escape vaciado itv?

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
El problema es que hablamos de un 4cil y bueno, lo suyo seria tener otro para provar

Seko

Forista
Reacciones
223
No es lo mismo un cuatro cilindros que un seis cilindros.

En los 6 cilindros suena bien incluso con un tramo directo desde colectores, por la continuidad del motor, pero un cuatro cilindros suena mas metálico.

fanava

Forista
Reacciones
5
hola,vengo del futuro para deciros...
fuera coñas,:descojon:yo lo he estado pensando hacer algo parecido a mi 320i mas que nada por que suene algo mas a mala leche y menos a lavadora,
mi idea era hacerle algo y aprobechar para montar salidas y difusor de un 335... despues de darle algunas vueltas entre un amigo mio que es mecanico y yo,vemos que lo mas facil era recortar el escape antes del ultimo silenciador y sacar 2 tubos directos quedando asi: y .
por otra parte colocar un trozo de tubo del tamaño de una lata de coca cola a modo de abrazadera,para intercambiarlo por el original cada vez que queramos pasar itv...
he estado a punto de hacerlo pero suena demasiado para mis necesidades,viajar,ciudad... si le diera un uso mas esporadico al coche ya estaria montado.
aqui os pongo un video para que veais de la mano de obra:

a partir del minuto 2.
y aqui otro para que escucheis el sonido:

un saludo.

Seko

Forista
Reacciones
223
Yo recomiendo siempre y es algo de cajón, el comprar una línea de escape de desguace y hacerle lo que quieras, ya que si la tuya está en buen estado, siempre que queiras pasar la ITV es cambiarla una por otra.

Si jodes la tuya, la puedes liar mucho.

luis cufer

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo Tube un 325 lo Vacie y Sonaba muy Bien y en itv ningun problema