Coche/Moto Robado Estafado en toda regla: señor Canastero

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
El recurso más fácil e injurioso al que recurren algunos miembros de determinadas etnias o nacionalidades cuando no les dan la razón o cometen algún fallo es escupirte a la cara la palabra "racista". Lo siento Manolo pero lo escribo por alusiones directas.
De racista tengo muy poco, los que me conocen saben que mi mujer es de una etnia diferente a la mía y mi hija tiene el orgullo propio y de sus padres de compartir dos sangres, dos culturas, dos mundos , dos idiomas y afortunadamente ningún rasgo de estupidez. Saludos.

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Madre mia!!!!! Doy gracias a dios por la educacion que recibí de pequeñito.... que no te llamen ladron por cuatro duros.... :)
canastero.... dale su dinero o borra tu nick. Creo que no tendras mucho futuro en la venta en este foro.
es un foro de BMW.....

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Te haria quedar como un señor. Eso es indiferente a la raza o al pais de nacimiento

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Ni boi a contestar toda la mierda que habéis echado por la boca yo creo que e vendido y comprado un 95% y por 3 guarros que se creen que son mas listo que los de las tarjetas black no entro al trapo pero que me boi porque ya hay bastante gentuza en el mundo para estar aqui y no e amenazado a nadie si no que denuncie alo contrario que el si lo que pasa que la mari.... se calla lo que le interesa .
pyllobates . Manol . Y un par de ellos mas merecen la pena lo demas cacacaca ma.... que ablais atraves de una web en cara esas cosas no las diriais y el de los 50e que no se los di porque una de las ruedas tenia un huevo q estaba a punto de explotar y el de los 20e que no son 20e son 12 porque los portes los paga el comprador por 12e un tapom me parece mui buen precio esta en perfecto estado si el rabito esta roto como el 90% de los bmw pues abre y cierra que era lo que necesitabas cuando eches gasolina no creo que lo dejes colgando del ravito lo colocas en su ranura .
sabiste sacarme de mis casillas y por eso te diria alguna palabra oscena pero que lo hiciste aposta pero que me resbala todo y podeis banearme Chao foro faq

Quedo pues Canastero a la espera de una solución.

Y cumpla el acuerdo de compraventa que acordamos.

Como le he dicho, no le quiero comprar un tapón roto, y falta enviar material ya pagado (letra W).

Puede o bien reponerme los 20€ e ingresarlos de nuevo en mi cuenta, y yo le envió de vuelta su tapón.

O enviarme la letra W pagada y aparte enviar el espejito como acordamos en compensación del tapón roto.

Lo que vea me parece bien.

Quedo pues a la espera.

Ya que quien ha esperado 120 días, puede esperar otros 100 o 200 más.

Lo importante es solucionarlo y que nadie tenga la peregrina idea de compararle con alimento alguno, que lleve mucho pimentón.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Somos esclavos de nuestras palabras y esto se ve, sobretodo, cuando al hablar algunos se aprietan más las cadenas que ellos mismos ya se pusieron tensas con sus acciones.

Si alguien te compra un tapon para sustituir uno roto es por que lo quiere bien, para roto ya tiene el suyo, y no es disculpa el precio (como farfulla en un texto ilegible) porque este lo pone el que lo vende y al que lo compra, si no esta bien o pefecto, se le avisa a ver si le interesa y en caso de interesarle se le vende pero no se le oculta el estado y luego se alega el precio (Yo un tapón mal no lo quiero ni regalado).

Voy a vender una luna rota por 10€ diciendo que "ferpecta" y cuando me reclamen decir ¿Por 10€ qué quieres?... así no se hacen las cosas, es de caraduras y me hace gracia que ahora el caradura vaya de indignado y saque a colación las tarjetas estas famosas (¿Ladrón escudandose en ladrón?)

Un saludo

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
asi es, lo que da valor al tapón original es el latiguillo que va anclado a la tapa.

De hecho, debe estar patentado, ya que no existen aftermarket.

Antes de yo decir nada, ya lo expuso Canastero como argumento de venta:

"Yo tengo uno con su plastico q va con la tapa anclado q casi todos estan rotos 15e"
canastero, 4 Ago 2014

Todos sabemos la importancia de latiguillo, Canestero el que más.

Es como ir a comprar huevos, si están rotos no los compras.

Lo triste del asunto es que no tenia que devolver nada, tan solo enviar un espejito del copiloto como acordamos.

Pues me quede sin letra W pagada y con un tapón que no quiero.

La pasta es lo de menos, es la actitud lo que cuenta...y lo que j.

Ir detrás de él, reclamando que envíe lo acordado, o que acepte la devolución, él diciendome que el tapón esta bien, que cierra bien, que no devuelve nada....enviando audios donde repite por tres veces: "que te metas el tapón por el culo".

hay necesidad de todo esto?

creo que hay gente que juega en la liga de los engaños continuos y cuando caes en ella por accidente, te dices a ti mismo, aqui, me la han pegado y no hay solución, va más allá de la pasta, creo que hay una satisfacción extra en liartela...

y lo mejor es pasar pagina y olvidar pronto ese sabor de boca, de lo contrario puedes hacerte un desconfiado intratable.

Última edición: