Brico-Manual Esquema retrovisor con sensor de mando a distancia (E36)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ZoltanE36, 30 Ago 2019.

  1. ZoltanE36

    ZoltanE36

    Registrado:
    28 Ago 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    316 i berlina
    Hola buenas¡¡¡¡soy nuevo por aqui y queria aver si podiais aclararme una duda,el otro dia pille en el desguace un retrovisor que dentro lleva la placa del cierre con mando,el retrovisor solo lleva dicha placa es decir no es fotocromatico,no cogi el cableado corte ala altura del techo llevandome la clema,llevo centralita ZKE la que lleva tres conectores delante(negro,amarillo y verde)y uno negro detras,me haria falta el esquema de este retro que lleva solo la placa,por que encuentro otros post con esquemas pero no me coinciden los colores de los cables por que creo que son fotocromaticos los que e visto.los colores que salen de la clema son:

    1-vacio
    2-rojo/verde
    3-morado/blanco
    4-rosa/blanco
    5-rojo/blanco
    6-azul/rojo
    7-marron/rojo
    8-amarillo/blanco
    9-vacio
    10-marron/naranja

    gracias de antemano y un saludo.:)
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  3. ZoltanE36

    ZoltanE36

    Registrado:
    28 Ago 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    316 i berlina
    Gracias eduma,la verdad que busque como pollo sin cabeza.....jejejej,con ganas de acabarlo y si quereis subo unas fotillos o algo del proceso por si alguien le ayuda,le echo un vistazo al manual y me pongo a ello,gracias de nuevo¡¡¡¡
     
  4. ZoltanE36

    ZoltanE36

    Registrado:
    28 Ago 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    316 i berlina
    Vale eduma le eche un vistazo,la clema que a mi me sale del retovisor tiene los colores que arriba te puse y el en el esquema solo identifica un color por pin,si tiro de la clema para afuera se ven los cables que se meten en la placa y si que tienen esos colores de un color por pin mientras que la hembra que entra en ese macho del espejo que es por donde yo corte tiene los colores que arriba e puesto,mi pregunta es la zke lleva algun conector iso o algo parecido para la manguera original del espejo o como va enganchada dicha manguera? los cables al conector directamente??sabeis si alguien a montado ya especificamente este espejo(que es sin nariz de payaso y que no es fotocromatico) tirando los cables y enganchando en la zke??
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Tengo este excell que hice hace tiempo, espero que te sirva.

    upload_2019-8-31_18-47-32.png
     
    A jagus y ZoltanE36 les gusta esto.
  6. ZoltanE36

    ZoltanE36

    Registrado:
    28 Ago 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    316 i berlina
    Gracias eduma ,me puse a indagar anoche en el foro y esquema que está supercurrado estoy preparándome ya la manguera para enganchar en la zke, cuando lo acabe subo unas fotillos o un clip,gracias por todo!!!!!
     
    A Eduma le gusta esto.
  7. ZoltanE36

    ZoltanE36

    Registrado:
    28 Ago 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    316 i berlina
    Hola eduma tengo una duda tío,en el pin 17 de la zke del conector central amarillo no tengo ningún cable,hay en el esquema pone que es blanco rojo y amarillo pero no sale ningún cable del pin 17,he desmontado el conector para asegurarme ,es el del impulso del cierre,pero el de impulso de apertura si que está,engancho todo a espera de que me digas,gracias de antemano.
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Cuando quieras citarme hazlo poniendo una @ delante.

    Mete un pin nuevo en ese hueco.
     
    A ZoltanE36 le gusta esto.
  9. ZoltanE36

    ZoltanE36

    Registrado:
    28 Ago 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    316 i berlina
    Gracias @eduma,por lo menos me abre y se que funciona¡¡¡¡:) :) estoy sacando el pin del conector de una radio,ahora en un rato bajare a terminarlo,por cierto el mando que tengo tiene apertura de maletero,se puede hacer algo con eso??
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    En los E36 no.
     

Compartir esta página