Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 26.883
Yo es que en aliexpress no me atrevo a comprar esas cosas.
Por ese precio pilla este Xiaomi que le da mil vueltas en todo.
Sinceramente, no pillaría hoy en día un móvil con 4 GB de RAM
![]()
Xiaomi Redmi Note 14 Pro 4G European Version 8+256GB MediaTek Helio G100-Ultra 6.67
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo es que en aliexpress no me atrevo a comprar esas cosas.
En teoria es el mismo telefono no?.Yo es que en aliexpress no me atrevo a comprar esas cosas.
Robafon ni de coña, ya me hicieron una pirula hace unos años y no los toco ni por wifi.Mira, en Vodafone:
Ver el archivos adjunto 184833
Tanta diferencia precio y viniendo de AliExpress, no sé yo...
Ya mire y me parece caro y viendo lo del chollometro pues da que pensar.No estoy hablando de compañías, si no precios de ese teléfono. Mira, en Amazon:
Ver el archivos adjunto 184834
Ya mire y me parece caro y viendo lo del chollometro pues da que pensar.
Yo tampoco la tenía, pero hace un par de días le di por error a "aceptar las cookies" y esto se ha convertido en un infierno, es inmanejable (ya he probado a borrar las cookies, por lo que no sé si ese es el motivo, pero coincidió)Yo llevo ya tres años con el Redmi Note 9 Pro y la mar de contento. Muchas caña le doy, que todo lo hago ya desde el móvil, apenas enciendo el pc salvo para mis cosas musicales. Y no, no tengo la publicidad esa que comentan por ahí
AliExpress al final es un marketplace como lo pueda ser Amazon.Pero son de aliexpress no?.
Compro en Aliexpress pero moviles no se yo si es recomendable.
Eso no será un tímo ?Por ese precio pilla este Xiaomi que le da mil vueltas en todo.
Sinceramente, no pillaría hoy en día un móvil con 4 GB de RAM
![]()
Xiaomi Redmi Note 14 Pro 4G European Version 8+256GB MediaTek Helio G100-Ultra 6.67
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
El 14 pro ? .Que tal cámara lleva ese. Me apetece probar uno chinorris, pero de las cosas que más valoro en un movil actual yo que no soy mucho de APP´s y demás chuminadas es que tenga buena cámara.
fíjate que este no es el 5G, y tampoco lleva cargador, no creo que costase tanto.Eso no será un tímo ?
Ese móvil costaba unos mil euros no hace tanto ...
No me gasto yo mil y pico euros en un móvil ni harto de PepsicolaEl 14 pro ? .
Pues cuando me pille el 13 pro (el año pasado ) , costaba el normal mil y algo , el pro. Salió después , más caro aún .. es lo más alto que tenía Xiaomi con la cámara aque hace fotos de la luna , así te lo vendían .
Me extraña bastante que cueste solo 160.euros .. pero bastante. ..
Yo le metí 600 al 13 pro , con un Tera , a mí me hace falta el espacio , la cámara y eso me da igual . Está bastante bien y hay bastante diferencia con los de gama más baja , no necesitándolo tampoco , pero que ya que lo trae , la pantalla se ve muy bien , pone algo de oled , el sonido con cascos de estudio también se oye muy bien , tiene no se carrallada para eso .No me gasto yo mil y pico euros en un móvil ni harto de Pepsicola
En tu caso que lo utilizas como herramienta de trabajo si que tiene su lógica. En el mío, yo no aprovecharía esa capacidad ni en siete vidasYo le metí 600 al 13 pro , con un Tera , a mí me hace falta el espacio , la cámara y eso me da igual . Está bastante bien y hay bastante diferencia con los de gama más baja , no necesitándolo tampoco , pero que ya que lo trae , la pantalla se ve muy bien , pone algo de oled , el sonido con cascos de estudio también se oye muy bien , tiene no se carrallada para eso .
Pero vamos , que principalmente lo pillé por el espacio .
Supongo que ahora mismo será más barato el mismo móvil. El que me extraña bastante es el 14 pro , que que yo sepa sigue siendo lo más full que tienen a 160e.
Me sigue pareciendo muy barato , a ver si te viene una pantalla , o una carcasa .fíjate que este no es el 5G, y tampoco lleva cargador, no creo que costase tanto.
además ahora acaban de presentar el 15, supongo que de ahí las rebajas de los modelos anteriores.
Ni en Marruecos.Yo es que en aliexpress no me atrevo a comprar esas cosas.
Si , yo es por eso , los vídeos ocupan bastante , por el resto me serviría uno cualquiera .En tu caso que lo utilizas como herramienta de trabajo si que tiene su lógica. En el mío, yo no aprove haría esa capacidad ni en siete vidas
mira, en la pagina oficial de Xiaomi, que siempre es más cara que en las tiendas no oficiales, el 14 Pro 8/256 está por 300€Si , yo es por eso , los vídeos ocupan bastante , por el resto me serviría uno cualquiera .
Como digo , una vez lo tienes si notas las diferencias con uno normal , es como más rápido para ciertas cosas y lo mismo en algún momento llega a costar esos 160 euros .. no lo sé , no soy friki de los teléfonos.
Si te sale una oferta suculenta de uno como el mío , te lo recomiendo .
No me gasto yo mil y pico euros en un móvil ni harto de Pepsicola
Me parece una locura efectivamente.
Ahora anuncian el el corte ingles el Iphone 17 Pro y me da algo pensar lo que puede costar.
1.300€, no es pa tanto
el básico, claro jajajaja