- Modelo
- F36 & G26
- Reacciones
- 28.405
Pero de verdad estás defendiendo hacer una ñapa casera con los agujeros de los discos más cutres que hay en el mercado?Que te gusta sacar pecho, cuando no te toca, dar la nota..
Tú, no sabes a lo que yo me dedico ni los conocimientos que tengo, aunque haya preguntado sobre la probabilidad de agrandar "de nuevo" unos agujeros SÍ, a unos discos.
Agradezco la información de la gente que lo explica para hacer entender ciertos detalles, no al payaso que va de gracioso.
En este foro, a veces, parece ser, que ciertas personas cogen la carrerilla con la guasa hacia foreros al plantear ciertas dudas y luego les siguen los palmeros, riendoles las gracias, UNA PENA.
Referente a lo de que se heche las risas otro, en una posible quedada. No merece la pena envalentonarse, pero si vas de listo, aquí hay hueso y carácter.
Un saludo al técnico.
Lo leí hace días, y ya alucinaba un poco bastante, pero ya...endevé
Te dejo un poco de lectura, si no te sientes con ganas de aumentar el poso cultural, baja hasta la parte del cracking, fisuras... (Y eso en discos top, no en unos zimmermann pasados por la Bosch)
https://8000vueltas.com/2012/01/28/la-guia-definitiva-sobre-frenos-parte-1

Última edición: