Duda ¿Es un Serie 7 E65 un buen coche?

adrianmou

Forista Legendario
Al final esos motores y más aun en esos tanques tienen poca aceptación. Antiguamente sí, pero no ahora. Puestos a irse a un gasolina, prefieren algo más gordo o turbado y que de sensación de andar más. Yo por el año, modelo, diseño y km, con un canto en los dientes si sacas por el 2000 euros como mucho. Aquí en un foro de BMW que te van a decir. Todo son alabanzas y comentarios en plan de "que pena que no tenga acabado M o color plata que si no lo compraría", pero al final y a pesar de los elogios, esos anuncios duran y duran porque son coches que casi nadie compra salvo que los vendas muy muy baratos.
yo tengo mania al color plata.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Todo es más caro y si quieres usar piezas OEM entonces muchísimo más. Y si quieres el coche para algo más que para sacarlo el domingo
para lavarlo y darte una vuelta de guays entonces antes o después vas a tener que aflojar billetes sí o sí, porque estos coches son para
llevarlos impecables a no ser que quieras parecer un macarra o un gitano.
Si tiras de OEM, creo que la mayoría serían bastantes más caros, luego lo otro, claro,depende el uso y como lo quieras llevar.

Soberano

Clan Leader
Es lo que tiene anunciar cosas en sitios donde cualquier gañán puede entrar a opinar negativamente de lo que no sabe, o a trollear el anuncio porque se aburre. Para evitar esto, mejor anunciar el coche en sitios específicos de ventas sin opción a comentarios, tipo milanuncios, coches.net, etc
Allí te encuentras con la otra cara de la moneda. Gente que al no tener ni flowers, te escriben cosas como que te reforman la cocina y los baños a cambio del coche o mensajes como "me lo reVajas y m lo Dejhas en 5000".

Soberano

Clan Leader
Pues si el V12 de tu amigo es un W140 en buen estado ya te digo yo que hay clientela para ese coche, y fuera de España mucho más. Pon enlace de venta, por favor,
ando yo detrás de uno de esos.
En el MBFAQ de hecho hay colgado un anuncio buscando uno, en el hilo de compraventa.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Lo cual es una bendición para los que sabemos que un V8 de 272CV es una gozada de conducir. A mi porque no me gusta el E65 pero por arquitectura mecánica y potencia me parece una perita en dulce.
Por cierto , acabo de estar viendo un Fiat Tipo de esos en mi casa . No viene muy mal acabado por dentro , me esperaba mas zarriedad . Bastante correcto .

nebur

Miembro del Club
Pues porque forocoches tiene muchos puntos buenos, aunque tenga muchos trolazos.

Siempre tienes a alguien experto en una cosa que no te puedes ni imaginar y puedes aprender un montón. Y por otro lado... siempre tienes un contrapunto, otra opinión y otra forma de ver las cosas.

Después tienes gente muy escorada a un lado y a otro, y tu puedes filtrar. Pero lo mejor de todo para mi, es que no hay censura, ni se cae en una manipulación oficial. Lo que dices de los violadores de la manada... no se les apoyó en lo que hicieron. Igual que hay gente que pedía la hoguera para ellos, otros simplemente mostraron todas las cosas raras que había en la versión oficial y no cuadraban para nada.

Por cierto, no hay más que leerse la sentencia (yo la ojeé en su momento) y leerse el voto particular del tercer juez en discordia. Y con eso verás que serán culpables (y desde luego la justicia así lo dictaminó), pero que los medios manipulan y te cuentan lo que les interesa. :guiño:

PD: Lo mismo te sale un tío de pamplona y te empezaba a contar las incoherencias que habia en la versión oficial tal y como contaban que habían hecho el camino. Que si el objetivo fuese violarla desde el principio, habría caminos más cortos y alejados. Cosas como los hoteles por los que pasaron y la vuelta que dieron buscando uno abierto, etc... Otra cosa es que luego se pasasen al final, mosqueasen a la chica, y acabase mal (y se merezcan ser condenados, ahí no voy a entrar, porque al final sigo teniendo datos muy sesgados). Y eso, o lo lees en forocoches o no lo lees en ningún lado.
Bueno ohh .. pasate por nuestra crisis ..
Por aquello de en ningun lado . Por aqui tambien se trató la cosa .
La diferencia ,,, creo que ellos pueden poner fotos de tias medio en bolas sacadas de una imagen de una noticia publica de medio para no msyores de 18 años que al poneroa aqui google dice que la misma imagen es para mas de 18 , solo si esrá buena , con lo cual es el mismo google quien veja a dicha mujer , y ojo que no es cosa de nuestros admin , si no de google pues ha pasado una vez. .. y digo creo.

