Erizo o?

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Tengo desde hace uno sidras un 52D Touring del 2002.
Tiene algunas cosillas , pero lo mas urgente es reparar el aire acondicionado.

cuando lo enciendes parece todo normal salvo que no sale aire del ventilador. Da igual si es frío o calor.
He pasado el carsoft y me da este

1346323221966.jpg
[/IMG]

brosa7

Forista
Reacciones
6
Al pasar el carsoft suele salir un codigo de error con una breve descripcion en ingles no?
Al menos en el mio si. Es que aqui solo veo que ponga error y poco mas, aunque estoy acabado d levantar y lo mismo no me entero!

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
jajajajjaja,
pero en este no sale, pone lo del hkl5 que dice que es desconocido en la base de datos.

brosa7

Forista
Reacciones
6
Que put***a...!
Pues a ver si alguien sabe algo mas!
Seguro que alguien nos ilumina!
Un saludo y que no sea nada compañero!

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Si cuando enciendes el climatizador,sale el aire con la potencia que el coche quiere,bien sea máxima o mínima,sale frio cuando tu quieres que salga caliente o viceversa,no le des más vueltas que es el puñetero erizo haciendo de las suyas.Es decir,que hará lo que el quiera mientras no lo cambies.En un concesionario oficial,está en torno a los 100 lereres la piececita.En un desguace,si lo tienen,no más de 10 eurillos,pero claro,te arriesgas a que esté igual o peor que el tuyo y ya sabes lo que se dice: "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" . Un saludo y ya nos contarás.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Tiene toda la pinta de ser el erizo como te dicen...