mosca;8161220 dijo:después de estar dando leña a los Earthquake, creo que definitivamente están tocados. digo "creo" porque la caja añade una ligera vibración, pero de todas formas hay otro sonido que no debería de estar ahí y que proviene del centro del altavoz cuando el cono se desplaza mucho. haré algunas pruebas más.
eso sí, hay que decir que pegan que dan gusto, aunque no bajan todo lo que me gustaría.
no, a mi no me hace esomosca;8161228 dijo:johanson, ¿a ti el Bit One te hace "pop pop pop" cuándo le subes o bajas el volumen? no me parece muy normal que haga eso.
la toma de tierra y todo eso está correcta, va a las etapas y a la fuente de alimentación.
johanson;8161229 dijo:pero si no los tienes puestos en el coche como van a bajar.....fuera del coche pueden sonar un 10% de lo q suenan dentro del coche
johanson;8161230 dijo:no, a mi no me hace eso
mosca;8161314 dijo:ya sé que existe algo llamado "cabin gain". pero si el altavoz está montado en la caja que recomienda el fabricante no sé por que tienen que ir dentro del coche para poder bajar... que es distinto que tener más o menos dB.
de todas formas el problema era que tenía el crossover cortado bastante arriba, ahora lo he bajado y no tiene problemas a 31 Hz. con 25 Hz ya sí que no, pero ahí se supone que no llega.
mosca;8160697 dijo:BORJAL84 (el chico de Lugo) no me confirmó lo de que llevara "Polyglass", sólo me dijo que le parecía que sí. realmente es un detalle raro raro, pero yo creo que si son capaces de conseguir una falsificación con la calidad de lo que yo tengo delante, es estúpido que se les pase hacer la tarjeta de identificación correcta.
el distribuidor en España me dijo (con otras palabras) que me buscara la vida por no haberlos comprado aquí.
con Focal Francia no pude contactar porque no tienen dirección email en su web (por eso terminé acudiendo al distribuidor español). en la tarjeta de identificación viene un número de teléfono, pero yo de hablar francés nada de nada.
confié en la tienda porque me extrañaría mucho que una tienda online que parece bastante grande y conocida en Francia en el tema del tuning venda productos Focal falsos. pero cosas más raras se han visto.
lo de la dirección del texto en las resistencias lo pueden haber cambiado con Photoshop simplemente porque después de hacer la foto no les venía bien que al poner la tornillería abajo les quedara el texto del revés. o es posible que simplemente cambie de tirada en tirada por cuestiones de producción, sobretodo si se trata de un detalle tan leve, que no afecta ni a la funcionalidad ni a la estética.
la única forma de estar seguro sería o llamar a Focal Francia o bien comparar con unos "de verdad".
johanson;8161470 dijo:creo q estas un poco perdido de como funciona el subs del serie 1para empezar estas probando el sub en una habitacion que tiene muchos metros cubicos, en cambio un coche el espacio de resonancia es muchisimo menor y lo mas importante tu cuando metes el sub debajo del asiento la talonera hace de cajon de resonancia por lo que puede bajar mucho mas,hacer caja y sonar mucho mas, te vuelvo a decir que con el recinto y en casa no te suena ni un 10% de lo que suena en el coche
Bonjour,
Votre produit est authentique, et pour info il a été vendu à la société MID
SARL/ LYON le 24/09/09.
PS : votre français est bon!
Joyeux Noël,
Valérie // accueil Focal JMlab
xd monta ya el equipo y no toques mas que te lo estas cargando poco a poco:bash:mosca;8161695 dijo:sigue el gafe, con las prisas de sacar la caja del sub y llevarlo a mi casa, perdí por el camino la goma que va en la parte inferior y que hace que amortigue en el chasis del coche. ¿sabéis si esa goma viene con la caja? no consigo verla en bmwfans.info.
ratbic;8161749 dijo:xd monta ya el equipo y no toques mas que te lo estas cargando poco a poco:bash:
mosca;8161790 dijo:si es que no tengo cajas para los subwoooooooofers!
pregunta importante: ¿alguien sabe de una forma fácil de sacar un molde de la parte del chasis dónde van estas cajas? ¿algún tipo de espuma en spray quizás?
ratbic;8161840 dijo:una forma facil y economica es usar la mezcla magica de art attack
papel de cocina y cola blanca(mezclada al 50% con agua)
vas poniendo el papel en el hueco y lo mojas con una brocha(la cola)
cuando seque lo sacas y si te gusta lo puedes hacer de fibra
flipo con mis ideas![]()
mosca;8162035 dijo:yo también flipo
veo dos problemas: el primero es que con lo de poner cola, no arriesgo a dejar el molde pegado? el seguno es que el resultado será muy rígido, y me lo cargaré al intentar sacarlo.
aparte lo veo muy laborioso, me interesaría algo tipo la espuma esa que se echa en forma líquida y se hincha y seca.
johanson;8162165 dijo:en q acabara todo esto.... XDDD
technical;8162719 dijo:bonjour,
votre produit est authentique, et pour info il a été vendu à la société mid
sarl/ lyon le 24/09/09.
Ps : Votre français est bon!
Joyeux noël,
valérie // accueil focal jmlab
ssssssssuuuuuupppppppppeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr mega buen rollo!!!!!
johanson;8164242 dijo:Yo sigo sin entender nada de lo que estas haciendo XDDDDD con lo fácil que es montártelo todo en el coche!!!! cuando acabes te sientas con el portatil o un portatil que te dejen y a hacer pruebas que es donde realmente las tienes que hacer no en casa.....yo ahora mismo me voy a poner con el portatil a ajustar unas cosillas que tengo pendientes )