estafa compra motor a forero

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
buenas, abro este post para comentar lo que me a pasado aqui en el foro, como muchos sabreis ALEX46 vendia un despiece de 325 vanos, pues le compre el motor que el decia que tenia 150milkm reales demostrables tal tal, pues la question esta enque lo compro le ago el pago y todo eso era a mediados de diciembre, el motor no me llego asta finales de enero, en quanto me llega lo dejo en el almacen ni lo desempaquete ni nada, tal como me vino al cabo de 1 semana lo lleve al taller donde estamos reparando el coche, pues al desempaquetarlo vemos el carter roto, y pensamos que se abria jodido desmontandolo o con el envio, en principio no le dimos mucha importancia, pero abrimos la tapa de balancines, y al abrirla vemos que hay como birutas de ferrixa , al ver esto desmontamos el plafon que tiene interno el carter , lo primero que vemos es que el filtro de la chupona de aceite estaba llena de hierro incrustados, luego sacamos los casquillos, ( salieron rallados a mas no poder ) en vista la cosa pues abrimos el bloque, al abrir ya se vio los 2 primeros cilindros tenian dos rallazos y los aros de engrase agarrotados, pues al ver todo el percal me pongo en contacto con el pero no me contesta los mensajes ni nada, y de telefono suyo tampoco tengo ninguno, aparte de lo dicho tambien se dejo de enviarme el caudalimetro y el cuadro del coche que me envio es de desguace porque lleva escrito con esos rotuladores el modelo de coche,,, enfin necessitava comentar esto por aqui por si alguien sabe algo de este chico, aber si puedo contactar con el, que como ese coche se lo robaron quizas no lo hizo a males, pero almenos hablarlo y llegar algun acuerdo. oerdon por el tochoo, si alguien sabe algun telefono o algo del chaval este decirmelo, gracias.

saludos

furribmw

Forista
Reacciones
453
Buenos dias ,que pena que estas cosS ocurran,el sabe que ese motor esta roto logicamente...No eres el primero que timan aqui en el foro...
Saludos y a ver que historia te explica...

furribmw

Forista
Reacciones
453
Buenos dias ,que pena que estas cosS ocurran,el sabe que ese motor esta roto logicamente...No eres el primero que timan aqui en el foro...
Saludos y a ver que historia te explica...

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Tienes el email aunque sólo sea eso? Hacemos CSI faq jjeje

BMW compact

Forista
Reacciones
40
José vaya putada macho!!!' Haber si lo solucionas pronto, y por lo menos recuperar algo... Hay foreros para todo madre mía..

Suerte y un saludo

suso-ci

Forista
Reacciones
964
es acojonante la mala intencion que tiene mucha gente. Lo siento mucho amigo espero que tengas suerte y puedas solucionar algo.

Reacciones
28
ay ke investigar un poco a kien se compra porke esta la coas muy mal y la gente no se casa con nadia ya sea de aqui o de fuera NO OS FIEIS DE NADIE PARA ESTAS COSAS!!

Reacciones
28
ay ke investigar un poco a kien se compra porke esta la coas muy mal y la gente no se casa con nadi ya sea de aqui o de fuera NO OS FIEIS DE NADIE PARA ESTAS COSAS!!

Reacciones
28
ay ke investigar un poco a kien se compra porke esta la coas muy mal y la gente no se casa con nadie ya sea de aqui o de fuera NO OS FIEIS DE NADIE PARA ESTAS COSAS!!

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
No tratemos a todos de ladrones o timadores!
Es un putadon tío! Ojalá lo soluciones bien!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Buf...!! menuda liada, a ver si alex se pasa por aquí a ver que cuenta...

Pero vamos... espero que se solucione todo a favor de Sergi.

A mi me pasa lo mismo con el forero Payo.loko (César), le ayudo con el tema del motor de su M3 E36 cuando se lo rompió a buscar uno y demás, a vender piezas del roto para que amortiguara un poco el golpe de comprar otro motor... hacemos confianza, le envio un Short Shift por valor de 65€ envio incluido desde Diciembre por lo menos sin exagerar, le llamo no contesta, le escribo en el tuenti, no contesta, le mando mps por tuenti, no contesta, nada de nada, no me coje el tlf, puedo llamar 30 veces que nada de nada, por 65€... yo es que no sé ni que pensar ya, todo por actuar de buena fé, después de echarle una mano con todo el tinglado que tubo. Culpa mía por enviarle el short shift sin pagármelo antes.

