Es posible importar una F800S de Alemania?

matix

Forista
Buenas,

me encanta esta moto, y me gustaría que fuera la sustituta de mi 250, pero claro, se me va bastante de presupuesto...

sabeis de alguien que la haya traido de alemania? supongo que allí estarán mejor de precio

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Hace tiempo pense en hacerlo tb, el forero JAVMAD ya lo ha hecho. Te copio y pego lo que el nos conto

------------------------------------------------
Hola a todos.

Lo primero decir, que ya haré la semana que viene una presentación como dios manda de mi nueva compañera

La moto, me la ha traido, un chico que tiene una tienda de motos en Madrid, que como añadido a la tienda, tiene contactos en BMW Gmbh y tiene muy buenos precios. Este chico me ha traido la mia, y todo perfecto y transparente (tanto pagos hacienda, numerito y lo más importante el estado impoluto de la moto). Simplemente le decis que Bmw quereis, con los extras que quereis, y km máximos que quereis, hay bmw con 21km, con 500 y con 5000km, logicamente de estás últimas hay mucho más abanico de posibilidades y más baratas, no obstante yo le dije que queria algo de 500km para abajo y encontró una que tenia 21km con todos los extras, y esa fué la que me quedé, en un principio, y digo principio, porque cuando llegó a Madrid la moto, venia sin ABS, y claro... si hubiera sido otro error, pero el ABS, rápidamente me dijo que no habia problema y que me buscaba otra, y que esta ya le daria salida. (tardo 1 semana, esta de exposición la moto), Total, que me tocó esperar otras 2 semanas más, y llego la que finalmente tengo, tambien de exposición en conce oficial Bmw de Munich, con la revision de los 1000km pasada (aunque tenia 500) y todo perfecto.

Bueno despues de este rollo, vamos a lo importante, sus datos. la tienda se llama MMbikes y el chico se llama Francisco Paul, su movil es 639457464, le podeis decir que le llamais de parte de Javier, el chico de la K 1200 R Sport Azul, que vino sin ABS... seguro que se acuerda de mi

En fin, que ya me contareis.

-------------------------------------------------------
Creo que tiene pagina web y muy buenos precios, yo le pregunte por alguna F800ST pero al final me decidi por pillarme la GSX nueva, aunque la proxima seguro que sera una BMW:ang:

matix

Forista
Tiene muy buena pinta...

de todas formas me gustaría saber de cuanto estamos hablando, quizás haya sido muy aventurado en pensar que puedo permitirme una F800S con mi presupuesto...

Si tuvieras alguna idea de como es su web te agradecería que lo publicaras :guiño:

gracias de todas formas

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Creo que es esta, pero no tienen nada en ella, mejor les pegas un toque y sales de dudas.

Home

Si no es mucha indiscreccion ¿cual es tu presupuesto? Aunque ya llevan un tiempo en el mercado es una moto que se cotiza bastante bien.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
La verdad es que por 5000 euros tienes motos que seguramente le den pal pelo la la BMWen todo, pero si te gusta esteticamente (que es lo que me pasaba a mi con la ST) no hay mucho que hacer jejejejejeje

matix

Forista
Ya, pero es que me tiene loco esta, la parte trasera me parece preciosa, y tiene muchos puntos a favor..

De todas formas cuales te gustan más en naked?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
La naked que mas me gusta es la Z750, aunque la F800S tampoco es una naked propiamente dicha, es mas una semi.