Off Topic Compra de movil barato

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.811
Por ese precio pilla este Xiaomi que le da mil vueltas en todo.

Sinceramente, no pillaría hoy en día un móvil con 4 GB de RAM

Yo llevo ya tres años con el Redmi Note 9 Pro y la mar de contento. Muchas caña le doy, que todo lo hago ya desde el móvil, apenas enciendo el pc salvo para mis cosas musicales. Y no, no tengo la publicidad esa que comentan por ahí

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.811
Robafon ni de coña, ya me hicieron una pirula hace unos años y no los toco ni por wifi.

No estoy hablando de compañías, si no precios de ese teléfono. Mira, en Amazon:

IMG_20250917_235519.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.811
Ya mire y me parece caro y viendo lo del chollometro pues da que pensar.

Yo no compraría un teléfono en AliExpress. Si no lo compro a mi compañía lo compraría en una tienda física. Ni en Amazon siquiera, no sea que venga de AliExpress

jccanet

Forista
Reacciones
673
Yo llevo ya tres años con el Redmi Note 9 Pro y la mar de contento. Muchas caña le doy, que todo lo hago ya desde el móvil, apenas enciendo el pc salvo para mis cosas musicales. Y no, no tengo la publicidad esa que comentan por ahí
Yo tampoco la tenía, pero hace un par de días le di por error a "aceptar las cookies" y esto se ha convertido en un infierno, es inmanejable (ya he probado a borrar las cookies, por lo que no sé si ese es el motivo, pero coincidió)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.879

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208
Que tal cámara lleva ese. Me apetece probar uno chinorris, pero de las cosas que más valoro en un movil actual yo que no soy mucho de APP´s y demás chuminadas es que tenga buena cámara.
El 14 pro ? .
Pues cuando me pille el 13 pro (el año pasado ) , costaba el normal mil y algo , el pro. Salió después , más caro aún .. es lo más alto que tenía Xiaomi con la cámara aque hace fotos de la luna , así te lo vendían .

Me extraña bastante que cueste solo 160.euros .. pero bastante. ..

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.602
Todos los telefonos de mi casa, y los de mis padres, han salido de Aliexpress, alguno de ebay, todos nuevos.
La mayoria Xiaomis, Pocophone y Realme, no me caso con nadie...
Nunca he tenido problemas con la compra ni con el envio.
Alguno incluso lo he mandado a reparar en garantia y fue todo perfecto y rápido.
La gracia es esperar alguna oferta puntual, y si encima añades algun cupón o algo así, pues eso que te llevas.
Nunca he comprado un móvil de más de 200€
Importante ver siempre quien es el vendedor, las reseñas que tiene y las unidades vendidas, así como los comentarios de los compradores.
Aliexpress no fabrica, solo es un escaparate para los vendedores.
Pues anda que no hay productos vendidos en AE y Amazon que siendo el mismo cuestan el doble...

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.602
Eso no será un tímo ?
Ese móvil costaba unos mil euros no hace tanto ...
fíjate que este no es el 5G, y tampoco lleva cargador, no creo que costase tanto.
además ahora acaban de presentar el 15, supongo que de ahí las rebajas de los modelos anteriores.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.179
El 14 pro ? .
Pues cuando me pille el 13 pro (el año pasado ) , costaba el normal mil y algo , el pro. Salió después , más caro aún .. es lo más alto que tenía Xiaomi con la cámara aque hace fotos de la luna , así te lo vendían .

Me extraña bastante que cueste solo 160.euros .. pero bastante. ..
No me gasto yo mil y pico euros en un móvil ni harto de Pepsicola

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208
No me gasto yo mil y pico euros en un móvil ni harto de Pepsicola
Yo le metí 600 al 13 pro , con un Tera , a mí me hace falta el espacio , la cámara y eso me da igual . Está bastante bien y hay bastante diferencia con los de gama más baja , no necesitándolo tampoco , pero que ya que lo trae , la pantalla se ve muy bien , pone algo de oled , el sonido con cascos de estudio también se oye muy bien , tiene no se carrallada para eso .
Pero vamos , que principalmente lo pillé por el espacio .

Supongo que ahora mismo será más barato el mismo móvil. El que me extraña bastante es el 14 pro , que que yo sepa sigue siendo lo más full que tienen a 160e.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.179
Yo le metí 600 al 13 pro , con un Tera , a mí me hace falta el espacio , la cámara y eso me da igual . Está bastante bien y hay bastante diferencia con los de gama más baja , no necesitándolo tampoco , pero que ya que lo trae , la pantalla se ve muy bien , pone algo de oled , el sonido con cascos de estudio también se oye muy bien , tiene no se carrallada para eso .
Pero vamos , que principalmente lo pillé por el espacio .

