Duda Escuchar musica del movil por el USB!

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Pues que no se que pasa que he intentado varias veces escuchar la musica del móvil un Sansumg Note I por via usb la entrada que hay bajo el apoyabrazos central y la mayoria de las veces ni me detecta el móvil.Solo una vez y no se como fue pues los pasos son los mismos,logre que se conectará y localizar las canciones pero las otras lo detectaba sinembargo no aparecian las canciones,ni carpetas.
No se que pasa ,parece que solo esta preparado para los iphone o que.?

Como tengo el navegador bussines pues parece ser que no tiene la funcion del bluetooth ampliado y no se puede escuchar la música por esa via ,lo que es patético pues un colega tiene un kia sportage y si puede hacerlo.
Ya se que en bmw esto es asi aunque el coche cueste el doble que el de mi amigo que mo tiene problema en escucharla por usb o como quiera.

Última edición:

koelle

En Practicas
Reacciones
73
A lo mejor ya lo tienes configurado así. Pero has probado a poner el móvil en modo almacenamiento masivo?

Última edición:

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63
Has probado a poner un pen drive con música a ver si te lo reconoce?

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Por la entrada aux es otra posibilidad

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
No se de que año es tu modelo, yo tuve uno con el navegador bussines y tuve que comprar un cable Y para escuchar la música del iPhone, puede que sea por eso.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
No se de que año es tu modelo, yo tuve uno con el navegador bussines y tuve que comprar un cable Y para escuchar la música del iPhone, puede que sea por eso.

Un cable Jack por las 2 puntas y listo

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425

Yo me refiero al modelo de la izquierda:
ume5ebud.jpg

Busca por el foro porque creo que ya se hablo de este tema hace tiempo.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Ire probando lo que decis a ver:
Lo del pendrive,poner en almacenamiento masivo, y buscaré lo de una entrada auxiliar.
Lo del cable Y un adaptador será para el samsung supongo o solo es para iphone?
Es que sospecho que para un iphone si funcionaria ya que el coche ya venia con un iphone registrado en el blueooth
Pero bueno mi samsung lo reconoce para hablar ,no se porque va a tener problemas con el sistema android se éste en cuanto a detectar la música y reproducirla.

Última edición:

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
No hay Snap-In para IPhone 5??

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Bueno al final he comprobado que es que tiene problema con mi teléfono, ya que con la música en un pendrive no hay problema ninguno.
No se si es por el sistema de mi samsung Note,o por los programas que tengo metidos en el que limpian memoria ram automáticamente o con el propio sistema android.

Xiper

En Practicas
Reacciones
2
De verdad? Joé, pero si tiene ya dos años!! Y yo he cogido el BT extendido, para nada entonces?

Si a ver... si tienes un Professional con BT tengo entendido que lo puedes conectar via BT..

Si tienes un Business.. complicado aunque no se si paar este hay opcion de BT.

Haz la prueba y nos cuentas.

Saludos

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
De verdad? Joé, pero si tiene ya dos años!! Y yo he cogido el BT extendido, para nada entonces?
cual es el problema que tienes con el iPhone 5 y el business con el Bt extendido?

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Yo he probado a conectar el movil por el aux-in y va bastante bien. Muy util para escuchar las instrucciones del Sygic por los altavoces del coche.

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
A ver, pregunto si existe snap-in para el iPhone 5, el BT extendido es la 'barcaza' donde encajar el móvil en el interior del reposabrazos, con esta opción después necesitas un snap-in que supongo es la pieza de plástico donde encaja cada móvil, habrá un snap-in por cada modelo concreto supongo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.305

Tranquilo que si que hay snap-in para iPhone 5.

Has cogido el BT extendido con NBT??

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Si, navegador profesional y BT extendido, en realidad el paquete técnico creo que se llamaba.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.305
Si, navegador profesional y BT extendido, en realidad el paquete técnico creo que se llamaba.

Si es parte de un paquete no has tirado la pasta porque al fin y al cabo venía incluido. Lo que yo no haría es pedirlo de fábrica sin ningún paquete puesto que el bluetooth ampliado en el NBT es simplemente coding, pero lo dicho, si va en un paquete…

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
A ver, pregunto si existe snap-in para el iPhone 5, el BT extendido es la 'barcaza' donde encajar el móvil en el interior del reposabrazos, con esta opción después necesitas un snap-in que supongo es la pieza de plástico donde encaja cada móvil, habrá un snap-in por cada modelo concreto supongo.

pero porque te gustaría llevarlo ahí metido? no se, yo llevo Business con Bt extendido y no llevo la pieza pero todo lo hace igual por Bt, no voy a pagar 160 o 200€ por la pieza y en septiembre me cambio el móvil y no me vale

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Pues el tema principal es que pensaba que sin este extra no podías manejar la música desde el idrive, necesitando usar el móvil para seleccionar canciones, álbumes, etc, después de leer varios hilos por aquí no conseguí saber lo que se necesitaba para usar la música del móvil desde el idrive, que se vieran carátulas, etc, así que pensé que finalmente sería útil cogerlo. No obstante venía en un paquete que iba a coger igualmente, y ahora sólo me preocupaba el snap-in porque lo veo bastante útil para que el móvil no este dando vueltas por el coche. En cuanto a cambiar de movil, bueno, el anterior me duro casi 9 años, quicir, aunque ni de coña un iPhone podrá nunca durar lo que mi pedazo de Nokia n veté tu a saber que número, es mucho peor móvil claramente, sólo tiene un par detalles mejores, la música y poder usar internet, pero como teléfono no hay color!!

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Bueno yo todo eso lo hago con el Bt ampliado sin necesidad de cables con la música que tengo de iTunes

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Pero sin cables todo eso lo puedes hacer un ratito, el BT se merienda la batería del iPhone en cero coma :guiño: