Hace tiempo pense en hacerlo tb, el forero JAVMAD ya lo ha hecho. Te copio y pego lo que el nos conto
------------------------------------------------
Hola a todos.
Lo primero decir, que ya haré la semana que viene una presentación como dios manda de mi nueva compañera
La moto, me la ha traido, un chico que tiene una tienda de motos en Madrid, que como añadido a la tienda, tiene contactos en BMW Gmbh y tiene muy buenos precios. Este chico me ha traido la mia, y todo perfecto y transparente (tanto pagos hacienda, numerito y lo más importante el estado impoluto de la moto). Simplemente le decis que Bmw quereis, con los extras que quereis, y km máximos que quereis, hay bmw con 21km, con 500 y con 5000km, logicamente de estás últimas hay mucho más abanico de posibilidades y más baratas, no obstante yo le dije que queria algo de 500km para abajo y encontró una que tenia 21km con todos los extras, y esa fué la que me quedé, en un principio, y digo principio, porque cuando llegó a Madrid la moto, venia sin ABS, y claro... si hubiera sido otro error, pero el ABS, rápidamente me dijo que no habia problema y que me buscaba otra, y que esta ya le daria salida. (tardo 1 semana, esta de exposición la moto), Total, que me tocó esperar otras 2 semanas más, y llego la que finalmente tengo, tambien de exposición en conce oficial Bmw de Munich, con la revision de los 1000km pasada (aunque tenia 500) y todo perfecto.
Bueno despues de este rollo, vamos a lo importante, sus datos. la tienda se llama MMbikes y el chico se llama Francisco Paul, su movil es 639457464, le podeis decir que le llamais de parte de Javier, el chico de la K 1200 R Sport Azul, que vino sin ABS... seguro que se acuerda de mi
En fin, que ya me contareis.
-------------------------------------------------------
Creo que tiene pagina web y muy buenos precios, yo le pregunte por alguna F800ST pero al final me decidi por pillarme la GSX nueva, aunque la proxima seguro que sera una BMW:ang: