errores P2200 P135B P0430

Juan Luis Pérez

En Practicas
Modelo
BMW E70
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
42
Reacciones
5
Hola compañeros,

tengo un bmw x5 e70 3.0 si con 160.000 kms, os expongo mi problema a ver si alguno se le ocurre una explicación:

-Se me enciende el testigo de fallo de motor, le meto la diagnosis y me da estos tres errores.

P2200-NOX Sensor Circuit Bank 1
***************************
-Puede que el Sensor de Óxidos de nitrógeno se encuentre defectuoso.
-El sistema de cables del Sensor NOx podría tener defectos.
-Quizás hay daños en los conectores del Sensor NOx.

P135B-Knock Sensor Signal 2 Signal Implausible
***************************************
-Una gran fuga de aire en o cerca del sensor de oxígeno número uno también causaría una mezcla magra.
-Relé del actuador IMRC defectuoso (si está equipado)
-Baja presión de combustible causada por un filtro obstruido, una bomba de combustible defectuosa, un regulador de presión de combustible defectuoso o inyectores obstruidos o con fugas.

P0430-Faulty Three-way Catalyst Converter Bank 2
*****************************************
-Quizás hay fallos de encendido del motor.
-Puede haber fugas de escape.
-Un Sensor de oxígeno (O2) puede estar teniendo lecturas incorrectas.
-El TWC (Three Way Catalyst) podría estar defectuoso.


Son errores intermitentes, pero hacen que funcione mal el coche: no tiene potencia, suena ahogado, consume mas de lo normal...

¿que creéis que puede ser? Yo me inclino a que son los inyectores que están sucios porque los fallos se refieren a distintos sensores de antes y después de el catalizador...

Muchas gracias de antemano a todos!!!!
 
Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
8.205
Reacciones
3.759
Hola compañeros,

tengo un bmw x5 e70 3.0 si con 160.000 kms, os expongo mi problema a ver si alguno se le ocurre una explicación:

-Se me enciende el testigo de fallo de motor, le meto la diagnosis y me da estos tres errores.

P2200-NOX Sensor Circuit Bank 1
***************************
-Puede que el Sensor de Óxidos de nitrógeno se encuentre defectuoso.
-El sistema de cables del Sensor NOx podría tener defectos.
-Quizás hay daños en los conectores del Sensor NOx.

P135B-Knock Sensor Signal 2 Signal Implausible
***************************************
-Una gran fuga de aire en o cerca del sensor de oxígeno número uno también causaría una mezcla magra.
-Relé del actuador IMRC defectuoso (si está equipado)
-Baja presión de combustible causada por un filtro obstruido, una bomba de combustible defectuosa, un regulador de presión de combustible defectuoso o inyectores obstruidos o con fugas.

P0430-Faulty Three-way Catalyst Converter Bank 2
*****************************************
-Quizás hay fallos de encendido del motor.
-Puede haber fugas de escape.
-Un Sensor de oxígeno (O2) puede estar teniendo lecturas incorrectas.
-El TWC (Three Way Catalyst) podría estar defectuoso.


Son errores intermitentes, pero hacen que funcione mal el coche: no tiene potencia, suena ahogado, consume mas de lo normal...

¿que creéis que puede ser? Yo me inclino a que son los inyectores que están sucios porque los fallos se refieren a distintos sensores de antes y después de el catalizador...

Muchas gracias de antemano a todos!!!!
Puede ser cualquiera de los citados se requiere un plan de comprobación, para descartar lo que no funciona.
 

Juan Luis Pérez

En Practicas
Modelo
BMW E70
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
42
Reacciones
5
Hola de nuevo,


Nadie ha tenido códigos parecidos??

le he llevado de nuevo al taller y me han salido estos nuevos códigos:

29E1 - Una mala regulación de mezcla banko 2.
2E69 - Señal de sensor de banko 2 no admisible
29F5 - Tasa conversión catalizador banko 2 demasiada pequeño

todos relacionados con malas lecturas de humos... No se si pensar que es el catalizador del banko 2 o son los cilindros del banko 2 (cilidros 4, 5 6 ).

Muchas gracias de antemano!!
 

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
8.205
Reacciones
3.759
Los sensores se dañan por una mala combustión, provenientes de inyectores o entrada de aire.
La limpieza no va a solucionar el problema,solo el cambio si lo haces sin encontrar el motivo,los cambiarás 2 veces.
 
Arriba