Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿es cierto que no existe el pomo iluminado M original de 5 marchas?
muchas gracias, claro que me parece algo caro con gastos de envío y eso para lo que realmente es. Si no tengo ninguna opción pillaré este y como seguramente no será para pomos iluminados me pondré a investigar con el tutorial que ha puesto leoper.
¡Muchas gracias por la ayuda! Intentaré pillar el del m5 en el conce a ver si me vale...
Mirate el post del brico, sale la referencia de la pieza, te vas al conce con la referencia le dices qu ete pidan eso y en unos 2-3 dias te ha llegado y por unos 5 o 6€
tu verás, después del dinero que me costó el m original del conce que llevo.... x eso me jodió que no me avisaran antes de que era un 6v siendo mi coche 5v....
vaya desastre, según me comenta fer no se puede pedir la tapilla suelta del m5... tendré que pedir la tapilla normal y hacerle el brico.... fijo que no queda igual ni de coña.
Vaya putada.Con lo caro que sale, y que ahora tengas que estar ñapeando.
Yo tambièn hice el brico y me quedò muy bien. La soluciòn es comprar la tapa en el conce (5 ò 6 € y despegar una colocar otra. Yo la saquè facilmente con un destonillador plano finito.Cuidado con dejar marcado el cuero.
ya pero es un brico, es una normal que le han quitado lo de abajo para que se vea transparente...
Al final va a ser una opción, pero quisiera conseguir una que ya viniese preparada para el pomo iluminado en 5v. A ver si alguien la tiene o sabe donde la puedo conseguir.
este brico se puede hacer con una normal y asi de sencillo?,es decir no es opaca?pq a mi de casa me salio con el pomo ///M pero sin iluminacion,que alguien me diga algo porfa.