sergibmwe36
En Practicas
- Modelo
- 325i e36
- Reacciones
- 11
buenas, abro este post para comentar lo que me a pasado aqui en el foro, como muchos sabreis ALEX46 vendia un despiece de 325 vanos, pues le compre el motor que el decia que tenia 150milkm reales demostrables tal tal, pues la question esta enque lo compro le ago el pago y todo eso era a mediados de diciembre, el motor no me llego asta finales de enero, en quanto me llega lo dejo en el almacen ni lo desempaquete ni nada, tal como me vino al cabo de 1 semana lo lleve al taller donde estamos reparando el coche, pues al desempaquetarlo vemos el carter roto, y pensamos que se abria jodido desmontandolo o con el envio, en principio no le dimos mucha importancia, pero abrimos la tapa de balancines, y al abrirla vemos que hay como birutas de ferrixa , al ver esto desmontamos el plafon que tiene interno el carter , lo primero que vemos es que el filtro de la chupona de aceite estaba llena de hierro incrustados, luego sacamos los casquillos, ( salieron rallados a mas no poder ) en vista la cosa pues abrimos el bloque, al abrir ya se vio los 2 primeros cilindros tenian dos rallazos y los aros de engrase agarrotados, pues al ver todo el percal me pongo en contacto con el pero no me contesta los mensajes ni nada, y de telefono suyo tampoco tengo ninguno, aparte de lo dicho tambien se dejo de enviarme el caudalimetro y el cuadro del coche que me envio es de desguace porque lleva escrito con esos rotuladores el modelo de coche,,, enfin necessitava comentar esto por aqui por si alguien sabe algo de este chico, aber si puedo contactar con el, que como ese coche se lo robaron quizas no lo hizo a males, pero almenos hablarlo y llegar algun acuerdo. oerdon por el tochoo, si alguien sabe algun telefono o algo del chaval este decirmelo, gracias.
saludos
saludos