Solo 28000km en 7 años? Si solo son 4000km al año.
Yo no podria parar de hacerle Km a un 335i.
discúlpame por lo que te voy a decir, pues cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero pagar ahora 43000 euros por ese M es una autentica locura, en 6 meses vas a tener M´s por debajo de 30000 euros para aburrir y en perfecto esto, salu2El coche solo sería para uso de fin de semana, ya q para trabajar voy con un diésel... La cuestión era tb como decía un compañero que pagues ahora los 43€ y en tAl que salga el nuevo M peguen una buena bajada, pues la verdad que me daría rabia!!
Aún así haré como ha dicho alguno iré a probar los dos a ver que tal veo uno y otro....
Si lo que he querido decir es lo que tu comentas, pagar esa cantidad para que en dos días caigan en picado, no es plan!!!discúlpame por lo que te voy a decir, pues cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero pagar ahora 43000 euros por ese M es una autentica locura, en 6 meses vas a tener M´s por debajo de 30000 euros para aburrir y en perfecto esto, salu2
discúlpame por lo que te voy a decir, pues cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero pagar ahora 43000 euros por ese M es una autentica locura, en 6 meses vas a tener M´s por debajo de 30000 euros para aburrir y en perfecto esto, salu2
Es lo que yo decía, ya los hay por 30mil.. asique ahora mismo o 335 y estrena coche prácticamente o esperar un año que opciones de m3 no van a faltar, y menos con ese presupuesto.
El M3 es del año 2010 y 75km y piden 43.900€ y por el 335i es 2012 3000km y piden 48.000€