peach
Forista Senior
- Modelo
- F30 328i Pack M
- Reacciones
- 532
Pues que no se que pasa que he intentado varias veces escuchar la musica del móvil un Sansumg Note I por via usb la entrada que hay bajo el apoyabrazos central y la mayoria de las veces ni me detecta el móvil.Solo una vez y no se como fue pues los pasos son los mismos,logre que se conectará y localizar las canciones pero las otras lo detectaba sinembargo no aparecian las canciones,ni carpetas.
No se que pasa ,parece que solo esta preparado para los iphone o que.?
Como tengo el navegador bussines pues parece ser que no tiene la funcion del bluetooth ampliado y no se puede escuchar la música por esa via ,lo que es patético pues un colega tiene un kia sportage y si puede hacerlo.
Ya se que en bmw esto es asi aunque el coche cueste el doble que el de mi amigo que mo tiene problema en escucharla por usb o como quiera.
No se que pasa ,parece que solo esta preparado para los iphone o que.?
Como tengo el navegador bussines pues parece ser que no tiene la funcion del bluetooth ampliado y no se puede escuchar la música por esa via ,lo que es patético pues un colega tiene un kia sportage y si puede hacerlo.
Ya se que en bmw esto es asi aunque el coche cueste el doble que el de mi amigo que mo tiene problema en escucharla por usb o como quiera.
Última edición: