo en el otro parking que tengo, que tiene una mini cresta en la entrada, rozó la panza también. No entiendo como el Ferrari 360 que está allí aparcado entra ahí, ¿va más bajo mi Z que un 360? A ver con el cambio como se queda...

    Quien no ha tirado la pasta en cosas que no va a sacar partido que de un paso al frente!!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    A disfrutarlo!
    Muy bonito, por color exterior y llantas.
    El motor es el que es, bastante sosete pero yo ya comenté hace tiempo que el que compre un coche de estos para ir de lado está muy equivocado
    Lo bueno de ese motor es que aún con 180.000km no debería dar guerra en muchos años.
    En cuanto a la altura el mío rozaba a poco que no estuvieras atento, suspensión deportiva de serie también.
    De hecho en el mismo garaje ahora entra el 987 y no roza, bien es verdad que va como una tabla y el Z se hundía más de delante al bajar la rampa o como dices en la panza.
    Disfrútalo y quita esa baca ya biggrin
     
    Última edición: 19 Oct 2021
    A AdrGarcía le gusta esto.

Compartir esta página