Pero bueno, menudo tocho, si yo sé me abro un post propio.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
B0rJarZz M.;12725162 dijo:

A mi me pasa lo mismo con el forero Payo.loko (César), le ayudo con el tema del motor de su M3 E36 cuando se lo rompió a buscar uno y demás, a vender piezas del roto para que amortiguara un poco el golpe de comprar otro motor... hacemos confianza, le envio un Short Shift por valor de 65€ envio incluido desde Diciembre por lo menos sin exagerar, le llamo no contesta, le escribo en el tuenti, no contesta, le mando mps por tuenti, no contesta, nada de nada, no me coje el tlf, puedo llamar 30 veces que nada de nada, por 65€... yo es que no sé ni que pensar ya, todo por actuar de buena fé, después de echarle una mano con todo el tinglado que tubo. Culpa mía por enviarle el short shift sin pagármelo antes.

No me jodas.... Como esta el foro...

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Si al final cerraran el apartado de compra-venta por este tipo de cosas...

No se si es el caso...pero hay gente muy rastrera que por unos míseros euros prefiere quedar a mal con la gente..

Suerte sergi y borja..

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
PETROLHEAD;12725177 dijo:
No me jodas.... Como esta el foro...

De verdad es que no quería poner nada aquí, pero vamos, que me he cruzado al ver el post del compañero Sergi, que aparte ya me lo había dicho por MP antes de ponerlo aquí. Manda huevos... 8-[

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
j*der macho, vaya dias llevamos de leer cosas asi, por lo que he visto es un compañero que lleva muchos posts aqui en el foro, seguro que termina pasandose y lo aclarais.

Le has puesto algo en el hilo de la venta? A lo mejor eso si lo mira mas a menudo

Un saludo

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Borja habermelo enviado ami XD

Sergi yo que tu denunciaria y terminaras antes

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

flisish

En Practicas
Reacciones
4
Bueno, también decir que este no es el comportamiento habitual del foro. Yo llevo ya un tiempo por aquí y todas mis compras han sido satisfactorias. Hay de todo...

furribmw

Forista
Reacciones
453
B0rJarZz M.;12725162 dijo:

Esto tiene telita tambien...Cuanta mala gente hay por este mundo...

Igor_BMWpower

En Practicas
Reacciones
16
Supongo que tendras los datos del tio(dni,direccion,etc)... Denuncialo y no te compliques mas la cabeza que tu tienes todas las de ganar.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
ultimamente se estan dando demasiados casos,es una pena
esperemos que se solucione todo pronto compi!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
B0rJarZz M.;12725208 dijo:
De verdad es que no quería poner nada aquí, pero vamos, que me he cruzado al ver el post del compañero Sergi, que aparte ya me lo había dicho por MP antes de ponerlo aquí. Manda huevos... 8-[

por una parte esta bien comentarlo,para prevenir a otras personas del foro!

pau_mesgas46

En Practicas
Modelo
varios e30/e36
Reacciones
29
Yo a ese chico le compre 2 palieres, hace un par de meses, tardo mas de un mes en llegar el paquete, y sorpresa..solo habia un palier..
Se lo comenté y como si lloviera.. enfin cosas que pasan cuando no sabes con quien tratas..

Suerte y espero que lo soluciones, saludos

furribmw

Forista
Reacciones
453
pau_mesgas46;12725755 dijo:
Yo a ese chico le compre 2 palieres, hace un par de meses, tardo mas de un mes en llegar el paquete, y sorpresa..solo habia un palier..
Se lo comenté y como si lloviera.. enfin cosas que pasan cuando no sabes con quien tratas..

Suerte y espero que lo soluciones, saludos

Y no podia haver a avisado antes ... :'(

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
esque vaya tela
y lo hacen y parece que se quedan tan panchos!

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
buenas, gracias a todos por el apoyo, pero antes de denunciar nada preferiria poder tener la ocasion de hablar conel que antes de denunciar nada, no hace falta poner la cuerda al cuello a nadie antes de oirlo, por eso preferiria primero intentar solucionarlo, pero sino si que tirarare de denuncia que es un pico importante, porque fueron 550 del motor y la electronica y 380 de los portes, pero lo electrico esta bien, solo que me devolviera lo que vale el motor ya me estaria bien, saludos y gracias

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
RICAR2010;12725313 dijo:
j*der macho, vaya dias llevamos de leer cosas asi, por lo que he visto es un compañero que lleva muchos posts aqui en el foro, seguro que termina pasandose y lo aclarais.

