Estado grave no funciona nada

glez

En Practicas
Reacciones
71
Lamentablemente, me paso lo mismo que a manolin

http://www.bmwfaq.com/f151/todo-de-golpe-el-coche-se-ha-roto-todo-en-la-misma-tarde-454922/

TODOS LOS TESTIGOS ENCENDIDOS, no funciona todo lo comentado en otro hilo, y ademas las luces adaptables, el cierre centralizado, la aguja del consumo.

Lleva dos dias en el conce (Herranz Madrid) y no saben de que es !!!

Por favor a quien le ha tocado que me indique como lo arreglaron:

Por cierto, coche con 3 años y 10 meses, 52.000 KM y fallo el segundo día despues del servicio de mantenimiento.

Solo me han dicho que han pedido un modulo a Alemania. ME VEO UN MES SIN COCHE.

S2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.879
Ufff se de un 320d que también le pasó algo parecido, se volvió loco, se encendieron todos los chivatos, los limpias se activaron, echaba agua hasta los lavafaros...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
22.164
Los siento mucho compañero. ¿Está en garantía, o mejor dicho, ampliaste la garantía?

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Mi madre, en este foro te da un vuelco el corazón todos los días, que tengas suerte compañero y a ver si se queda en nada, animo.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo tengo claro... éste será mi primer y último BMW.

El próximo... un buen japo D.m.

Salu2.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
migyecla;8292752 dijo:
Los siento mucho compañero. ¿Está en garantía, o mejor dicho, ampliaste la garantía?

eso le iba a preguntar yo

glez

En Practicas
Reacciones
71
NO esta en garantia. Me toca pagar !!!

LO peor es que por motivos profesionales, el coche solo tiene uso de fin de semana y hago solo unos 7.000 km año.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
y no sera la put@ bateria de mierd@ que monta la tan cutre marca BMW...

es una verguenza... LO SIEN TO

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Y Lla vereis los modiulos de luces del restiling como van a caer como moscas ya se de alguien que ha cambiado unos cuantos...a si que todo indica que la marca en cada modelo nuevo que saca la CAGA

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
glez;8290440 dijo:
Lamentablemente, me paso lo mismo que a manolin

http://www.bmwfaq.com/f151/todo-de-golpe-el-coche-se-ha-roto-todo-en-la-misma-tarde-454922/

TODOS LOS TESTIGOS ENCENDIDOS, no funciona todo lo comentado en otro hilo, y ademas las luces adaptables, el cierre centralizado, la aguja del consumo.

Lleva dos dias en el conce (Herranz Madrid) y no saben de que es !!!

Por favor a quien le ha tocado que me indique como lo arreglaron:

Por cierto, coche con 3 años y 10 meses, 52.000 KM y fallo el segundo día despues del servicio de mantenimiento.

Solo me han dicho que han pedido un modulo a Alemania. ME VEO UN MES SIN COCHE.

S2

Paciencia con los pedidos a Alemania, yo tengo pendiente un módulo reposapies2, en el mismo conce que tu y llevo ya 12 días de espera, si quieres nos juntamos los dos y hacemos un viaje a Alemania y les traemos los pu..s módulos.

sds

glez

En Practicas
Reacciones
71
Mañana hare una llamada al conce para decirle que miren el sensor de angulo de giro. por lo que he leido tiene muchas posibilidades. Que diran ??

glez

En Practicas
Reacciones
71
He llamado al conce. Han cambiado el sensor del angulo de giro y no se ha solucionado el problema, asi que a esperar el modulo de alemania.

S2

Silos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
glez;8301439 dijo:
He llamado al conce. Han cambiado el sensor del angulo de giro y no se ha solucionado el problema, asi que a esperar el modulo de alemania.

S2

a mi me alucina su forma de trabajar.., en plan prueba-error.

Van cambiando a ciegas.

En los casos dificiles, deben cambiarlo todo.

Dios mio..

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
181
glez;8301439 dijo:
S2
Por un casual no tendrás un localizador de gps instalado no??
A mi me pasó algo similar y era el puñetero módulo que descuadraba todo el coche.
Saludos

glez

En Practicas
Reacciones
71
Gracias, pero no tengo instalado el modulo GPS

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
ya nos informaras como se resuelve el tema.

suerte compañero.

glez

En Practicas
Reacciones
71
Hola,

Hoy he llamado al conce y ya ha llegado el modulo. Hoy lo ponen y el lunes configuran. Esperan que se solucione el problema.

Luego llegara la dolorosa en euros !!!

S2

glez

En Practicas
Reacciones
71
Ya tengo el precio. Han cambiado un modulo y mañana tengo que ir a pagar: 1.605 €

Sin comentarios, coche con 52.000 kilometros y ha fallado al segundo dia de realizar una tarea de mantenimiento. ¿que puedo hacer?

Gracias.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
glez;8340331 dijo:
Ya tengo el precio. Han cambiado un modulo y mañana tengo que ir a pagar: 1.605 €

Sin comentarios, coche con 52.000 kilometros y ha fallado al segundo dia de realizar una tarea de mantenimiento. ¿que puedo hacer?

Gracias.
Cazas?? :weedman:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
glez ¿tienes un 163cv no??
Diles a los de bmw que tengan un gesto comercial, has pasado las revisiones con ellos y que te cobren solo mano de obra o algo así...
Hubo un forero que le lavaron el coche con el maletero abierto (los del conce, despues de la revisión) y le entró agua a un modulo eléctrico que va atrás... se hiciceron cargo de todo.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
marcenick;8340592 dijo:
glez ¿tienes un 163cv no??
Diles a los de bmw que tengan un gesto comercial, has pasado las revisiones con ellos y que te cobren solo mano de obra o algo así...
Hubo un forero que le lavaron el coche con el maletero abierto (los del conce, despues de la revisión) y le entró agua a un modulo eléctrico que va atrás... se hiciceron cargo de todo.

En ese caso.. si no se hacen cargo, es como para matarlos!!

De todas formas, no pierdes nada por llorar un poco, el No ya lo tienes, a poco que te bajen tu bolsillo lo va a notar.

glez

En Practicas
Reacciones
71
Menos dolor para el bolsillo. Pues en piezas eran 1030 € + IVA. Despues de gestiones del Conce con BMW Iberia, me han sorprendido esta mañana con un gesto comercial y han cubierto todas las piezas, solo he pagado la mano de obra, 378 € !!!

Al final ha sido lo menos malo. Aunque la averia afecta totalmente al coche.

S2. Gracias.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
glez;8343604 dijo:
Menos dolor para el bolsillo. Pues en piezas eran 1030 € + IVA. Despues de gestiones del Conce con BMW Iberia, me han sorprendido esta mañana con un gesto comercial y han cubierto todas las piezas, solo he pagado la mano de obra, 378 € !!!

Al final ha sido lo menos malo. Aunque la averia afecta totalmente al coche.

S2. Gracias.
Para que luego hablen......:-k:-k

M

maholinn

Invitado
Hola glez; al final te han dicho que módulo ha sido el que se ha roto? Ha sido el DSC?

glez

En Practicas
Reacciones
71
SI ha sido el modulo del DSC y realmente deja el coche sin nada. A parte de las ayudas elecronicas, pues no funcionaba el velocimentro, consumo, luces adaptables y uno de los mas incomodos el limpiapalabrisas !!

S2