¿es cierto que no existe el pomo iluminado M original de 5 marchas?

Raziel_BPN

Forista
David-MII;6459722 dijo:

muchas gracias, claro que me parece algo caro con gastos de envío y eso para lo que realmente es. Si no tengo ninguna opción pillaré este y como seguramente no será para pomos iluminados me pondré a investigar con el tutorial que ha puesto leoper.

¡Muchas gracias por la ayuda! Intentaré pillar el del m5 en el conce a ver si me vale...

D

David-MII

Guest
De nada, pa eso tamos.
Si no a comprar el pomo directamente, q eso si que es una buena ostia.
jejeej

M

Mois_03

Guest
Mirate el post del brico, sale la referencia de la pieza, te vas al conce con la referencia le dices qu ete pidan eso y en unos 2-3 dias te ha llegado y por unos 5 o 6€

Raziel_BPN

Forista
David-MII;6459767 dijo:
De nada, pa eso tamos.
Si no a comprar el pomo directamente, q eso si que es una buena ostia.
jejeej

tu verás, después del dinero que me costó el m original del conce que llevo.... x eso me jodió que no me avisaran antes de que era un 6v siendo mi coche 5v....

Raziel_BPN

Forista
vaya desastre, según me comenta fer no se puede pedir la tapilla suelta del m5... tendré que pedir la tapilla normal y hacerle el brico.... fijo que no queda igual ni de coña.

bm325

Forista
Vaya putada.Con lo caro que sale, y que ahora tengas que estar ñapeando.
Yo tambièn hice el brico y me quedò muy bien. La soluciòn es comprar la tapa en el conce (5 ò 6 &#8364:guiño: y despegar una colocar otra. Yo la saquè facilmente con un destonillador plano finito.Cuidado con dejar marcado el cuero.

Raziel_BPN

Forista
eso es lo que temo, encima j*der el cuero... pondré un pañuelo recio entre el cuero y la tapilla.

¿sale fácil?

¿la ñapa es complicada? luego le echaré un vistazo al tuto cuando salga del curro.

Es para matarlos y para que me regalaran la tapilla de gratis....

M

MaxgoN

Guest
Raziel_BPN;6459631 dijo:
ya pero es un brico, es una normal que le han quitado lo de abajo para que se vea transparente...

Al final va a ser una opción, pero quisiera conseguir una que ya viniese preparada para el pomo iluminado en 5v. A ver si alguien la tiene o sabe donde la puedo conseguir.

este brico se puede hacer con una normal y asi de sencillo?,es decir no es opaca?pq a mi de casa me salio con el pomo ///M pero sin iluminacion,que alguien me diga algo porfa.