Le has puesto algo en el hilo de la venta? A lo mejor eso si lo mira mas a menudo

Un saludo

sisi ya le puse en su despiece, pero vamos, nada

loongside

En Practicas
Reacciones
14
yo tambien he tenido mis movidas por la compra-venta de e36, vendi unos intermitentes al forero gonzalo1991, por un fallo de correos no se enviaron a contra-reembolso, acuerdo con el que me pagaria por cuenta y aun sigo esperando desde principios de enero

yo lo tengo muy claro, a a partir de ahora antes de comprar o vender remirare a quien compro o vendo cualquier pieza

pagan justos por pecadores

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Mindiya;12725428 dijo:
Borja habermelo enviado ami XD

Sergi yo que tu denunciaria y terminaras antes

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ya ves... tio... es que le he dado bastante tiempo, en su día le dije que se lo enviaba y que me lo pagara al mes siguiente cuando pudiera, que entendía perfectamente que podía estar hasta el cuello trás la inversión del nuevo motor + montaje + gastos varios de nuevo aceite, agua, vamos, todo lo que se lleva un montaje y bueno... le seguí dando cuerda unas semanitas y de hecho una de las veces se lo dije que me hacía falta para comprarme unas cosas y no tocar "mi dinero" y me contestó que le había salido un currillo en un bar y que a la semana siguiente me ingresaba y le dije que OK.
De esto hace ya 3 semanas, le escribo por tuenti, que ahora aunque no estés conectado cuando te conectes te llegan los mensajes, entra a diario cambia su estado y sigo sin tener respuesta, vamos, creo que he tenido bastante paciencia y me he portado bastante bien con él y con muchísima gente de este foro que lo pueden corroborar que he enviado piezas o les he conseguido piezas sin yo recibir un pavo antes o nunca vamos, porque todas las cosas no tienen porque obtener remuneración ya que uno lo hace de buena fé. Yo entiendo que el pueda estar pasando una situación económica no muy buena o no... pero vamos, que yo no estoy exigiendo nada, simplemente estoy pidiendo lo que me pertenecer, mi dinero. Y sino, pues que me devuelva mi short shift y los 20€ del transporte urgente y asegurado por más valor del short shift por si se perdía recibiera más dinero de lo que valía el producto.

Pero bueno, yo le doy tiempo a todo el mundo para que se explique, ni mi palabra es final ni mucho menos. Pero ya te digo, que conectarse todos los días y cambiar estados y hablar con gente y no contestarme... y tampoco descolgar el teléfono para atender ninguna de mis llamadas, yo creo que tan mal no me he portado con él, ni con nadie.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
sergibmwe36;12725992 dijo:
buenas, gracias a todos por el apoyo, pero antes de denunciar nada preferiria poder tener la ocasion de hablar conel que antes de denunciar nada, no hace falta poner la cuerda al cuello a nadie antes de oirlo, por eso preferiria primero intentar solucionarlo, pero sino si que tirarare de denuncia que es un pico importante, porque fueron 550 del motor y la electronica y 380 de los portes, pero lo electrico esta bien, solo que me devolviera lo que vale el motor ya me estaria bien, saludos y gracias

j*der... ¿380€ de portes? No me jodas tio, ¡¡¡¡menuda clavada!!!!

Me salió a mi traer de Vigo a Las Palmas de Gran Canaria un M50 No vanos (casi 20kg más pesado que cualquier otro salvo los de M3) con muchisimos extras encima, cableados, colectores, vamos mil cosas, rondaba los 200kg casi en total con todo lo que había metido y me salió si no recuerdo mal 180€ o poco más. :-s

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
B0rJarZz M.;12726058 dijo:
j*der... ¿380€ de portes? No me jodas tio, ¡¡¡¡menuda clavada!!!!

Me salió a mi traer de Vigo a Las Palmas de Gran Canaria un M50 No vanos (casi 20kg más pesado que cualquier otro salvo los de M3) con muchisimos extras encima, cableados, colectores, vamos mil cosas, rondaba los 200kg casi en total con todo lo que había metido y me salió si no recuerdo mal 180€ o poco más. :-s

pues si tio, se encargo el del tema transporte, se envio por tnt, y si salio casi igual de caro que el motor, pero como estava teoricamente tan bien ese motor pues tire palante, pero mira, a salido asi la cosa...