estafa compra motor a forero

Seko

Forista
Reacciones
223
RICAR2010;12728410 dijo:
Pero compras ahi un motor con el forero y tienes 6 meses de garantia para devolverlo, que quieras o no es una tranquilidad.. eso si, sabiendo que antes de que pase la fecha tienes que haberlo mirado si o si...:ar:

Eso sí.

Aún así no entiendo la falta de seriedad que hay últimamente por el foro.

Si vendo algo, y sin saberlo al final está en mal estado, pues me lo como con patatas y a tomar vientos.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Seko;12729362 dijo:
Eso sí.

Aún así no entiendo la falta de seriedad que hay últimamente por el foro.

Si vendo algo, y sin saberlo al final está en mal estado, pues me lo como con patatas y a tomar vientos.

Como debe ser.

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Esto es así, la crisis económica afecta a muchos aspectos de la vida; es para volvernos locos.. Pero hemos vuelto a tiempos de pillerías del Lazarillo de Tormes.. jajaja

Seko

Forista
Reacciones
223
RICAR2010;12729449 dijo:
Esto es así, la crisis económica afecta a muchos aspectos de la vida; es para volvernos locos.. Pero hemos vuelto a tiempos de pillerías del Lazarillo de Tormes.. jajaja

Yo he vendido muchas cosas, pero muchas por paginas de anuncios, otros foros, etc.

Y de todas las ventas solo he tenido un problema con un tio que ni conocía y resultó que un cable estaba mal y le devolví el dinero gustosamente.

Me dió el artículo, lo arreglé en mi casa y lo volví a vender.

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Claro, esque así es como hay que ser, yo trato a la gente como quiero que me traten y de momento, salvo algún problemilla puntual sin importancia que siempre se acaba resolviendo, nada de dolores de cabeza ni con compras ni con ventas

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo hasta ahora no he tenido ningun problema,pero toco madera

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Aún sin noticias de Alex?

A mi ni me pregunteis. xDDD

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
buenas, acablo de hablar con el, que un compañero me paso su telefono y el chaval no se podido conectar ni nada, me a dicho que mañana hablamos que ahora estab liado, ya le e comentado el estado del motor, y me a dicho que el pensava que estava bien, asi que espero que lo solucionemos, sin tener que llegar a malas ni nada, por tal como e hablado con el no creo que lo hiciese a dredes de darmelo roto, pero un error lo puede tener cualquieray claro sin abrir el motor el no lo podia saber como quedo despues de que se lo robasen, encuanto sepa algo de el os lo digo aber, gracias a todos, saludos

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
sergibmwe36;12730462 dijo:
buenas, acablo de hablar con el, que un compañero me paso su telefono y el chaval no se podido conectar ni nada, me a dicho que mañana hablamos que ahora estab liado, ya le e comentado el estado del motor, y me a dicho que el pensava que estava bien, asi que espero que lo solucionemos, sin tener que llegar a malas ni nada, por tal como e hablado con el no creo que lo hiciese a dredes de darmelo roto, pero un error lo puede tener cualquieray claro sin abrir el motor el no lo podia saber como quedo despues de que se lo robasen, encuanto sepa algo de el os lo digo aber, gracias a todos, saludos

Bueno, espero que todo salga bien y arregleis. :zartyman

hayabusa

En Practicas
Reacciones
0
Es vergonzoso. A toda esta gente que se aprovecha de la buena fe y buen rollo de esta gran familia, y como demuestran que no respetan lo mas minimo, se les deberia mandar a tomar.....
Si hacen esto aqui publicamente, que no haran con la gente de la calle. En fin cuanto mas lo pienso mas mala hostia hago

furribmw

Forista
Reacciones
453
sergibmwe36;12730462 dijo:
Bueno espero que se solucione...Saludos

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Espero que se solucione, espero leer por aqui cosas buenas..

Un saludo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo tambien espero que se solucione,y a ver si esta vez al menos se aclaran las cosas

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
pues parece que no las hay...
quizas no ha vuelto a hablar con el

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
buenas, estado unos dias liado y no me e pasado por aqui, le e enviado wats, le e llamado y ni lo coje, le e mandado un ultimo wats diciendole que le doy de timepo asta el viernes para que me devuelva la pasta, sino el lunes are una denuncia, gracias a todos y saludos

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
pues parece que no se ha solucionado!
animo y suerte,a ver si al final arreglais

furribmw

Forista
Reacciones
453
Bufff no se si con una denuncian le podras hacer
hacer algo...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
no se yo...
tendra que presentar conversaciones etc etc
todo lo que tenga que le ayude para llevar a cabo la denuncia

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
husqvarna318is;12725195 dijo:
Si al final cerraran el apartado de compra-venta por este tipo de cosas...

No se si es el caso...pero hay gente muy rastrera que por unos míseros euros prefiere quedar a mal con la gente..

Suerte sergi y borja..

deberian volver a poner lo de al minimo 50 post para poner algo en el apartado compra-venta...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
veiras;12753875 dijo:
deberian volver a poner lo de al minimo 50 post para poner algo en el apartado compra-venta...

yo creo que deberian poner que fueran algunos post mas,pero aun asi eso no te da la segurirdad de que no te vayan a estafar...aunque si ayuda a conocer mas a la persona

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
Menuda pena que haya gente asi en este mundo tio!! espero que puedas recuperar la pasta, suerte!!! sl2

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
veiras;12753875 dijo:

yo es que a alguien que tienes 10 post ya ni le compro...minimo tratar con ellas,compras mias a ricky,alrebufo,ipuentevilar (o algo asi),jagus... como ves con bastante conocidos.

despues cada uno es cada uno y hace lo que quiere

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Lo mío sigue igual, le llamo y nada, ni seguiré perdiendo el tiempo en llamar, porque me voy a gastar más en llamadas que en lo que me debe.. Le escribo mensajes al tuenti y los ignora, tanto privados como normales, y no será que los privados no los lea cuando está todo el dia conectado ya sea del móvil o el PC, etiquetándose en fotos hablando con otra gente... etc etc.

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
es una vergüenza, que haya gente ( por llamarlos de algun modo) de este tipo por el mundo

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Pues etiquetalo en una imagen que ponga "ESTAFADOR" y un enlace a este hilo. A ver si se da por aludido.