estafa compra motor a forero

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
borja tu has tenido muchisima paciencia!
pero yo soy de los que pienso que si no puedes meterte a algo,pues esperar a poder hacerlo!
asi por lo menos te evitas cosas como estas,y en ese caso aprovecharse de tu buena bondad...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
sergibmwe36;12726070 dijo:
pues si tio, se encargo el del tema transporte, se envio por tnt, y si salio casi igual de caro que el motor, pero como estava teoricamente tan bien ese motor pues tire palante, pero mira, a salido asi la cosa...

Con todo ese dinero casi que hubieras restaurado tu motor prácticamente, aunque fuera con piezas de serie 8-[

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
sergibmwe36;12725992 dijo:
buenas, gracias a todos por el apoyo, pero antes de denunciar nada preferiria poder tener la ocasion de hablar conel que antes de denunciar nada, no hace falta poner la cuerda al cuello a nadie antes de oirlo, por eso preferiria primero intentar solucionarlo, pero sino si que tirarare de denuncia que es un pico importante, porque fueron 550 €del motor y la electronica y 380 de los portes, pero lo electrico esta bien, solo que me devolviera lo que vale el motor ya me estaria bien, saludos y gracias
Pues con esa cantidad es suficiente para denunciarle por un delito de estafa.

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
El único problema es que quieren ganar dinero a costa de otras personas, que alomejor no entienden tanto o que como le paso a este chico pagó antes de tenerlo en sus manos. Menos mal que no me ha pasado a mi, he tenido suerte. Yo pagué unos paneles y luego me los enviaron por ejemplo (el forero Nashai) y la verdad que bien, pero bueno estas cosas pasan... un saludo y que se arregle amigo!

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
yo por eso miro mucho la antigüedad del forero, hace años estas cosas no se veían aquí, eramos menos, pero con menos líos.

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Yo me suelo fiar de la puntuacion que se pone en las compraventas, me parece bastante util

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
esque desde enero,ya es creo el 4º o 5º caso que se da,yo no llevo muchisimo aqui,pero no recuerdo que esto pasase antes,y si paso no con tanta continuidad..

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
RICAR2010;12726235 dijo:
Yo me suelo fiar de la puntuacion que se pone en las compraventas, me parece bastante util

no te dejes llevar por eso,a no ser que los foreros que hayan puntuado sean conocidos!
porque algunos de los estafadores tenian reputacion y al final....

VANOS

Forista
Reacciones
358
Vaya fastidio, compañeros.

Lo mio, comparado con esto, es una nimiedad....ya lo he puesto mil veces, el forerotxatxo aun sigue sin pagarme los 60 € de una admision M50.

Y ahora con la crisis, afloran los engaños.

Suerte a todos!

eGNo

En Practicas
Modelo
e36 Berline
Reacciones
12
j*der, se pone uno de mala hostia al leer estas cosas. Como si no nos costase ganar la pasta...

En mi caso es una gilipollez comparado con el del compañero, llevo esperando desde Diciembre unos amortiguadores de maletero que compré a un compañero de este foro.

La persona en cuestion entra en el foro, supongo que lee los privados que le envio, pero no responde ni cuando le escribo publicamente en el hilo de su venta.

Quedar asi de mal por 15€ miseros me parece vergonzoso.

Obviamente tengo claro que no los recibiré, ya comprare otros en un desguace, pero me joden los viva la vida que van de ese palo.

Animo a todos los que os han intentado tomar el pelo.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
No me sorprende la verdad, estas cosas a desconocidos...

Y lo otro, enviar sin ver la pasta, no lo he hecho en la vida, ni lo voy a hacer, que luego vienen los llantos...

En fin, suerte y animo

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
20130226171206.jpg
[/URL[/IMG]

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
delaosa27;12726964 dijo:
No me sorprende la verdad, estas cosas a desconocidos...

Y lo otro, enviar sin ver la pasta, no lo he hecho en la vida, ni lo voy a hacer, que luego vienen los llantos...

En fin, suerte y animo

yo estoy de acuerdo contigo!
y si no se quiere soltar la pasta antes,envio contrareembolso,aunque me coma los portes...

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
20130226171206.jpg

este es el estado de los casquillos, como s epuede ver la ferricha todavia medio incrustada

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
ahora si la veo!
j*der...muy buena pinta no tienen

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Hay que saber a quien se compra tambien.

Ami el forero kero me envio un par de cosas y se las pague ala semana de llegarme y ni se me hubiera pasado por la cabeza no pagarle.

A igor le compre una pieza se la pague y aun esta en su casa jajaj ( y tranquilo estoy de que seguira hasta que vaya a recogerla)

Le cambie una pieza a adri_m3 y le entregue la mia y le dije que cuando el pudiese me enviase la suya que no me corre prisa.

Jaja hasta que me pase como a borja claro que por bueno me tomen el pelo.
pero lo dicho que yo con todos los foreros que he tratado hasta la fecha estoy contentisimo con todos ningun problema en las compra ventas ni nada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

VANOS

Forista
Reacciones
358
sergibmwe36;12726999 dijo:

Estan "al punto"......como se puede vender eso?

No es que bebiera aceite o ya no tuviera la compresion de origen o bajara algo la presion de aceite.....este sabia lo que habia!

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
y claro no t ha dado explicacion

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
no da explicacion ni señales de vida!

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Hay que tener poca vergüenza de vender un motor fundido... Yo de verdad que no lo entiendo. esto es la generación nini? Porque vamos, a cualquiera que trabaje gane 500 o 3500 sabe lo que cuesta ganar el dinero como para que un... dejemos calificativos a parte, vente y te robe.

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
Tambien es jodido que compres un motor en desguace la torre ...( se supone que te los comprueban y todo) y venga con las valvulas de escape doblabas y pagues 800 euros .... no lo sabia hasta que lo abri a los 2 años ....
no pude reclamar ... todabia tendo las valvulas en forma de S ...
que maquinas tiene estos para mirar la compresion ?? ....

Seko

Forista
Reacciones
223
Kevin_Al_Korte;12728375 dijo:
Tambien es jodido que compres un motor en desguace la torre ...( se supone que te los comprueban y todo) y venga con las valvulas de escape doblabas y pagues 800 euros .... no lo sabia hasta que lo abri a los 2 años ....
no pude reclamar ... todabia tendo las valvulas en forma de S ...
que maquinas tiene estos para mirar la compresion ?? ....

Creeme cuando te digo que en Desguaces La Torre pocas comprobaciones hacen a los motores...

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Seko;12728392 dijo:
Creeme cuando te digo que en Desguaces La Torre pocas comprobaciones hacen a los motores...

Pero compras ahi un motor con el forero y tienes 6 meses de garantia para devolverlo, que quieras o no es una tranquilidad.. eso si, sabiendo que antes de que pase la fecha tienes que haberlo mirado si o si...:ar:

gerva

En Practicas
Reacciones
10
es lamentable que haya gente asi por aqui,lo vende saviendo que esta trillao y se queda el tio tan tranquilo.
yo tuve un problema parecido con un desguace de murcia,"mar menor reciclados".llame al programa de canal sur radio,de jesus bigorra...y sali en antena,les dije de to....en 2 dias me lo soluciono y me devolvieron la pasta.un maquina el bigorra:xray:
suerte,espero que lo soluciones