Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanjinnho

En Practicas
Muchas gracias!! Ya esta solucionado.
Por cierto,sabéis donde comprar el mueble para el climatizador?
He visto que vale nuevo 100 eurazos,me parece un abuso, sabéis si Jolin tiene la versión china del mueble?

Liveisdream

Forista Senior
Muchas gracias!! Ya esta solucionado.
Por cierto,sabéis donde comprar el mueble para el climatizador?
He visto que vale nuevo 100 eurazos,me parece un abuso, sabéis si Jolin tiene la versión china del mueble?

Te saldra muchisimo mas caro

El mayor problema son las NAVIDADES

La compra conjunta la hice antes precisamente por eso. Las importaciones de china o Hk, en navidades son una locura. Te puedes ir a mas de dos meses para recibir un paquetito por Correos

Los amplificadores de antena ya los pedi tarde. Las camaras de plafon de iluminacion de matricula me llegaron en 20 dias y sin embargo tengo pendientes 9 envios desde entonces

Tened en cuenta que en nuestras Navidades (mundo occidental) los Chinos hacen el agosto. Es la mayor venta de todo el año.

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Por cierto, despues de instalar la version KitKat 4.4.2, como restringe el acceso a las SD (gilipolleces de Android y de Google), no habia manera de volver a actualizar la unidad. No me salia que habia una instalacion en la SD del GPS y no me dejaba modificarla.

Entre en la Google Play Store y hay una aplicacion que fuerza al dispositivo a reiniciar en el modo "recovery" para poder actualizar.
Me ha funcionado de lujo para poder actualizar la MCU 2.16
La aplicacion se llama "Reboot Recovery" de Qbanin

https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.qbanin.reboot&hl=es

Pulsas y se reinicia en modo recovery y busca en las sd los archivos *.img y el menu esta en castellano
Funciona a la perfeccion

Ya la tengo actualizada la Mcu a version 2.16. No me ha dado mucho tiempo a probar, pero lo que si he notado es que la ecualizacion de la radio ha mejorado mucho. Ya no es tan grave respecto a los demas dispositivos de reproduccion

Saludos
Liveisdream

Pepe320d

Forista Legendario
Buenas a todos, unos días sin pasar por aquí y se queda uno en la edad de piedra!:unsure:

Ya veo que no habéis parado y con las fechas hay retraso en los envíos.

Alfredo, no sé si me apuntaste para amplificador y cámara trasera.

Una duda con el Nocturno, seguramente haga algo mal pero cuando lo programo funciona perfectamente... siempre que no desconecte la radio. Es decir, la programación funciona si no apago nunca la radio :nose:. Si la apago, al volver a encender en horas que se supone atenuada no lo está. :(

Buenos, espero que halláis tenido más suerte que yo y a todos un pellizquito al menos os tocara hoy en la lotería para seguir pidiendo cosas a HK :woot:

Liveisdream

Forista Senior
Buenas a todos, unos días sin pasar por aquí y se queda uno en la edad de piedra!:unsure:

Ya veo que no habéis parado y con las fechas hay retraso en los envíos.

Alfredo, no sé si me apuntaste para amplificador y cámara trasera.

Una duda con el Nocturno, seguramente haga algo mal pero cuando lo programo funciona perfectamente... siempre que no desconecte la radio. Es decir, la programación funciona si no apago nunca la radio :nose:. Si la apago, al volver a encender en horas que se supone atenuada no lo está. :(

Buenos, espero que halláis tenido más suerte que yo y a todos un pellizquito al menos os tocara hoy en la lotería para seguir pidiendo cosas a HK :woot:

El nocturno si no es de pago no funciona la programación
Yo llevo un acceso directo al lado del reloj y lo pulso cuando se hace de noche

Respecto a los amplificadores de antena, no me han llegado. Las cámaras las tengo cada una en su caja sin probar. La semana que viene cojere vacaciones y me liare

Va a ser más fácil volver a desmontar la radio y subírmela a casa, probar todo y luego ya liarme a cablear

Por otro lado, la actualización de la Mcu 2.16 la recomiendo ya que soluciona la calidad de sonido de la radio entre otras cosas

Al principio del tema tenéis como actualizarla. Cuando llegue a casa subiré el archivo a mi dropbox y pondré el enlace. Se tardan 2 minutos

Esta tarde probare las dos versiones Kld KitKat 4.4.2 y KLD KitKat 4.4.4 aunque como soy iphonero me gusta mas la que llevo ahora KLD KitKat 4.4.2 prerooted con iconos Apple

Pero probare las nuevas, sacare fotos y ya veremos

Si algún lince en Android me pudiese decir como se puede editar o descompilar el archivo Mcu.img ya seria la leche, ya que podríamos editar los sistemas de asignación canbus, cambiar las apps nativas, modificarlas, etc

Saludos
Liveisdream

hansonerio

En Practicas
a mi también me salía eso y me lo instalo un profesional , o sea ,que hable con jolin y fue pa allí, espero que sea fallo del tdt,
no entiendo q quieres decir? q te lo instalo un profesional o q a has devuelto? a mi tb me la han instalado en una tienda de audio, q hay q hacer? sabes?

