yo soy forocochero desde hace una pila de años, un oldfag como allí se dice.
he visto sus buenos tiempos y su declive a lo que es ahora.
el jefe en algún momento tomó la decisión de que le interesaba más la cantidad de visitas que la calidad, y así le ha ido, el se ha forrado, pero el foro da pena.
el general siempre ha sido un cajón de sastre, puedes encontrar hilos muy buenos entre tanta paja, pero lo es fácil.
los otros subforos tampoco se salvan, yo llegué a vender un coche allí, hoy en día ni me plantearía anunciarlo, solo hay críticas y jodeventas.
todo el mundo compra más barato, más nuevo y mejor que tu.
en el último año habré reportado e ignorado a más usuarios que en todos los otros juntos, será la suma de que me hago más cascarrabias y de que los newfags cada vez son más gilipollas.
Los jode ventas no existen .
Os voy a explicar los pilsres y principios del mayorismo , despues tendré que mataros cysl Mantis Religiosa como le dije ayer a Rada en una conversacion.
El jode ventas no es tu cliente , es una persona que opina de la cual puedes sacar utilidad practica .
Ten siempre una respuesta coherente para todo si asi quieres hacerlo ..
Solo te intreresa un post , el del interesado
Acepta ctiticas y recomienda otro producto distinto de la competencia si la cosa tercia .
Filtra en tu cabeza a los troll sin ofuscarte , repito a ti solo te interesa un post .
Si ese post aparece " un interesado" el jodeventas no existe como digo en el punto 1, porque le dará igual lo que se haya escrito .
Si el producto no se vende , es que algo falla , no es el sitio en donde se anuncia el culpable , en cuantos mas sitios mas posibilidades de dar con el post que te interesa , "probabilidad" .
En caso de que la venta se demore demasiado, leete a los jodeventas esos y haz autocritica , que falla?
Nunca contestes de malas maneras no te tomes nada como personal ,no pongas esperanzas , las esperanzas llevan a la ansiedad . Si alguien te dice que vendrá el miercoles a vertelo , no tengas esa esperanza , mejor que pienses que es un farol . Si viene mejor , si no viene no sentiras fustracion (no esperanzas no ansiedad ) .
Ante el regateador y demas , ahi ya cada uno , yo acosejo un precio bueno y cerrado , pero cada uno sabrá como hace . Ventaja del primer metodo o mi metido ... Demasiadas llamadas para aguantar fiestas , sabes que tu precio es correcto desde el primer momento y asi se expone desde el primer momento para que ninguna de las 2 partes pierda demasiado su tiempo .
Una critica puede ayudarte en una venta si tienes la respuesta correcta a dicha critica .
En 45 segundos vuestras pantallas se autodestruirán .. es el precio a pagar por obtener informacion privilegiada , lo siento , pero tiene que se asi .