tuki

Forista Senior
Bueno ohh .. pasate por nuestra crisis ..
Por aquello de en ningun lado . Por aqui tambien se trató la cosa .
La diferencia ,,, creo que ellos pueden poner fotos de tias medio en bolas sacadas de una imagen de una noticia publica de medio para no msyores de 18 años que al poneroa aqui google dice que la misma imagen es para mas de 18 , solo si esrá buena , con lo cual es el mismo google quien veja a dicha mujer , y ojo que no es cosa de nuestros admin , si no de google pues ha pasado una vez. .. y digo creo.
Aqui tampoco os cortais en ser politicamente incorrectos. xD

Y es de agradecer, habrá cosas en las que estaré de acuerdo y en otras que no, pero eso que hace alguna gente de solo leer lo que quiere pensar... creo que aporta poco.

RUSTAM43

Forista Legendario
Y ya no sólo eso, sino que el tuyo por ejemplo ya ha pasado por varias manos, incluída la tuya que lo has tenido "3 días" como quien dice. Eso sumado a que hace 10 años que se le registraron los kms en una revisión para saber qué tiene hecho(que lo mismo por facturas puede estar esa info, pero no parece ser el caso).

300.000kms, tu lo has tenido nada y menos y varios propietarios..... como entenderás tiene poco o nulo mercado más allá de casi regalarlo

Cobarde, gallina, capitán de las sardinas.

RUSTAM43

Forista Legendario
A ver no es un coche que me disguste, pero en cierta manera los veo un poco pozo sin fondo

Reconoce, que jamás te atreverías a lanzarle los tejos a la preciosidad de la oficina. Porque cuando se acabe la garantía...
Jamás he pensado en disfrutar de nada en la vida, haciendo una ecuación que incluya, problemas o desembolso. Es que en tal caso, dejaría de disfrutar de mil cosas que verdaderamente resultan ruinosas, pero a cambio, se gozan con pasión.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reconoce, que jamás te atreverías a lanzarle los tejos a la preciosidad de la oficina. Porque cuando se acabe la garantía...
Jamás he pensado en disfrutar de nada en la vida, haciendo una ecuación que incluya, problemas o desembolso. Es que en tal caso, dejaría de disfrutar de mil cosas que verdaderamente resultan ruinosas, pero a cambio, se gozan con pasión.
A ver entiendo lo que dices, pero sólo compraría una unidad del entorno,único dueño, historial impoluto....

Un serie 7 con varias manos y tal.... no lo compraría. Vamos, seguiría las mismas pautas que hago en cualquier compra de vehículo.

RUSTAM43

Forista Legendario
A ver entiendo lo que dices, pero sólo compraría una unidad del entorno,único dueño, historial impoluto....

Un serie 7 con varias manos y tal.... no lo compraría. Vamos, seguiría las mismas pautas que hago en cualquier compra de vehículo.

En tal caso, no se vendería por 4.000 pavos. ¿Te parece inasumible el gasto que hice en el E38 750iL modelo individual en los casi 6 años que lo disfruté? Neumáticos, discos de freno traseros y pastillas, depósito de pentosín y sus manguitos, y radiador; además de los consecuentes cambios de aceite, y filtros.
Por 2.000 pavos lo compré, y por 2.000 pavos lo vendí; y disfruté como un enano.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
En tal caso, no se vendería por 4.000 pavos. ¿Te parece inasumible el gasto que hice en el E38 750iL modelo individual en los casi 6 años que lo disfruté? Neumáticos, discos de freno traseros y pastillas, depósito de pentosín y sus manguitos, y radiador; además de los consecuentes cambios de aceite, y filtros.
Por 2.000 pavos lo compré, y por 2.000 pavos lo vendí; y disfruté como un enano.
Esa es la parte positiva. Pero estos coches llevan la mejor tecnología del momento, y cuando pasan años suelen dar problemas. Mira el 850i, por ejemplo

Braskinson

Forista Legendario
Es una paradoja pero estos coches son chollos para comprar y malos para vender.

Todo depende de en que lado de la mesa estes en ese momento

Soberano

Clan Leader
Al fin y al cabo el plateado era el color de los coches alemanes de carreras antes de la IIGM.
Para mí es la combinación perfecta. Clase E/S o Serie 5/7 color plata con interior de cuero negro o tapicería de tela oscura y sin acabados "estridentes".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Para mí es la combinación perfecta. Clase E/S o Serie 5/7 color plata con interior de cuero negro o tapicería de tela oscura y sin acabados "estridentes".
Hombre, yo para un BMW 5/7 prefiero de largo un azul marino, granate o verde oscuro. O gris oscuro.

nebur

Miembro del Club
Sale mas barato el 7 . Bastante mas..