Supongo que ahora mismo será más barato el mismo móvil. El que me extraña bastante es el 14 pro , que que yo sepa sigue siendo lo más full que tienen a 160e.
En tu caso que lo utilizas como herramienta de trabajo si que tiene su lógica. En el mío, yo no aprovecharía esa capacidad ni en siete vidas

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208
fíjate que este no es el 5G, y tampoco lleva cargador, no creo que costase tanto.
además ahora acaban de presentar el 15, supongo que de ahí las rebajas de los modelos anteriores.
Me sigue pareciendo muy barato , a ver si te viene una pantalla , o una carcasa .

El cargador ignoro lo que cuesta , el del mio es de 120 caballos , carga bastante rápido .
Lo que veo es que tiene poca memoria para un mayorista , lo mismo al compañero le sirve de sobra .

Es que además es el pro , en teoría es un maquinolo ..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.977
Yo es que en aliexpress no me atrevo a comprar esas cosas.
Ni en Marruecos.

Me ofrecieron -en la frontera, para que cuando te des cuenta ya estés metido en el ferry- un teléfono guapísimo; metido en su caja y todo. Era una imitación con 1GB de RAM, una réplica.
Luego aparecieron comentarios por internet de otra gente.

Mucho cuidado con la compra de teléfonos móviles, sobre todo en las calles de Marrakech. Lo que ofrecen son autenticas replicas en su aspecto, pero a precios mas reducidos de lo normal. Los venden por todos sitios, en las calles, etc. El software está preparado para mostrar que son iguales, pero esto luego no es así. Basta con instalar una App para comprobarlo, como Antutu.Benchmark.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208
En tu caso que lo utilizas como herramienta de trabajo si que tiene su lógica. En el mío, yo no aprove haría esa capacidad ni en siete vidas
Si , yo es por eso , los vídeos ocupan bastante , por el resto me serviría uno cualquiera .
Como digo , una vez lo tienes si notas las diferencias con uno normal , es como más rápido para ciertas cosas y lo mismo en algún momento llega a costar esos 160 euros .. no lo sé , no soy friki de los teléfonos.
Si te sale una oferta suculenta de uno como el mío , te lo recomiendo .

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.602
Si , yo es por eso , los vídeos ocupan bastante , por el resto me serviría uno cualquiera .
Como digo , una vez lo tienes si notas las diferencias con uno normal , es como más rápido para ciertas cosas y lo mismo en algún momento llega a costar esos 160 euros .. no lo sé , no soy friki de los teléfonos.
Si te sale una oferta suculenta de uno como el mío , te lo recomiendo .
mira, en la pagina oficial de Xiaomi, que siempre es más cara que en las tiendas no oficiales, el 14 Pro 8/256 está por 300€
lógicamente el movil es el que es, si lo quieres con más RAM o más memoria, pues empieza a subir el precio que da gusto.

tambien usan nombres bastante liosos, porque tienes el "normal", el pro, el pro+, el 5G ...

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208
En tu caso que lo utilizas como herramienta de trabajo si que tiene su lógica. En el mío, yo no aprove haría esa capacidad ni en siete vidas
Screenshot_2025-09-18-08-31-55-159_com.android.chrome.jpg
El mío creo que este , veo que no ha bajado mucho , al menos en el Amazon ese , yo lo pillé en el media , poco más me costó y prefiero tienda física.

Leopard

Forista
Reacciones
2

Otro mas

En Practicas
Reacciones
497
Yo es en aliexpress el primer sitio que miro cuando me toca renovar el movil, suelen tener muy buenas ofertas sobre todo para la época del aniversario, lo importante es comprar a un vendedor que se vea fiable y a poder ser que envie desde europa para que no tarde en llegar mas de 2 o 3 dias.
El ultimo que compre que va camino del año, un redmi note 14 pro 5G 12GB+256 con el snapdragon por algo menos de 300 cuando en ningún lado bajaba de 400. El anterior un redmi note 12 pro que me salio por 220 y cambie porque necesitaba el 5G y antes de ese un redmi note 7 que costo alrededor de 150 y lo cambie porque quería mas potencia. Los tres funcionan hoy dia y no han dado ningun problema ni han necesitado ninguna reparacion.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.212
Alguien mas que me diga algún modelo por menos de 150 Euros que sea recomendable?.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.030
No sé decirte modelos, pero presta atención a esos Android's que autoinstalan basura y te fríen a publi