es verdad lo del millon de kms?

T

Tigui

Invitado
Uhmm! tengo 98000 km... empezaré hoy mismo a dar vueltas alrededor de una farola

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
El tío que te contó eso que se acueste a dormir Hoooooooooooombre...

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
QOSMICO;5847369 dijo:
El otro dia fui a la bmw a buscar una pieza (no os digo cual:finga:) y nada mas llegar me dijo el chico de repuestos "buenas tardes" a lo que yo conteste "que te devo" el me dijo "no me deves nada" "como que no, me as dado la buenas tardes, algo me cobraras" si vierais la cara de tonto que se le quedo :descojon::descojon::descojon:

q peazo de cabron q eres jajajajaja :finga:

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
findesemana!!!!!!!!!!!! eh hacer un hueco en la farola pa mi coche!! anahajaja

J

jacetano

Invitado
LITROS_330CD;5846709 dijo:
y si el dia de mañana llegas a las bodas de oro te recojen a tu mujer y te regalan una de 18 jajajajajaja nuevecita a estrenar

no me lo creo, lo que hay que oir, parece mentira, la bmw no regala ni los buenos dias

no jodas!!!! :dan::dan::dan::dan:

Alexander710

Forista
Reacciones
50
biggrin Suena a chiste pero estaria bien.. lo de la chica de 18 años a estrenar digo.

PRIEST

En Practicas
Reacciones
0
Eso no te lo crees ni tu, lo de una de 18 pase pero de 18 y a estrenar un poco jodido lo tienes, eso esta mas escondido que la atlantida

JoseRic

Forista
Reacciones
7
voi a ir a por el millon !!!!!!!!!!!!!! pero ya jaja, ya podria ser cierto

J

JuanOky

Invitado
1.000.000 de km, me imagino que con todas las revisiones pasadas en el conce, para controlar la veracidad del kilometraje!. Algún Beme habrá llegado a cumplir estos requisitos?... Y si no es un bulo?... je,je... A ver quien es el guapo que llama a BMW Ibérica a ver que le dicen!. Yo no! que a mi me da la risa!

Saludos

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
lo regalan porque nadie es capaz de llegar a ese kilometraje llevandolo a un concesionario oficial:descojon::descojon::descojon::descojon: y de ser asi el coche que te regalen se lo han ido "cobrando" revision a revision con los estacazos que pegan:descojon::descojon::descojon::descojon:

M

Mois_03

Invitado
PRIEST;5862511 dijo:
Eso no te lo crees ni tu, lo de una de 18 pase pero de 18 y a estrenar un poco jodido lo tienes, eso esta mas escondido que la atlantida
jajajjajajajajjajajaja :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pd: Honda regalo un honda nuevo al propietario de un civic que le hizo 1.5 millones de km sin abrir motor.

J

JuanOky

Invitado
Mois_03;5863667 dijo:
jajajjajajajajjajajaja :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pd: Honda regalo un honda nuevo al propietario de un civic que le hizo 1.5 millones de km sin abrir motor.
1,5 millones de un Honda, me lo creo!, y tanto que si.
Hay aspectos de la fabricación de automoviles que estos les pueden enseñar a los Alemanes!!!

T

tonibm

Invitado
Para llegar al millón de km como mínimo unos 10 turbos, el coche nuevo te lo paga Garrett, jua jua

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.506
ALD;5846577 dijo:
hola compis oi en el curre me dijo un señor k tiene un bmw....ablando de una cosa i otra me dijo que si llegas al millon de kilometros en un bmw.... en la bmw te recojen el coche y te regalan uno igual pero en el modelo k se fabrique en ese momento no se si me explico....me imagino que se estaba riendo de mi...ya que no me lo creo...aunke un millon son muchos kms...i la verdad es k nos lo mereceriamos jajaja un saludo
tu compi del curro es un caxondo...por cierto lo la mujer se podrian llevar a la mia ya y darme otra¡¡¡ aunque eso seria un post interminable.....