Juan Luis Pérez
En Practicas
- Modelo
- BMW E70
- Reacciones
- 5
Hola compañeros,
tengo un bmw x5 e70 3.0 si con 160.000 kms, os expongo mi problema a ver si alguno se le ocurre una explicación:
-Se me enciende el testigo de fallo de motor, le meto la diagnosis y me da estos tres errores.
P2200-NOX Sensor Circuit Bank 1
-Puede que el Sensor de Óxidos de nitrógeno se encuentre defectuoso.
-El sistema de cables del Sensor NOx podría tener defectos.
-Quizás hay daños en los conectores del Sensor NOx.
P135B-Knock Sensor Signal 2 Signal Implausible
-Una gran fuga de aire en o cerca del sensor de oxígeno número uno también causaría una mezcla magra.
-Relé del actuador IMRC defectuoso (si está equipado)
-Baja presión de combustible causada por un filtro obstruido, una bomba de combustible defectuosa, un regulador de presión de combustible defectuoso o inyectores obstruidos o con fugas.
P0430-Faulty Three-way Catalyst Converter Bank 2
-Quizás hay fallos de encendido del motor.
-Puede haber fugas de escape.
-Un Sensor de oxígeno (O2) puede estar teniendo lecturas incorrectas.
-El TWC (Three Way Catalyst) podría estar defectuoso.
Son errores intermitentes, pero hacen que funcione mal el coche: no tiene potencia, suena ahogado, consume mas de lo normal...
¿que creéis que puede ser? Yo me inclino a que son los inyectores que están sucios porque los fallos se refieren a distintos sensores de antes y después de el catalizador...
Muchas gracias de antemano a todos!!!!
tengo un bmw x5 e70 3.0 si con 160.000 kms, os expongo mi problema a ver si alguno se le ocurre una explicación:
-Se me enciende el testigo de fallo de motor, le meto la diagnosis y me da estos tres errores.
P2200-NOX Sensor Circuit Bank 1
-Puede que el Sensor de Óxidos de nitrógeno se encuentre defectuoso.
-El sistema de cables del Sensor NOx podría tener defectos.
-Quizás hay daños en los conectores del Sensor NOx.
P135B-Knock Sensor Signal 2 Signal Implausible
-Una gran fuga de aire en o cerca del sensor de oxígeno número uno también causaría una mezcla magra.
-Relé del actuador IMRC defectuoso (si está equipado)
-Baja presión de combustible causada por un filtro obstruido, una bomba de combustible defectuosa, un regulador de presión de combustible defectuoso o inyectores obstruidos o con fugas.
P0430-Faulty Three-way Catalyst Converter Bank 2
-Quizás hay fallos de encendido del motor.
-Puede haber fugas de escape.
-Un Sensor de oxígeno (O2) puede estar teniendo lecturas incorrectas.
-El TWC (Three Way Catalyst) podría estar defectuoso.
Son errores intermitentes, pero hacen que funcione mal el coche: no tiene potencia, suena ahogado, consume mas de lo normal...
¿que creéis que puede ser? Yo me inclino a que son los inyectores que están sucios porque los fallos se refieren a distintos sensores de antes y después de el catalizador...
Muchas gracias de antemano a todos!!!!
Última edición: