- Modelo
- 520i touring
- Registrado
- 25 Abr 2016
- Mensajes
- 8
- Reacciones
- 2
hace poco compre un 520i, la misma semana compre a buen precio una bola de remolque original de bmw con la misma homologacion que tiene mi coche en ficha.
la bola la montare yo mismo, ya que tiene poca complicacion, el problema es saber donde van conectado los cables, el chico me dio todo el cableado asi como la centralita de control de las luces.
alguien tiene algun esquema de montaje??
la bola la montare yo mismo, ya que tiene poca complicacion, el problema es saber donde van conectado los cables, el chico me dio todo el cableado asi como la centralita de control de las luces.
alguien tiene algun esquema de montaje??




