Duda Estabilizador para coding

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Buenas, recientemente he asistido a un curso sobre el E90 318d, en el que estuvimos viendo los protocolos de comunicación de las distintas redes de abordo. El señor que lo impartió me estuvo enseñando el cargador estabilizador que el utiliza y la verdad que lo consigo a buen precio y me pareció ideal. Se trata de un Telwin Doctor Charge 50. Telwin lo conocía como marca en máquinas de soldar y es una marca de calidad, lo que no estoy seguro que si será suficiente, ya que he oido que es necesario al menos 60A y este solo da 40. También he visto uno de la marca Ring Automotive, el SmartCharge Pro 50A, pero es bastante mas caro y el Telwin lo vi mas completo.
¿Alguno de los que esté mas al día me puede aconsejar si hago bién haciendome con el Telwin?
Gracias.

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
Buenas, recientemente he asistido a un curso sobre el E90 318d, en el que estuvimos viendo los protocolos de comunicación de las distintas redes de abordo. El señor que lo impartió me estuvo enseñando el cargador estabilizador que el utiliza y la verdad que lo consigo a buen precio y me pareció ideal. Se trata de un Telwin Doctor Charge 50. Telwin lo conocía como marca en máquinas de soldar y es una marca de calidad, lo que no estoy seguro que si será suficiente, ya que he oido que es necesario al menos 60A y este solo da 40. También he visto uno de la marca Ring Automotive, el SmartCharge Pro 50A, pero es bastante mas caro y el Telwin lo vi mas completo.
¿Alguno de los que esté mas al día me puede aconsejar si hago bién haciendome con el Telwin?
Gracias.

yo no se si haces bien, pero me quedo por aquí, :popcorn:me parece un tema interesante, por cierto en amazon lo venden

jbermudez

Forista
Reacciones
83
Gracias.

Hola E-21. Pues comentarte que yo tengo el Telwin Doctor Charge 50. Como bien dices sólo da 40A. Yo tengo el ICOM y lo uso habitualmente con mi coche, 530d E60. He programado y actualizado yo creo que todos los módulos posibles DDE, modulo de luces e incluso el CCC que se tiro mucho tiempo y nunca tuve problema alguno. Serie 3 E90 de alguno amigo también he hecho y otro E60 de un familiar. Lo que nunca toque fue un serie 7, no se si este requerirá más que o que puede ofrecer el Telwin pero ya te digo yo E90 y E60 sin problemas con el Doctor Chargue 50. Además recupera baterías y es muy completo..
Esa es mi experiencia, espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa no dudes en consultarme.

Un saludo,

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Gracias, creo que me haré con él, ya que el de Ring Automotive es mas caro y ocupa mas sitio, el Telwin es bastante compacto y económico. Lo más que creo que me llegue es algún e90 o algún E60. Por aquí no hay practicamente ningun serie 7. Yo también tengo el ICOM. Por cierto, el Ista lo tienes nativo o VMware?