:radar:NANO325TI;7530997 dijo:¿Y por qué no utilizaste la toalla para secarte?
:radar:NANO325TI;7530997 dijo:¿Y por qué no utilizaste la toalla para secarte?
Sargento_Duke;7531129 dijo:con chanclas no se puede??? venga va si voy la mitad del año con ellas!
A que me hago el Nordscheife con chanclas!
Mace118d;7531138 dijo:Yo ire el verano que viene, ya os pondre una foto en el ring en chanclas![]()
MarC_aS;7531130 dijo:Esos que dicen que está prohibido ir sin camiseta, de donde lo sacan? Siempre lo escucho y aún no he visto la norma que habla de ello.
Alguien lo sabe?????
Por? Yo voy en moto con chanclas y me va igual de bien que los zapatos. No entiendo este post tuyo.. pero bueno, si tu lo dices..Bimmer;7531321 dijo:A los que conducen con chanclas deberían retirarles el permiso de conducir!!!.
Porque es incómodo, es antagónico a la conducción, se enganchan en los pedales, se sueltan... :ar:isidre;7531335 dijo:Por? Yo voy en moto con chanclas y me va igual de bien que los zapatos. No entiendo este post tuyo.. pero bueno, si tu lo dices..
isidre;7531335 dijo:Por? Yo voy en moto con chanclas y me va igual de bien que los zapatos. No entiendo este post tuyo.. pero bueno, si tu lo dices..
eso depende de la caida..TrAmPoSo;7531352 dijo:Pues si te cuento como se quedó una chavala que tuvo un accidente de moto (scooter) y que iba con chanclas, pantalon corto y sin guantes... vamos, nada más que pensarlo me dá una pereza... por lo menos bien calzado podrás apoyar los pies para intentar evitar la caida, pero con chanclas... pufff!!, a la chavala no había por donde cogerla sin tocarle un rasponazo, se habrá tirado dos semanas durmiendo colgada del tendedero, porque te digo yo que ni tumbada ni de pié aguantaba.
Saludos.
Yo no se que moto tendras tu pero a mi se me reventaba el pie al subir de marcha si lo intentabaisidre;7531335 dijo:Por? Yo voy en moto con chanclas y me va igual de bien que los zapatos. No entiendo este post tuyo.. pero bueno, si tu lo dices..
Bimmer;7531341 dijo:Porque es incómodo, es antagónico a la conducción, se enganchan en los pedales, se sueltan... :ar:
Lo digo como un quemaillo de la conducción, pero no deja de parecerme incluso peligroso.
me parece hasta mas peligroso conducir descalzo que con chanclas. Como haya alguna piedrecita en el pedal y quieras frenar y te lo clavas....Luis Rivero;7531386 dijo:es que es verdad, ahora siempre voy con ellas puestas y en cuanto entro al coche, antes de arrancar, me las quito y conduzco descalzo. son peligrosas para conducir
Muy facil, porque se enganchan en los pedales y pueden provocar un accidente, yo mismo estuve a punto de tener uno yendo de copiloto con mi hermana, por dicho motivo asi que se de lo que hablo.isidre;7531335 dijo:Por? Yo voy en moto con chanclas y me va igual de bien que los zapatos. No entiendo este post tuyo.. pero bueno, si tu lo dices..
Robert318;7531465 dijo:Lo peor es si tienes que parar en la gasolinera a repostar je je
Ibi-TDI;7530842 dijo:No pasa nada, pero no te pongas el cinturon, que si no te dejas marcas del sol.
Mira esta "madurita" que simpatica tambien.
![]()