¿Está prohibido conducir desnudo?

M

Mace118d

Invitado
Sargento_Duke;7531129 dijo:
con chanclas no se puede??? venga va si voy la mitad del año con ellas!

A que me hago el Nordscheife con chanclas!

Yo ire el verano que viene, ya os pondre una foto en el ring en chanclas :descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.591
Mace118d;7531138 dijo:
Yo ire el verano que viene, ya os pondre una foto en el ring en chanclas :descojon:

Si pierdes aceite no te dejan entrar no?

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
MarC_aS;7531130 dijo:
Esos que dicen que está prohibido ir sin camiseta, de donde lo sacan? Siempre lo escucho y aún no he visto la norma que habla de ello.
Alguien lo sabe?????

Lo que dice al respecto el Reglamento es tan solo que “los conductores deberán estar en todo momento en condiciones de controlar sus vehículos o animales” (art. 17.1), y que están obligados “a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía.
A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros” (art. 18.1). Por lo tanto, conducir sin camisa sólo estaría prohibido si esa circunstancia, por si sola, impidiera el adecuado control del vehículo o no permitiera mantener la libertad de movimientos del conductor.
Con esto vemos que poder pueden multarte, pero que es muy dificil, asi que si vais sin camiseta mejor no le vacileis mucho al policia porque...

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Te imagino parado en un semaforo y un autobús a la par tuyo y la gente mirandote la trompeta:descojon:

O que la poli te de el alto y te diga: ¡bajese del coche!:descojon: :butthead::fs:

M

MSD

Invitado
Al contrario de lo que muchos creeis, ni está prohibido ir desnudo por la calle, ni hacer nusdismo en cualquier playa, ni por supuesto, conducir.
En la calle te pueden decir algo por escándalo público. En tu coche, si llevas ingles brasileñas mal depiladas, quizá por escándalo púbico... biggrin

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
Halaaa, a llenar de tarzanitos el asiento...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
A los que conducen con chanclas deberían retirarles el permiso de conducir!!!.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Bimmer;7531321 dijo:
A los que conducen con chanclas deberían retirarles el permiso de conducir!!!.
Por? Yo voy en moto con chanclas y me va igual de bien que los zapatos. No entiendo este post tuyo.. pero bueno, si tu lo dices..

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
isidre;7531335 dijo:
Por? Yo voy en moto con chanclas y me va igual de bien que los zapatos. No entiendo este post tuyo.. pero bueno, si tu lo dices..
Porque es incómodo, es antagónico a la conducción, se enganchan en los pedales, se sueltan... :ar:
Lo digo como un quemaillo de la conducción, pero no deja de parecerme incluso peligroso.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Mejor no os digo lo que iba haciendo anoche mietras conducia...jajajaja

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Pues tengo un amigo que es gay, tiene un cabrio y se ha hecho mas de un viaje a la playa en porretas para ir poniendose Moreno.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Yo también estuve en este post. biggrin

Ah, conducir con chanclas es peligrosísimo, tanto como hacerlo con zapatos de tacón. Siempre hay que usar calzado adecuado para que no se te enganche en los pedales y tener perfecto control de los pies.

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
isidre;7531335 dijo:

Pues si te cuento como se quedó una chavala que tuvo un accidente de moto (scooter) y que iba con chanclas, pantalon corto y sin guantes... vamos, nada más que pensarlo me dá una pereza... por lo menos bien calzado podrás apoyar los pies para intentar evitar la caida, pero con chanclas... pufff!!, a la chavala no había por donde cogerla sin tocarle un rasponazo, se habrá tirado dos semanas durmiendo colgada del tendedero, porque te digo yo que ni tumbada ni de pié aguantaba.

Saludos.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
TrAmPoSo;7531352 dijo:
Pues si te cuento como se quedó una chavala que tuvo un accidente de moto (scooter) y que iba con chanclas, pantalon corto y sin guantes... vamos, nada más que pensarlo me dá una pereza... por lo menos bien calzado podrás apoyar los pies para intentar evitar la caida, pero con chanclas... pufff!!, a la chavala no había por donde cogerla sin tocarle un rasponazo, se habrá tirado dos semanas durmiendo colgada del tendedero, porque te digo yo que ni tumbada ni de pié aguantaba.

