Espada e36

cesc308

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos, estoy considerando el ponerle una espada como esta a mi e36:
imagelbs.jpg

imagelbsj.jpg

Os quisiera preguntar en primer lugar si sabéis el fabricante y dónde la puedo encontar y si encajaría en mi coche sin tocar el frontal (sólo añadiendo la espada por debajo.
Mi coche es éste:
1207150065pe.jpg

Gracias por anticipado.
imagelbsj.jpg

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
esa foto es de alguien del foro haber si se pasa y te dice.

si no recuerdo mal de kratzer

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Con ese parachoques, díficil que la puedas poner, el bajo del GT regulable va agarrado al "chasis".

Encontrarlo "completo", te supondrá unos cuantos euros (+400&#8364:guiño:, salvo que tengas suerte, lo cual, difícil hoy dia, ya que esos bajos los cuentas con la mano. Si los quieres pillar nuevo... pues en el conce vale unos cuantos euros más.

cesc308

En Practicas
Reacciones
2
Pero entonces he visto que hay a la venta otros modelos y la instalación no parecería tan complicada. Igual no son lo mismo. Es que me hago un lío y no sé muy bien la diferencia entre labios, espada y splitter.
Salu2

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
cesc308;12121632 dijo:
Pero entonces he visto que hay a la venta otros modelos y la instalación no parecería tan complicada. Igual no son lo mismo. Es que me hago un lío y no sé muy bien la diferencia entre labios, espada y splitter.
Salu2

El de la foto del azul, es del foro y lleva un bajo de GT original.

Luego están los réplicas que realmente no se parecen en nada al original, por mucho que la gente se empeñe, se dan un aire, y no son regulables ni mucho menos.

Que es este:

Click aquí.

martindrift

En Practicas
Reacciones
0
no esta mal el de innocar pero es un pastizal la verdad ami me encanta el aspecto que le da al bmw pero.... me cuesta mas la espada que el bajo del m xD un poco subrealista no?

cesc308

En Practicas
Reacciones
2
El de Innocar se acercaría más a lo que busco porque yo lo quiero por cuestión estética sin que necesite su funcionalidad. Pone en la página que has colgado dice que es para parachoques M con lo que a mi supongo que éste no me cuadrará ya que tengo el frontal original.
salu2

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
cesc308;12121755 dijo:
El de Innocar se acercaría más a lo que busco porque yo lo quiero por cuestión estética sin que necesite su funcionalidad. Pone en la página que has colgado dice que es para parachoques M con lo que a mi supongo que éste no me cuadrará ya que tengo el frontal original.
salu2

Exacto, casi todos los bajos que son así, tienen que ser montados en parachoques M, salvo que los adaptes.