javiergonzalor2005
Forista Senior
- Modelo
- alfa romeo
- Reacciones
- 430
Hola tengo una gran duda, mis 2 espejos exteriores del e39 estan amarillos es normal?
No, yo los llevo ful y son azules.enekoetxe;12722818 dijo:Lo retrovisores exteriores amarillos son aquellos que llevan el antideslumbrante automatico, plegado automatico, calefactados... Etc. y los azules son los que unicamente son regulables automaticamente y calefactados... (Es decir, los basicos) Que ademas estos tienen la carcasa exterior mas cuadrada mientras que los otros la tienen mas redondeada no?
Manol;12722840 dijo:No, yo los llevo ful y son azules.
Simplemente que fueron de épocas distintas.
Estoy de acuerdo con lo que dice Manol. Los míos exteriores son "amarillos" y el interior también lo era, y digo lo era porque se "desangró" y lo cambié por otro que compré a un forero y es "azul". Y son antideslumbramiento todos.
Espero haber ayudado.enekoetxe;12722852 dijo:Ahhh vaaale...![]()
Y me he fijado que generalmente los que son full, la carcasa exterior del retrovisor es mucho mas redondeada que los basicos no? Porque los basicos (que son los que yo tengo) son iguales que los del e46... Mucho mas cuadrados! Esto es asi? Para saber diferenciarlos...
Ya siento ser tan pesadito! Lo siento...
A riesgo de estar equivocado, creo que la carcasa exterior no varía. En todo caso puede que en el propio cristal/espejo se diferencien los unos de los otros. He visto algunos que no llevan borde rodeando el espejo y en los míos sí lo llevan.
RED VELVET;12724277 dijo:Espero haber ayudado.
enekoetxe;12724533 dijo:Mas o menos...![]()
Lo que me refiero es a esto... Este es como el mio, que siempre que he visto en un e39 los retrovisores basicos, eran como estos.![]()
Mientras que siempre que he visto los plegables automaticamente y antideslumbrantes (dicho de manera siemple, que tenian alguna funcion mas que los basicos) eran como estos con una forma mucho mas redondeada y un poco mas planos que los mios...
![]()
Ambas fotos creo que son del foro, espero que no os importe!![]()
RED VELVET;12738904 dijo:Pues me reafirmo en lo que dije en el post anterior si como dices la primera foto es de un espejo "básico" como el tuyo. Mira como es el mio y es eléctrico y abatible, calefactable y fotocromático, ah! y "amarillo". Creo que se parece más al primero que pones, que al segundo, no crees?:
![]()
![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Por otro lado, quizás las fotos que pones no sean lo más clarificadoras en este caso, porque uno lo estamos viendo desde arriba y el otro desde la parte de abajo, y parece mas plano.