Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

voltereta

En Practicas
Exactamente 12 años la mia,pero se ve que no a podido con la emocion de la Erisin y se a muerto de repente jejejejeje.
Pero ya esta solucionado con una nueva,espero que me dure otros 12 años mas biggrinbiggrinbiggrin
Saludos.

Jolupage.

la segunda batería está comprobado que nunca durará lo que la primera... :guiño:

hansonerio

En Practicas
Al final he podio instalar el TonTon en android 4.4.2 KitKat

Saludos
Liveisdream
Ahí van unas dudas q me han surgido esta semana q, por fin, he podido trastear con la radio. Estoy inmerso en el inicio de un negocio y la verdad q no paro. Ahí van

-me descargo la app spotify, y al abrir no va. Descargo el apk e intento lanzarlo desde el launcher y tampoco consigo abrirla. Me estoy perdiendo algo???

-como puedo guardar las apps q me baje a la sd?

-mejor instalar la app desde playstore o apk?

Siento mis dudas q seguro son una gilipollez, pero me he vuelto loco. Gracias de antemano. Un saludo

voltereta

En Practicas
Las app las puedes guardar también en un usb si te es más fácil, si no necesitarás un lector de tarjetas
Las app se pueden instalar desde la apk, es indiferente, pero asegúrate que la apk es correcta, de donde la has conseguido?
Prueba con MusicAll, es un igual que Spotify pero gratis

jolupage

Forista
Las app las puedes guardar también en un usb si te es más fácil, si no necesitarás un lector de tarjetas
Las app se pueden instalar desde la apk, es indiferente, pero asegúrate que la apk es correcta, de donde la has conseguido?
Prueba con MusicAll, es un igual que Spotify pero gratis
Efectivamente la aplicacion MusicAll funciona muy bien,te descargas la musica que quieras y luego la puedes escuchar sin necesidad de tener conexion a internet,es gratuita y mejor que Spotify.

Saludos.

Jolupage.

Obekende

Forista

DaniV8

En Practicas
alguno ha cambiado el bootanimation inicial?? no tengo ni idea de como se hace.. un saludo! me refiero a poner otro de los que vienen ya integrados

hansonerio

En Practicas
A alguien le va el tdt? no me deja ni entrar en ell menu, me sale una exclamacion en un triangulo amarillo y ahi queda

Liveisdream

Forista Senior
Me ha funcionado la instalacion del TonTon como comentaba en el anterior post. Instalandolo todo en la flash
Desde la SD no he podido probar, con lo cual no se si el SDFix lo arregla. No he tenido tiempo de hacer mas pruebas

Android KitKat no tiene permisos para escribir en las SD externas (Como siempre Google y Android la cagan. Esto nunca pasa en Apple)
Es un problema archireconocido por todos los desarolladores.

La forma en la que he instalado el Ton, despues de leer muchos foros, es

En la carpeta Android/Data instalar la carpeta com.tonton.(iberia o europe)
Luego creais una nueva carpeta "files", y dentro de esa, el "files y el archivo metadata y todos los subdirectorios

La ruta seria la siguiente
/Android/Data/com.tonton.(iberia o Europe)/Files/Files (y archivo metadata)/resto de carpetas
El ejecutable *.apk en la raiz de la flash

hola
Cuando teneis planeado hacer otra compra conjunta?

De momento no esta pensado hacer ninguna conjunta. Mandame un privado con tus datos, y si hay disponible en UK te digo

Saludos
Liveisdream

Última edición:

juanjinnho

En Practicas
Hola, después de instalar sin problemas la radio, el climatizador no me funciona.
Sabeis a que puede deberse?
Simplemente lo he bajado y puesto dos conectores, aunque veo que tiene alguno mas, cuantos de estos tienen que estar enchufados?
Gracias

Liveisdream

Forista Senior
Hola, después de instalar sin problemas la radio, el climatizador no me funciona.
Simplemente lo he bajado y puesto dos conectores, aunque veo que tiene alguno mas, cuantos de estos tienen que estar enchufados?
Gracias

140303013012164548.jpg

Son 4

Dos son iguales pero estan identificados porque uno es blanco y el otro negro

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Pues no @Ranturtorre y ya me estoy mosqueando. Le acaba de llegar a Meleocar la camara que se equivocaron al enviarle un elm327, y fue antes del pedido. Creo que le voy a pedir la devolucion a Jolin y os devuelvo el dinero y acabaremos antes.

Saludos
Liveisdream

Ranturtorre

En Practicas
Pues no @Ranturtorre y ya me estoy mosqueando. Le acaba de llegar a Meleocar la camara que se equivocaron al enviarle un elm327, y fue antes del pedido. Creo que le voy a pedir la devolucion a Jolin y os devuelvo el dinero y acabaremos antes.

Saludos
Liveisdream

vaya q suerte estoy teniendo con los pedidos...
Estos xinos son la pera, pero si nos devuelven el dinero x lo menos no lo perdemos xD

atr89

En Practicas
Gracias

Hola @juanjinnho , a mi lo del clima también me ha pasado, pero con los 4 conectores puestos. lo solucioné sacando los 4 conectores y soplando en el macho y hembra (era una mala conexión) y volviendo a conectar.
Vienen en dos fajas distintas, 2 y 2. Espero que te sirva de algo.

Me ha funcionado la instalacion del TonTon como comentaba en el anterior post. Instalandolo todo en la flash
Desde la SD no he podido probar, con lo cual no se si el SDFix lo arregla. No he tenido tiempo de hacer mas pruebas

Android KitKat no tiene permisos para escribir en las SD externas (Como siempre Google y Android la cagan. Esto nunca pasa en Apple)
Es un problema archireconocido por todos los desarolladores.

La forma en la que he instalado el Ton, despues de leer muchos foros, es

En la carpeta Android/Data instalar la carpeta com.tonton.(iberia o europe)
Luego creais una nueva carpeta "files", y dentro de esa, el "files y el archivo metadata y todos los subdirectorios

/Android/Data/Files/Files (y archivo metadata)/resto de carpetas

Gracias @Liveisdream despues de mucho pelear, por fin me ha funcionado el tomtom. Un apunte, la ruta final en la flash quedaría /Android/Data/com.tomtom.(iberia o europa)/Files/Files(y archivo metadata)/resto de carpetas
Muchas gracias compañero.

atr89

En Practicas
Al final del post:
/Android/Data/Files/Files (y archivo metadata)/resto de carpetas
Lo decía por si le servía a alguien, porque yo no me daba cuenta.

Edit: ya se que en el medio del post esta bien puesto :guiño:

Nanitopicolini

Forista Senior
No sé si este es el lugar correcto de hacer esta pregunta, pero ante el aluvión de compras de este tipo de radio he decidido hacerlo aquí: ¿Donde estáis comprando el mueble de bajar el clima? ¿Donde sale más barato? Un saludo y gracias.

DaniV8

En Practicas

Saludos
Liveisdream
No quiero el dinerooo quiero la camaraa xd bueno, se podra realizar de nuevo el pedido de la misma camara no? Esque la que va en el plafon la veo un poco pegote. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.