Saludos.
eso depende de la caida..

Yo sali volando 3 metros, con chanclas pantalon y camiseta corta..

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.635
isidre;7531335 dijo:
Yo no se que moto tendras tu pero a mi se me reventaba el pie al subir de marcha si lo intentaba

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Bimmer;7531341 dijo:
Porque es incómodo, es antagónico a la conducción, se enganchan en los pedales, se sueltan... :ar:
Lo digo como un quemaillo de la conducción, pero no deja de parecerme incluso peligroso.

es que es verdad, ahora siempre voy con ellas puestas y en cuanto entro al coche, antes de arrancar, me las quito y conduzco descalzo. son peligrosas para conducir

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.635
Por cierto lo confieso, yo tambien he conducido ALGUNA vez con chanclas y si, es peligroso. Con chanclas si que no se puede ir rapido.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.635
Luis Rivero;7531386 dijo:
es que es verdad, ahora siempre voy con ellas puestas y en cuanto entro al coche, antes de arrancar, me las quito y conduzco descalzo. son peligrosas para conducir
me parece hasta mas peligroso conducir descalzo que con chanclas. Como haya alguna piedrecita en el pedal y quieras frenar y te lo clavas....

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
isidre;7531335 dijo:
Muy facil, porque se enganchan en los pedales y pueden provocar un accidente, yo mismo estuve a punto de tener uno yendo de copiloto con mi hermana, por dicho motivo asi que se de lo que hablo.
Y en la moto es muy peligroso para ti porque si tienes que echar un pie a tierra rapidamente porque se te va la moto pues te puedes hacer el pie pedazos...

wiltor

Forista
Reacciones
121
j*der macho a q piscina sueles acudir es x si un dia te veo no asustarme jejejejeje ole tus coj*nes

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Lo peor es si tienes que parar en la gasolinera a repostar je je

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Compraros las chanclas de vuestra talla, y ya vereis que no se enganchan. Yo todos los veranos conduzco en chanclas, desde los 18, y nunca me han dado ningún percance. Por cierto, por aquí se ve mucha gente sin camiseta y chanclas y nadie me ha contado nunca que le multaran por ello.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.350
Sobre descalzo-chanclas...
Aunque no esté permitido, me encanta conducir descalzo. Si es verano y voy con chanclas, obviamente me las quito. Pero es que a veces cuando hago un viaje de muchas horas también me quito los zapatos y los echo detrás, debajo del asiento para que no se puedan echar para delante ni con un frenazo. Vamos, que para mí conducir con zapatos es como f*llar con condón... si hay que hacerlo, pues se hace...:descojon:

Sobre sin camiseta...
Una amiga tuvo un accidente e iba con un escote de escándalo. Obviamente, se le quedó la marca del cinturón varios meses con un quemado que daba miedo en la zona en que el cintu tocaba con la piel, en el resto no. Yo creo que la obligatoriedad del cinturón conllevará a ir tapado.

Sobre ir desnudo conduciendo...
Sois los putos amos. Nunca se me había ocurrido. Quizá algún día me dé el puntazo gracias a vosotros :descojon:

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Aparecio en un reportaje en telecinco que habian multado a uno en Barcelona por comer un Croisant (como c**o se escriba) mientras conducia y es que no se puede comer mientras conduces (sin embargo creo que si se puede fumar), y contaban como curiosidad que se podia conducir desnudo pero nunca descalzo.

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Robert318;7531465 dijo:
Lo peor es si tienes que parar en la gasolinera a repostar je je

O si tienes una averia y hay que esperar 30 minutos a la grua, eso si, en pelotas y con el chaleco homologado puesto pa que no te vea nadie :descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Ibi-TDI;7530842 dijo:
No pasa nada, pero no te pongas el cinturon, que si no te dejas marcas del sol.

Mira esta "madurita" que simpatica tambien.

desnuda_conduciendo_bwm.jpg

Quien fuera de copiloto... jajaja

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Lo de las chanclas lo puedo entender porque hay veces que se enganchan, pero lo de conducir sin camiseta no le veo yo el peligro por ningun lado....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No se puede ir desnudo por la via publica, el coche no es una casa y se considera la via publica, con lo cual no esta permitido.