DaniV8

En Practicas
Se puede actualizar la MCU sin actualizar a kitkat?? No quiero tener problemas con torque ni con el bt

Liveisdream

Forista Senior
Se puede actualizar la MCU sin actualizar a kitkat?? No quiero tener problemas con torque ni con el bt

Si claro

Solamente pones el archivo Mcu.img en la Sd del gps y al reiniciar te dirá si quieres actualizar

Te mantendrá la versión de Android que llevas puesta

Saludos
Liveisdream

ANGELILLO1964

En Practicas
Si claro

Solamente pones el archivo Mcu.img en la Sd del gps y al reiniciar te dirá si quieres actualizar

Te mantendrá la versión de Android que llevas puesta

Saludos
Liveisdream

Hola,

Pues yo he formateado una Sd a FAT32, he descomprimido el archivo mcu.img en la SD, y la he insertado en la ranura del gps, pero al poner la llave en 1, la radio se inicializa normalmente, no pregunta si se quiere actualizar.

El fichero está correcto??

sds

Liveisdream

Forista Senior
Hola,

Pues yo he formateado una Sd a FAT32, he descomprimido el archivo mcu.img en la SD, y la he insertado en la ranura del gps, pero al poner la llave en 1, la radio se inicializa normalmente, no pregunta si se quiere actualizar.

El fichero está correcto??

sds

Dependiendo de si tienes ya instalado KitKat, el sistema de Android no deja recuperar el sistema, porque no tiene privilegios sobre la SD

Para eso han empezado a salir aplicaciones de recuperacion de sistema, en las cuales no hay que hacer tonterias de pulsar el "reset" a la vez que mantienes el "power" pulsado 5 segundos mientras te arrascas la oreja, o cosas por el estilo

A mi tampoco me dejaba y encontre una aplicacion en español que lo hace por ti
Se llama "Reboot Recovery" de la empresa Qbanin.
La instalas y al pulsarla os reiniciara ya lista para instalar el archivo *.img que tengais en la Sd del Gps

Saludos
Liveisdream

ANGELILLO1964

En Practicas
Dependiendo de si tienes ya instalado KitKat, el sistema de Android no deja recuperar el sistema, porque no tiene privilegios sobre la SD

Para eso han empezado a salir aplicaciones de recuperacion de sistema, en las cuales no hay que hacer tonterias de pulsar el "reset" a la vez que mantienes el "power" pulsado 5 segundos mientras te arrascas la oreja, o cosas por el estilo

A mi tampoco me dejaba y encontre una aplicacion en español que lo hace por ti
Se llama "Reboot Recovery" de la empresa Qbanin.
La instalas y al pulsarla os reiniciara ya lista para instalar el archivo *.img que tengais en la Sd del Gps

Saludos
Liveisdream
Hola,

No, no he actualizado android, está de origen.

sds

DaniV8

En Practicas
Me pasa lo mismo, no me da opcion a actualizar, algo estamos haciendo mal... Formateada con fat32, ninguna aplicacion en funcionamiento, targeta metida en la ranura del gps con radio apagada, la enciendo y no hace nada

Liveisdream

Forista Senior
Me pasa lo mismo, no me da opcion a actualizar, algo estamos haciendo mal... Formateada con fat32, ninguna aplicacion en funcionamiento, targeta metida en la ranura del gps con radio apagada, la enciendo y no hace nada

Descargar Reboot Recovery
al iniciar la aplicacion, la radio se reinicia y os saldra un menu para actualizar.

Ahora voy a bajar al coche a probar las nuevas update.img de Kitkat 4.4.2 y 4.4.4
Hare fotos y las pondre.

A mi tampoco me dejaba y con esta app, a la primera actualice la mcu

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
He instalado reboot recovery y al pulsar me dice que hace falta ser root

Eso ya no lo se, ya que yo ya llevo instalada la actualizacion KitKat 4.4.2 con iconos Iphone, y tambien permisos Root

No te pregunta si quieres que acceda al sistema o algo asi?

Voy al coche y en un rato pruebo y os comento

Saludos
Liveisdream

DaniV8

En Practicas
Eso ya no lo se, ya que yo ya llevo instalada la actualizacion KitKat 4.4.2 con iconos Iphone, y tambien permisos Root

No te pregunta si quieres que acceda al sistema o algo asi?

Voy al coche y en un rato pruebo y os comento

Saludos
Liveisdream
Al pulsar el icono de la aplicacion me dice ROOT requred! Aborting... Voy a probar con otra aplicacion del mismo tipo

DaniV8

En Practicas
Nada no he conseguido actualizar... Para consolarme he instalado tomtom iberia y muy bien la verdad. Feliz navidad!!

ranas

Forista
Hola.alguno a probado un disco duro de los que van conectados por USB pequeñitos?
O tiene limite de lectura?
Gracias!feliz navidad

DaniV8

En Practicas
Ayer rootee el sistema con root master, me dejo reiniciar el sistema con reboot recocovery pero al reiniciar se quedo un rato en la pantalla con el muñeco de android caido y el simbolo de advertencia y luego se apago, volvi a encender la pantalla y como si nada, sin actualizar ni preguntarme si queria actualizar... Los profesores, podeis darme solucion?? Xd al final me la cargo y dejo de dar el toston veras jajaj

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
Ayer actualice a Android KitKat 4.4.2 para KLD. Y hoy he actualizado a 4.4.4

Diferencias y cambios:

- Ajustes de amplificador con ecualizador de 9 bandas (lo mejor)
- Acceso directo a todos los ajustes al desplazar hacia abajo la barra
- El tiempo en la pantalla inicial al lado del reloj
- la 4.4.4 no lleva permisos de SuperUser
- En ambas, todo funciona correctamente: GPS, Canbus, etc...

Enlaces y fotos en el primer post

Saludos
Liveisdream

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.