T
Tigui
Invitado
Uhmm! tengo 98000 km... empezaré hoy mismo a dar vueltas alrededor de una farola
Tigui;5852246 dijo:Uhmm! tengo 98000 km... empezaré hoy mismo a dar vueltas alrededor de una farola
QOSMICO;5847369 dijo:El otro dia fui a la bmw a buscar una pieza (no os digo cual) y nada mas llegar me dijo el chico de repuestos "buenas tardes" a lo que yo conteste "que te devo" el me dijo "no me deves nada" "como que no, me as dado la buenas tardes, algo me cobraras" si vierais la cara de tonto que se le quedo
![]()
ALD;5852764 dijo:findesemana!!!!!!!!!!!! eh hacer un hueco en la farola pa mi coche!! anahajaja
navarroracing;5853749 dijo:tu cres que entraremos los 3 juntos?? jajajajajaajjaja![]()
LITROS_330CD;5846709 dijo:y si el dia de mañana llegas a las bodas de oro te recojen a tu mujer y te regalan una de 18 jajajajajaja nuevecita a estrenar
no me lo creo, lo que hay que oir, parece mentira, la bmw no regala ni los buenos dias
jajajafuriosocd;5855224 dijo:no me creo que eso sea asi
jajajjajajajajjajajajaPRIEST;5862511 dijo:Eso no te lo crees ni tu, lo de una de 18 pase pero de 18 y a estrenar un poco jodido lo tienes, eso esta mas escondido que la atlantida
1,5 millones de un Honda, me lo creo!, y tanto que si.Mois_03;5863667 dijo:jajajjajajajajjajajaja
pd: Honda regalo un honda nuevo al propietario de un civic que le hizo 1.5 millones de km sin abrir motor.
tu compi del curro es un caxondo...por cierto lo la mujer se podrian llevar a la mia ya y darme otra¡¡¡ aunque eso seria un post interminable.....ALD;5846577 dijo:hola compis oi en el curre me dijo un señor k tiene un bmw....ablando de una cosa i otra me dijo que si llegas al millon de kilometros en un bmw.... en la bmw te recojen el coche y te regalan uno igual pero en el modelo k se fabrique en ese momento no se si me explico....me imagino que se estaba riendo de mi...ya que no me lo creo...aunke un millon son muchos kms...i la verdad es k nos lo mereceriamos jajaja un saludo