boll;11585181 dijo:Le traigo puestas la 225M,que en un e90 no se suelen ver mucho.
blaki;11585208 dijo:Morata te vas a volver loco en este foro![]()
morata1;11585218 dijo:estan wapas, pero a mi me gustan estilo bbs con las traseras con un pelin de garganta, pero solo es un sueño

boll;11585364 dijo:No te preocupes con con tiempo y dinero los sueños se cumplen. Lo malo es que cada vez tendras mas sueños!!!!![]()

boll;11585364 dijo:No te preocupes con con tiempo y dinero los sueños se cumplen. Lo malo es que cada vez tendras mas sueños!!!!![]()

morata1;11585537 dijo:siempre hay buenos chollos por ahi, a ver si me aprovecho de alguno
blaki;11591279 dijo:La solución es fácil, aplazas la boda hasta que tengas el coche a tu gusto, luego ya te casas... si no te deja antes tu novia por culpa de gastar mucho dinero en el coche![]()
un año pasa muy deprisa:mus-:mus-.yo que nunca contaba con nadie,ahora no voy ni a ver al aleti,bueno solo cuando la convenzo y se vieneblaki;11594194 dijo:Como esos planes de futuro sean como los míos... gastate la pasta en el coche
Ya en serio, yo de momento puedo, ya veremos dentro de un año...

y a la niña ya le voy enseñando las canciones
,pero meter mas pastuki en el coche :argue: suerte compañero,especie en extincion.pue asi como lo has dicho pareces un holligannnsssssssmorata1;11594489 dijo:yo solo digo una cosa, QUIERO UN HUALINGAAAAAAAAAAAAAN!!!!!
cutty sark;11594302 dijo:un año pasa muy deprisa:mus-:mus-.yo que nunca contaba con nadie,ahora no voy ni a ver al aleti,bueno solo cuando la convenzo y se vieney a la niña ya le voy enseñando las canciones
,pero meter mas pastuki en el coche :argue: suerte compañero,especie en extincion.
Luego ya si dios quiere empezaremos con los planes de futuromorata1;11594489 dijo:yo solo digo una cosa, QUIERO UN HUALINGAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

morata1;11594585 dijo:imaginate a un niño pataleando porque quiere algo... pues asi estoy yo con eso

cutty sark;11594606 dijo:y luego que nos la monte blaki,y a mi me endiña ese cenicero para los botones del pdc etc...

morata1;11594625 dijo:pues si algun dia cae, no podria ir tan lejos a verlo para eso, pero que no te quepa la menor duda que le saco su numero de mvl y lo tendria to el dia con el a la oreja para explicarme paso a paso!!!

haces bien yo tambien se lo he dado a muchas foreras,pero a las que tu has puesto solo las conozco de oidasblaki;11595482 dijo:Exageraooo!! A ver si no vas a dormir por las noches tampoco
Es muy fácil de montar, por mi no hay problema, respecto al cenicero con la botonera ya esta vendidoparecia negro,no?el mio es gris,jejeje
Mi numero de movil solo se lo doy a foreras, como por ejemplo a Valle, Manolo320, JLMAX, GABM y muchas otras![]()

blaki;11595479 dijo:Cierto que un año pasa pronto, pero de momento lo voy a seguir disfrutandoLuego ya si dios quiere empezaremos con los planes de futuro
Compratela![]()
pues si quieres comer bien ya sabesblaki;11595883 dijo:El cenicero era negro brillo.
Mi numero lo tiene medio foro, son unos años ya por aqui, muchas kddas, muchos viajes que he hecho y que aprovechaba para conocer un rato a otros foreros...
Tengo que hacer un dia una escapada a Madrid pero hasta finales de verano no puedo :cry:
cutty sark;11596978 dijo:medio mes cuesta la huali?hazme una foto y la pongo en la luna y la voy mirando de vez en cuando jajaja
cutty sark;11596993 dijo:pues si quieres comer bien ya sabes