es verdad lo del millon de kms?

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
hola compis oi en el curre me dijo un señor k tiene un bmw....ablando de una cosa i otra me dijo que si llegas al millon de kilometros en un bmw.... en la bmw te recojen el coche y te regalan uno igual pero en el modelo k se fabrique en ese momento no se si me explico....me imagino que se estaba riendo de mi...ya que no me lo creo...aunke un millon son muchos kms...i la verdad es k nos lo mereceriamos jajaja un saludo

dscx

En Practicas
Reacciones
2
Bueno recuerda que hacer ese millón en combustible te puede salir entorno a 100.000 euros... ni te digo en reparaciones etc....

Saludos

MyKiko

En Practicas
Reacciones
0
olvidalo...

Cualquier taxista llega a menudo a esa cantidad en su coche... ;-)

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
y si el dia de mañana llegas a las bodas de oro te recojen a tu mujer y te regalan una de 18 jajajajajaja nuevecita a estrenar

no me lo creo, lo que hay que oir, parece mentira, la bmw no regala ni los buenos dias

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
LITROS_330CD;5846709 dijo:
y si el dia de mañana llegas a las bodas de oro te recojen a tu mujer y te regalan una de 18 jajajajajaja nuevecita a estrenar

no me lo creo, lo que hay que oir, parece mentira, la bmw no regala ni los buenos dias

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

N

Nuvolari

Invitado
Lo que yo he oido es que a un bmw se le puede hacer un millon de km sin que se rompa.... jajajajaajjjaajajajaajajajajaj

Reacciones
0

:floor::floor::floor:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.914
Eso lo hizo SAAB hace unos meses pero fue más un "truco" publicitario que una norma a aplicar.

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1

:descojon::descojon::descojon: vaya chispa q tienes litros!

Q

QOSMICO

Invitado

poti tejera;5846729 dijo:

sisma;5846846 dijo:

GOLFILLOM3/2;5846899 dijo:
:descojon::descojon::descojon: vaya chispa q tienes litros!

El otro dia fui a la bmw a buscar una pieza (no os digo cual:finga:) y nada mas llegar me dijo el chico de repuestos "buenas tardes" a lo que yo conteste "que te devo" el me dijo "no me deves nada" "como que no, me as dado la buenas tardes, algo me cobraras" si vierais la cara de tonto que se le quedo :descojon::descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
QOSMICO;5847369 dijo:
El otro dia fui a la bmw a buscar una pieza (no os digo cual:finga:) y nada mas llegar me dijo el chico de repuestos "buenas tardes" a lo que yo conteste "que te devo" el me dijo "no me deves nada" "como que no, me as dado la buenas tardes, algo me cobraras" si vierais la cara de tonto que se le quedo :descojon::descojon::descojon:

de verdad?no me lo reo,aajajjja

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Yo he oido que si te comes 1.000.000 de hambuergesas seguidas te regalan un mcdonals!! jejejjee!! y ya no te digo como conseguir que te regalen la empresa durex!!!! jejejejejejeje!!!

Q

QOSMICO

Invitado
bmwbilbao;5847402 dijo:
de verdad?no me lo reo,aajajjja

Creetelo, incluso me estuve riendo un buen rato delante de el biggrin
Cada vez que me ve entrar por la puerta ya tiembla y siempre le tengo que expicar donde eta la pieza que busco en el ETK :finga:. Aparte casi siempre le llevo la ref. incluso para comprar el paraguas :descojon::descojon::descojon:

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
QOSMICO;5847463 dijo:
Cada vez que me ve entrar por la puerta ya tiembla y siempre le tengo que expicar donde eta la pieza que busco en el ETK :finga:. Aparte casi siempre le llevo la ref. incluso para comprar el paraguas :descojon::descojon::descojon:
jajajaja estas como una cabra,lo que ubiera dado por verle la cara j*der :twitcy:

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Xavi_328ci;5847419 dijo:
Yo he oido que si te comes 1.000.000 de hambuergesas seguidas te regalan un mcdonals!! jejejjee!! y ya no te digo como conseguir que te regalen la empresa durex!!!! jejejejejejeje!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:yo quiero esas acciones de Durex!!!jajaja

dersuuzala

En Practicas
Reacciones
0
que pasa si te compras las acciones de durex y cuando estas a tope se te rompe el turbo ?

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
QOSMICO;5847369 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: j*der con el Diego ;-)

Habría que ver la cara del colega. :finga:

318lam

Forista
Reacciones
14
a mi por hacerme un millon de pajas me direron un nav. nuevo mas grande

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
QOSMICO;5847463 dijo:

q buenooo,me imagino la caraaa y vamosss :descojon::descojon::descojon::descojon:
q cañaaaaa :finga: ;-)

O

odessa

Invitado
aparte de lo cachondo ya os lo dire lo del millon jejeje eso si en unos 20 años jajaaja

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Ese tio se droga casi seguro...

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
QOSMICO;5847463 dijo:

Si es que eres muy pillo Diego, por cierto qué tal está tu beme con la "poleo-menta"?

Saludos:finga:

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
jajja menudo movimiento tiene el post! jajaj yo se de un taxista k izo 500mil kms en un c5 y perfecto bueno aciendo cambios de aceite correas i esas istorias...jaja asike los bmws pasan el millon fijo!! jajaj yo tambien kiero acciones en dureXXXX

street20

Forista Senior
Reacciones
159
ALD;5850192 dijo:
jajja menudo movimiento tiene el post! jajaj yo se de un taxista k izo 500mil kms en un c5 y perfecto bueno aciendo cambios de aceite correas i esas istorias...jaja asike los bmws pasan el millon fijo!! jajaj yo tambien kiero acciones en dureXXXX

y yo he visto y llevado un citroen bx con suspension regulable de altura y dureza (la subes y bajas desde dentro) con 700000 kilometros y eso sigue andando como un rayo, todo depende de como te salga el coche y como lo cuides!!!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LITROS_330CD;5851037 dijo:
es que me levante con buen pie ayer, y hoy no te digo que por fin es viernes jejajajaja

me lo vas a decir a mi q vengo de currar y ya estoy de finde,ajjajjaja

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
QOSMICO;5847369 dijo:
jajaja