Buenas tardes.
Tras la oportuna presentación que acabo de hacer en el subforo, aunque ya estuve hace años por este foro, os cuento mi historia.
Desde principio de marzo estoy esperando un X3 G01 2.0d. Primero por los cierres de las fábricas debido al Covid-19, después por la incorporación de la micro hibridación a este motor y finalmente por el retraso en el inicio de producción de estos nuevos motores, el caso es que hasta principio de enero no llega el coche, así que solo me queda esperar e ir leyendo vuestros comentarios para poder ir aprendiendo algo sobre el nuevo coche.
No he leído nada por este foro en cuanto a este retraso en la producción de este nuevo motor, aunque supongo que habrá otros usuarios en mi misma situación.
Vengo de un Volvo XC60 D4 (190 Cv.) que vendí hace un par de meses tras casi 6 años con él. La verdad es que el coche me dio muchas satisfacciones y no me tenido ni un solo problema con él, pero he decidido volver a BMW porque creo que BMW es BMW y este X3 está muy logrado.
Gracias y saludos.
Tras la oportuna presentación que acabo de hacer en el subforo, aunque ya estuve hace años por este foro, os cuento mi historia.
Desde principio de marzo estoy esperando un X3 G01 2.0d. Primero por los cierres de las fábricas debido al Covid-19, después por la incorporación de la micro hibridación a este motor y finalmente por el retraso en el inicio de producción de estos nuevos motores, el caso es que hasta principio de enero no llega el coche, así que solo me queda esperar e ir leyendo vuestros comentarios para poder ir aprendiendo algo sobre el nuevo coche.
No he leído nada por este foro en cuanto a este retraso en la producción de este nuevo motor, aunque supongo que habrá otros usuarios en mi misma situación.
Vengo de un Volvo XC60 D4 (190 Cv.) que vendí hace un par de meses tras casi 6 años con él. La verdad es que el coche me dio muchas satisfacciones y no me tenido ni un solo problema con él, pero he decidido volver a BMW porque creo que BMW es BMW y este X3 está muy logrado.
Gracias y saludos.


) tiene un 330e, y ojito como anda eso...son casi 300cv y anda muy muy bien. Los consumos también son muy buenos, mucho mejores que los que sacan los Híbridos de Toyota y compañía gracias a que el motor térmico es más potente y va mucho más desahogado. Claramente va a ir bastante mejor que un 30i convencional. Falta por ver cuánto maletero pierdes, porque esa es la gran pega en el Serie 3, se queda una birria y eso en un coche supuestamente familiar es un fallo muy grande.